Soy Bei, soy madrileña y cosecha del 83, madre de cuatro niñas maravillosas, compañera de vida de mi mejor amigo, amante del chocolate y eterna padawan. Mi propósito es alentar a las personas a descubrir su esencia, para vivir plenamente relaciones basadas en el cuidado y el respeto.
Soy asistente AMI (Casa de niños, taller y seminario introductorio para la adolescencia) y guía Montessori (Comunidad Infantil con MEPI y en formación en la etapa de taller con Montessori Canela)
Soy educadora de Disciplina Positiva – candidata a entrenadora- en Familias, docentes, parejas, primera infancia y entornos laborales.
Soy consultora motivacional (EC by Lynn Lott y Agile Courage con Kristian Orozco)
Y tengo amplia formación en infancia y adolescencia (Gestalt, Psicología individual, Círculo de seguridad, Escucha Activa, Mindfulness -MBSR e infancia-, Maitri -reparentalización a través de la compasión-, Pikler, Reggio-Emilia, Escuela Bosque entre otros).
Cursé el máster en Secundaria para dar clase en la etapa de Secundaria, especialidades FOL y EIE + Turismo y mi TFM fue «Convivencia y Disciplina Positiva: Un estudio de caso en un aula de secundaria».
Soy del género Homo Sapiens, terrícola y habitante del Universo, hija, mujer y madre, profe, alumna y padawan (aprendiz).
Viajera incansable, ex perfecta perfeccionista, surfera del caos, amante del chocolate y fan absoluta de la infancia. Padawan e influencer de cuatro pequeñas grandes maestras, mis hijas, y ferviente creyente de que la educación basada en el amor y el respeto mutuo cambiará el mundo.
Aquí tienes más información sobre mí.
¡Bienvenidos!