«ME SÉ LA TEORÍA, PERO NO LA PRÁCTICA»… ¿PERO Y SI ESTÁS INTERPRETANDO MAL LA TEORÍA AL NO DARTE PRIMERO LO QUE NECESITAS POR PENSAR QUE NO TE LO MERECES?

Imagina que…

… te levantas cada día cargada de energía y calma…
… tienes la certeza de que estás bien y que nadie te debe nada…
… en tu casa los conflictos ya no terminan en llantos y gritos sino en búsqueda de soluciones porque tú estás pudiendo regular tus propias emociones…

PERO LA REALIDAD SE PARECE MÁS A ESTO:

Disfrutáis cuando todo va bien, pero acabáis en enfados y gritos muchas más veces de las que te gustaría.

Te das cuenta de que te faltan herramientas para acompañar sus emociones. Y empiezas a pensar que el problema está en ti.

No tienes ganas de pasar tiempo con ellos con verdadera presencia, porque tienes la cabeza a mil cosas. 

Pendulas entre callarte para evitar un conflicto y terminar gritando para luego sentirte culpable. Y sobrecompensar

Te notas cada día más sobrepasada y los enfados duran cada vez más, y pasáis tardes enteras en desconexión.

Y todo esto te hace sentir una frustración profunda, porque por mucho que te informas, no terminas de lograr el ambiente en casa que te gustaría. ¡Y echas tanto de menos tu vida sinhijos!

¿Y SI TE DIJERA QUE PUEDES Cuidarte sin culpa?

Párate y respira hondo. ¿Te imaginas cómo sería tu vida?

Hemos creado un curso en el que repasaremos «la teoría» pero desde otro lugar. El lugar en el que tú puedes ser la protagonista de tu vida y no una mera espectadora.

Bueno, espectadora-chef-chófer-profe-psicóloga-economista-enfermera-mediadora de conflictos internacionales intra-familiares.

Un curso que es como un abrazo, que no te llevará una carga adicional sino que será para ti un salvavidas y un apoyo para el día a día. Para que puedas comprender el rol que juegas en esto que llamamos crianza consciente, pero por la que pasamos con mucha prisa y poca consciencia. .

Un audio – cortito- diario, imprimibles exclusivos, cuatro talleres en directo, grupo de telegram para cultivar la conexión y crear tu tribu, resolución de dudas en directo, cuaderno de trabajo y mucho, mucho más.

Porque antes de cultivar la conexión con tu familia, es importante que la cultives contigo misma. Contigo mismo.

¿Te lo imaginas?

CURSO CUIDARTE EN CONEXIÓN

(ERES MUY ESPECIAL NACISTE EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS)

Conectar con la persona más importante de nuestra vida, y luego el resto. Y no al revés

FECHAS WEBINARS EDICIÓN 2025:

Lunes 26 de mayo, 9 y 23 de junio, 7 de julio. Despedida: 28 de julio. Horario: 9:15 pm (hora de Madrid)

ERES MUY ESPECIAL,

NACISTE EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS

El nombre de este curso es una frase de una de mis cuatro hijas.

Y es que eres especial solo por existir 🙂

Nacemos sintiéndonos así.

Egocéntricas, el centro del Universo, a tope de autoestima.

Y por el que camino nos quedamos en «una cosa que no hace otra cosa más que amarte» como cantaba Shakira.

Y no. Merecemos.

Solo por estar aquí.

No necesitamos cuidarnos para cuidar a nadie.

Merecemos cuidarnos porque somos. Y ya.

La sociedad nos manda un mensaje muy distinto.

Por eso, cuidarte como necesitas y te da la gana puede ser un acto revolucionario.

Y con ese pequeño paso, todo puede ser diferente.

¿Qué incluye el curso cuidarse en conexión?

37 lecciones (en formato audio y texto)

  • En las que:
    Tendrás 6 audios semanales, de entre 5 y 15 minutos, para que escuches o leas la transcripción.
  • Tendrás acceso semanal al contenido, para que puedas repartirte el tiempo como prefieras.
  • Descubrirás la parte de la teoría que has pasado por alto y por eso no llegas a la práctica.
  • Ganarás herramientas para poder acompañar a tu familia, ¡y a ti misma! y recuperar la conexión.

4 talleres en directo totalmente prácticos

Tendrás sesiones en directo en las que haremos dinámicas prácticas y resolveremos todas las dudas que surjan para que puedas hacerlo con más aliento, y sobre todo, en compañía.

