Cursos Montessori y Disciplina Positiva

Si no encuentras respuesta a tu pregunta aquí debajo, siempre puedes contactar conmigo.

¿Cómo funcionan los cursos?

Los cursos funcionan a través de esta plataforma, en la que tendréis acceso permanente para visualizar las videolecciones y/o descargaros las lecciones en pdf y los contenidos adicionales.

El curso gratuito es de acceso libre e inmediato. Es un curso cápsula, sin tareas, ni foro.

En la opción de curso intensivo tendréis también un foro exclusivo para los alumnos del curso en el que podréis compartir todas vuestras inquietudes y debatir los temas que os propondremos durante el curso. El acceso al foro se cerrará unas semanas después de que concluya el curso (os avisaremos antes con la fecha exacta de cierre).

¿Cómo me apunto a los cursos?

Para apuntaros en el curso gratuito sólo tenéis que clicar en el botón amarillo que pone “Acceso al curso” desde este link.

Para apuntaros al resto de los cursos Montessorizate! solo tienes que clicar en la pestaña cursos y seguir las instrucciones para el pago con Paypal Express. No es necesario tener una cuenta de Paypal, pero si una tarjeta de crédito o débito (Podéis ir a la parte inferior derecha de la pantalla de pagos de Paypal donde dice ” ¿No dispone de una cuenta Paypal?”).

Si prefieres pagar por transferencia bancaria también es posible. Solo tienes que cancelar el pago en el momento en que salga la pestaña de paypal (abajo del todo, a la izquierda) y os redirigirá al pago “en modo desconectado”. Escríbenos y te ayudamos si tienes dudas.

 

¿Es posible regalar uno de los cursos a otra persona?

Sí, aquí podéis leer la información al respecto y después, escríbenos un email para que podamos gestionarlo todo.

No es necesario tener una cuenta de Paypal, pero si una tarjeta de crédito o débito (Podéis ir a la parte inferior derecha de la pantalla de pagos de Paypal donde dice ” ¿No dispone de una cuenta Paypal?”). Si prefieres pagar por transferencia bancaria también es posible.

 

 

¿Se puede pagar por transferencia? ¿Y en dos plazos?

 

Si prefieres pagar por transferencia bancaria puede que el proceso se dilate más en el tiempo, pero os reservaremos la plaza 48h sin problema si se trata de un curso intensivo. Sólo tenéis que iniciar el proceso normalmente y cuando os salga la pantalla de pago de Paypal, bajar el curso hasta abajo del todo y a la izquierda encontraréis “Cancelar y volver a Cursos Montessorizate”, os dirigirá a una nueva página con tres alternativas, seleccionáis “Pago en modo desconectado” y continuáis con las instrucciones. Podéis escribirnos si durante el proceso tenéis alguna duda, estamos encantados de ayudarte.

En el caso del Curso Montessorizate 1+2  o Eduquemos en Positivo (en formato intensivo ambos) si podéis pagar en dos ó tres veces, vía transferencia bancaria. Podéis seguir el mismo proceso que en el caso anterior y después enviarnos un email para facilitaros las condiciones específicas

 

¿Qué diferencia hay entre curso intensivo y curso cápsula?

 

Hay dos modalidades de aprendizaje:

  • Curso intensivo: Se cargan lecciones tres días a la semana (lunes, miércoles y viernes) y hay un foro para compartir experiencias con los alumnos y poder realizarme preguntas a mí. Es la opción ideal, pues permite construir un verdadero aprendizaje cooperativo con las aportaciones del resto de alumnos.

*la edición de verano tendrá lecciones 2 días por semana, lunes y jueves (ritmo más tranquilo para aprovechar las vacaciones)

 

  • Curso cápsula: Acceso a tu ritmo, sin foro, ni tutorías personalizadas, ideal para personas que quieren adentrarse en la filosofía pero no disponen del tiempo suficiente para poder acceder a los foros y compartir experiencias con los otros alumnos o no tienen claro si van a poder dar continuidad a este sistema por falta de tiempo.
¿Qué cursos ofertáis?

Ofrecemos cursos para famlias respecto del enfoque Montessori en el hogar y la Disciplina Positiva. Puedes consultar la pestaña Cursos para ver todos los formatos.

¿Hay descuentos para grupos?

Sí, tienes toda la información aquí.

¿Qué necesitamos para poder acceder?

Una conexión a internet y muchas ganas de aprender las lecciones. Un cuadernito, lápiz e impresora son recomendables. No es necesario que tengamos en casa ningún material Montessori.

¿Por qué no puedo acceder a mi curso? ¿Qué puedo hacer si he olvidado mi contraseña?

Lo más seguro es que haya habido algún problema a la hora de formalizar el registro, puedes hacerlo de nuevo aquí.

El sistema te redirecciona tras el pago pero también puedes acceder a través de tu perfil “mis cursos”. Si te registraste correctamente y ahora ya no puedes entrar, lo más sencillo es entrar a la página de miembros y pedir una nueva contraseña con la dirección de correo electrónico que introdujiste (En ocasiones se va al spam, revisa allí). 

Por supuesto, puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a solucionar el problema.

¿Para niños de que edades lo recomendáis?

Son cursos para adultos, para cambiarnos nosotros mismos y no tratar de cambiar a los demás. Los cursos de Disciplina Positiva están enfocados a todas las etapas. Los cursos Montessorizate están pensados para la etapa de 0 a 6 años, pero como hablamos de la filosofía y el trabajo personal del adulto, se pueden realizar también por padres de niños más mayores o incluso personas que aún no tienen hijos/as.