  • En la primera reflexionaremos sobre cómo están nuestras necesidades de satisfechas y qué impacto tiene en la conexión familiar. Y trazaremos un objetivo para dejar de quejarnos solo y empezar a ser proactivas y  solucionarlo.
  • En la segunda, descubriremos para qué no nos cuidamos, sí, si, para qué, no porqué, porque nuestra decisiones siempre están enfocadas a garantizar nuestra pertenencia.
  • En la tercera, terminaremos de desmontar estas creencias, para poder actualizarlas con otras que realmente estén alineadas con los valores de quienes somos auténticamente ahora.
  • Y en la cuarta sesión, pondremos el foco en las dos habilidades más importantes para llevar a cabo una crianza más consciente, seguro que no son las que tú te piensas.

 

CoNTENIDO ADICIONAL CADA SEMANA.

Meditaciones, láminas, directos, masterclasses, podcast… para que el conocimiento que te llevas sea completo.

CANAL DE TELEGRAM y sesiones en directo.

Tendrás acceso a un grupo de trabajo con el resto de alumnado del curso, encontrarás personas afines a tu forma de crianza porque juntos avanzamos más. 

Todo lo positivo de ir a tu ritmo y repasar siempre que quieras + el calorcito de la tribu + nuestro acompañamiento.

l

1 cuaderno de trabajo (Workbook) en formato PDF editable o listo para imprimir.

Cuando escribimos tenemos una conversación interna en la que ordenamos todas nuestras ideas. Te ayudará a asentar toda la metodología y darte cuenta de por qué lo que te ocurrió en el pasado te dificulta estar en el aquí y en el ahora.

REGALO "Kit autocuidado para una vida más conectada"

Uno de los kits favoritos de nuestro alumnado: un kit de audio – imprimibles + taller grabado que van a ayudarte a reflexionar sobre lo que necesitas, poner en marcha hábitos que te cuiden y buscar la conexión al tiempo que realizas el resto de tareas. Autocuidado conciliable con tu vida, que tú te puedas cuidar, sin que nada de lo demás cambie, ¡salvo que tú quieras que cambie!

Para que el curso no se quede en algo que haces durante dos meses y ya. Vas a implementar si o si todo lo aprendido. Ya nunca pensarás que te has quedado en al teoría pero… 

Imprimibles

Y además tendrás unos materiales adicionales para que puedas tenerlos bien visibles como recordatorio de lo que sí estás haciendo, en vez de machacarte con lo que todavía no.

Esto es lo que dicen del curso

w
Este curso ha sido empoderador ya que me ha ayudado a identificar momentos de autocuidado que ya tenía y no veía así y también a encontrar otros momentos dentro de las rutinas diarias.
El formato en directo y el grupo de telegram me han hecho estar ahí y no perder el hilo, y motivado a seguir (en formato cápsula igual no lo hubiera hecho porque me habría despistado con otra cosa y lo hubiera dejado como me ha pasado con tantos otros).
El grupo de telegram ha sido de valor incalculable, se han hecho reflexiones de mucho valor que me han ayudado en días en que igual yo no he podido pararme a hacer las mías propias. Se ha convertido en una tribu a la que acudir si necesitamos sentirnos validados y comprendidos en algún momento o incluso si necesitamos consejo de alguien que sabemos que nos va a comprender y respetar.
Lo recomiendo tanto a padres/madres como a cualquier otra persona, con o sin hijos, es un curso para todos y todas, que deberíamos hacer todos en esta sociedad actual donde todo el mundo va estresado y parece que tomarte un respiro no tiene valor y por lo tanto es un lujo.
Gracias Bei, de corazón.

 

w
Me ha encantado el formato, audios cortos y a la vez muy completos. Es un curso ligero y sencillo y, a la vez, profundo e importante, que permite que te acompañe una reflexión durante el día. Me ha resultado muy cómodo de seguir. Es un gusto escuchar a Bei cada mañana, tan cercana y derramando tanto cariño. Siempre transmite en positivo, en centrarnos en los avances y felicitarnos por ello, no en lo que nos queda por conseguir. Ha sido aliento para mi día a día y me ha permitido etiquetar momentos de autocuidado que no identificaba como tal y lo pueden ser totalmente, según mi mirada. Me ha permitido tener momentos de conexión conmigo misma. Es muy completo, toca temas de crecimiento personal, como el tema de la culpa. Este tema lo plantea de una manera muy constructiva: una emoción de la cual podemos aprender y escuchar, pero no quedarnos ahí, sino que nos lleve a tomar acción y decisiones.
w
Este curso ha sido el nexo definitivo y necesario para comprender que la disciplina positiva sin autocuidado no es fácilmente puesta en práctica. Necesitamos cuidarnos y estar bien. Somos las personas más importantes de nuestra vida. Pongámoslo en práctica. Así podremos cuidarnos para, no sólo cuidar mejor a nuestra familia, si no comprender que simplemente por ese motivo (hemos de querernos), merecemos autocuidado. Los distintos tipos y formas de autocuidado los desconocía. Pensaba en lo típico que se dice de salir y «escapar». Y a veces no se trata (sólo) de eso 🙂 Un curso perfecto, sencillo en el consumo de contenido y muy válido para tener esa visión global del autocuidado y del nexo imprescindible que supone con la disciplina positiva.
w
Un curso imprescindible para no olvidarnos de que somos las personas más importantes de nuestra vida. Para poder cambiar el foco y ver, que en nuestro día a día, podemos encontrar muchos ratitos para cuidarnos. Para disfrutar y ver de otra manera momentos de la rutina y encontrar espacios que puedan ser un descanso en la vorágine. Me ha servido para darme cuenta que ya había muchos momentos que, sin saberlo, estaban siendo autocuidado y otros que se podían transformar. El formato, audios cortos diarios, hacen que ya puedas crear un espacio para ti. Es un curso que repetiré en unos meses y que creo que viene bien hacerlo así de vez en cuando porque el curso en si ya es autocuidado. Muchas gracias Bei.
w
El curso me ha aportado muchísimo. El formato en audios cortos ha sido muy práctico, he podido llevarlo casi al día siempre (cosa que en otros cursos me ha sido imposible). La información ha sido clara, concisa y muy potente. Los temas tratados han sido muy variados y me han servido para reflexionar, cambiar la mirada, traer a la consciencia, interiorizar, afianzar… En definitiva, me ha encantado. Y el grupo de Telegram ha sido un apoyo maravilloso para mí, un lugar de no juicio donde sentirte libre de compartir. ¡GRACIAS!
w
Este curso de autocuidado ha sido como una corriente de aire fresco, recopila mucha de la información que ya conocía de otros cursos, pero desde un punto de vista diferente, más global y dando una perspectiva más holística que hace que muchas cosas hagan «click». He aprendido a valorar y aprovechar los pequeños momentos del día a día, como los trayectos a las extraescolares o al trabajo, sin esperar grandes cosas que es más difícil que lleguen. El grupo de telegram ha sido un apoyo maravilloso, además
w
Este curso es muy liviano, pero de gran valor. Las pequeñas píldoras de Bei te invitan a la reflexión y según vas avanzando, te van encajando todas las piezas del puzzle. Los audios son para escucharlos una y otra vez, porque cada vez les sacas más jugo y te sirven de recordatorio. Me ha encantado poder participar en este curso y era lo que necesitaba para dar otro paso más y seguir formándome y mejorando. Mi enhorabuena a todo el equipo.
w
Creo que es un curso que requiere constancia y un mínimo de compromiso, ya que hasta que no se llega al final no parece que vayan encajando todas las piezas del puzzle. Debido a esto, también creo que es un curso al que se debería volver después de hacerlo una primera vez, ya que cada vez se puede coger más perspectiva y puedes mejorar la comprensión de las diferentes reflexiones que se dan.
w
Es el anillo único que se habría forjado si – spoiler – Galabriel le hubiese dicho que sí a Sauron -. Habría sido un anillo de sabiduría, amor y compasión: un curso (aka anillo) para encajarlos todos, un curso para redescubrir tus fortalezas, un curso para traer la mirada sobre ti y encontrar la luz, el aliento y la compasión en tu corazón.
w