¿Son cursos para maestros? ¿Emitís certificados de aprovechamiento?

 

Nuestros cursos están orientados a familias, son cursos de crianza, sobre cómo adaptar una pedagogía pensada para un aula a un hogar, aunque me consta que muchos profesores están encantados con la información que han asimilado durante ellos y lo están poniendo en práctica en sus centros.

Emitimos certificados de aprovechamiento, sí. No tienen validez administrativa para reconocimiento de créditos, trienios o sexenios.

Si necesitáis información sobre cursos de capacitación profesional y no familias, podéis consultar aquí. Nuestro curso de disciplina está enfocado a maestros también, pero como un primer contacto, estaré encantada de escuchar que has decidido formarte como educador de Disciplina Positiva en el aula si te hemos inspirado. 

 

¿Hacéis también cursos presenciales?

Sí, tienes toda la información de la agenda en la pestaña: Talleres y de como son en este enlace.

¿Hacéis asesorías individualizadas?

Si tienes dudas concretas y prefieres una charla personalizada, solo tenemos que concretar una cita vía skype. No se trata de un servicio de coach, ni psicología, ni de consultas médicas de ningún tipo… Puedes consultar aquí.

Tan solo de una charla madre a madre, en la que te escucharé y te compartiré mi experiencia de crianza, mi experiencia con Montessori en nuestra casa y/o mi experiencia aplicando Disciplina Positiva conmi familia. La experiencia que he acumulado en los últimos años. La charla que me hubiera gustado tener hace seis años.

Tienes toda la información aquí.

¿Dónde puedo comprar materiales Montessori?

 

Para la realización de los cursos y la aplicación de la filosofía en casa no es necesario adquirir materiales específicos, sino más bien cambiar la mirada del adulto hacía el niño y su ambiente. No obstante, si consideráis que pueden seros útiles, os puedo recomendar la tienda en la que compramos la mayoría de nuestros materiales Montessori: Jaisa Educativos. Desconozco donde se pueden adquirir materiales si vivís fuera de España. Lo siento.

 

¿Cuál es vuestro horario de atención?

De Lunes a Jueves de 7 a 13h estamos disponibles para ayudarte. Fuera de ese horario o si tenéis una urgencia podéis utilizar los formularios de contacto y haremos lo que esté en nuestra mano para ayudarte lo antes posible.

¿Cómo puedo enterarme cuando salen nuevos cursos? ¿Dónde puedo suscribirme a la Newsletter?

La mejor forma de no perderte nada es apuntándote a nuestra lista de noticias, recibirás un descuento del 10%, contenidos y descuentos exclusivos y puedes darte de baja con un solo click cuando quieras. Puedes hacerlo aquí.

NO OLVIDES REVISAR EL SPAM DE TU CORREO (NO LA PESTAÑA PROMOCIONES, SINO SPAM)

¿Puedo compartir mi contraseña con mi pareja?

No, compartir el curso con terceros está estrictamente prohibido y cuando accedes a la web así lo estipula nuestra política legal. No es necesario que compres un nuevo curso para tu pareja, tan solo tendréis que verlo juntos para evitar que el sistema bloquee vuestro usuario.

¿Cómo puedo consultar vuestra política legal?

Podéis consultar aquí. Si queréis dar de baja vuestros datos personales podéis hacerlo en montessorizate@tigriteando.com

 

¿Cómo puedo participar en el grupo privado de facebook solo para ex alumnos?

Podéis hacerlo aquí.  Es solo para alumnos, así que tendrás que verificar unos datos que te pediremos en la pestaña “Acceso Cursos”. Si no eres capaz de encontrar el código, escríbenos 🙂

 

¿Qué diferencia hay entre los cursos de tu plataforma y los de la plataforma Bitácoras?

Desde la Escuela bitácoras me propusieron el honor de grabar para ellos dos video cursos: Introducción a la Disciplina Positiva y Montessori en el hogar. Son cursos maravillosos, están grabados con mucho espero, la calidad técnica es genial, alta definición, el formato muy atractivo para los que sois muy visuales. Los podéis adquirir en pack también junto con otros cursos maravillosos de la plataforma.

Los cursos de mi plataforma están estructurados en lecciones independientes, tienen además del formato vídeo, el texto para descargar e imprimir, actividades propuestas, enlaces para profundizar y un foro de alumnos, así como que la carga lectiva en horas es mayor. Los curso bitácoras duran tres horas.

Decidas el que decidas me encantaría recibir tu feedback 🙂

En una de las secciones del Blog, Mamá Necesita un Café, soléis proponerme una pregunta al respecto de crianza y/o Montessori para que os dé mi opinión. Aquí las iremos recopilando para tenerlas a mano, me encanta tener un trato estrecho con mis lectores. Gracias por estar al otro lado de la pantallita 🙂

¡Hola!
Esperamos que estés disfrutando de nuestros curso gratuito.
Sólo queremos recordarte que en la lección final tienes un enlace para registrarte y conseguir un descuento de bienvenida para cualquiera de nuestros cursos de pago. Míralos aqui 🙂

Si quieres registrarte  -y recibir el descuento y noticias y contenido en exclusiva -.pincha aquí.

Sigue disfrutando y no te olvides, si te ha gustado, comparte.
Bei 🙂

(Si quieres cerrar la ventana, pincha en la aspa situada a la arriba a la derecha.)

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para facilitarte la navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies
Cursos Montessori y Disciplina Positiva. Educación con respeto, sin gritos ni castigos