Curso para conectarse con un@ mism@, Bei nos recuerda la importancia de cuidarnos y los beneficios para nosotr@s y nuestro entorno . Además lo hace desde su profundo conocimiento del tema, con fundamento, convencimiento, suavidad y cariño…me he sentido acompañada y arropada durante este tiempo, ¡gracias Bei!
w
Es un curso precioso que te da paz y te permite darte cuenta de la importancia del autocuidado pero con benevolencia y compasión. Para mi ha sido una revelación darme cuenta de momentos que eran autocuidado y no era consciente de ello. Ahora estoy mucho más presente y en armonía.
w
Un precioso curso cuyos contenidos van asimilándose gotita a gotita cual agua de lluvia. He aprendido a escucharme y darme más aliento a mí misma, a entender el sentido de la culpa y a transformar cada pensamiento y cada pequeña acción, por pequeña que sea, en autocuidado.
w
Un curso que es en sí mismo autocuidado, que te da un ratito dulce todos días al escuchar el audio y mucho sobre lo que reflexionar después. Me llevo sobre todo la de cosas que ahora percibo como autocuidado y que antes veía como tareas o trabajo.
w
Maravilloso curso con el que aprendes a conocerte a ti y a cuidarte. Te ayuda a ver la vida de otra manera y más bonito. Conectas contigo mismo y aprendes a priorizarte en algunas ocasiones. Sin duda un curso necesario para la vida.
w
Solamente con el nombre y la historia que hay detrás me hizo emocionarme mucho y no dude ni un instante en hacer este curso. Este curso ha sido un viaje hacia el interior de mi misma, a ponerme en contacto con las zonas más profundas de mi misma. A pesar del formato de audios cortitos diarios, tiene un calado muy profundo. Una gran capacidad para hacerte reflexionar sobre los distintos aspectos de tu vida y porque es tan sumamente importante cuidarse. Una píldora diaria de sabiduria que es muy factible de escuchar y reflexionar cada día.
Cada audio está hecho con tanto cariño y cuidado, mostrando el lado más humano de Bei que hace sentir que sea posible. Y otra parte que me ha parecido fundamental ha sido el grupo de Telegram y los webinars donde se ha podido compartir según el ritmo y las necesidades de cada uno.
Me ha hecho sentir como formar parte de una tribu de la que siento que no tengo en mi día a día. Ver qué hay muchos momentos de autocuidado al día que no los estaba considerando o que tomar ciertas decisiones también son autocuidado me ha hecho tener otra visión más abierta de mi día a día.
w
A mí el curso me ha encantado desde el minuto uno. El webminar de inicio me enamoró. La sonrisa de Bei me llegó en seguida y las metáfora de la red de araña como soporte y como ayuda me pareció preciosa. El formato díario de escucha y reflexión me ha parecido muy práctico porque me ayuda a estar presente, a recordar que he de cuidarme todos los días y que lo hago lo mejor que puedo. Sin juicio ni crítica. La validación de otras madres que se sienten como yo ha sido muy importante para mí y he aprendido a perdonarme, a ponerme medallitas porque me las merezco y a entender que hay mucha gente amorosa y que yo quiero pertenecer a ese grupo. Al grupo de las madres que hacen casa y hogar, que aunque cueste y sea difícil hay personas trabajando para darme herramientas, ideas y materiales que me ayudan en mi camino. Es un curso MUY BONITO
w
Me ha gustado mucho el curso, el formato de vídeos cortos hace que se pueda seguir fácilmente, basta con 10 o 15 minutos al día. A mí me ha parecido muy útil el cuaderno de trabajo, para reflexionar después de ver los videos y anotar ideas y pensar propuestas concretas (e incluso releer lo escrito). Gracias al curso he aprendido que autocuidado puede ser mucho más de lo que pensaba, empezando por como me trato a mí misma. Es un curso para volver a hacer cada cierto tiempo, para recordar conceptos y repensar propuestas concretas. Se lo recomendaría a cualquier persona, pero me parece especialmente útil para familias porque creo que con la crianza, en ese querer ser mejor madre, nos olvidamos de cuidarnos a nosotras mismas.

w
Siempre me cuesta lanzarme a una formación pero sabiendo que era a poquitos tenía más posibilidades de llevarla al dia. Y si no lo consigues puedes escuchar varios en el mismo pero lo ideal es agendarte 15 minutos diarios que son autocuidado mediante reflexión y autoconocimiento, compasión, descubrimiento… tanto si sabes mucho de DP como si no te puede servir. Puedes (y dan muchas ganas de ello) volverlo a hacer entero o la parte que mas te interese, y te sigue resonando. Si te parece que ya lo sabes todo incluso de autocuidado… aqui tienes ejemplos, profundizas mas, lo llevas mas al dia a dia, le das contexto… Lo recomiendo mucho.
w
Este curso lo resumiría con una de las frases que me llevo apuntada: «la salida es hacia dentro». Lo he vivido como un maravilloso regalo hacia mi misma que, además, con suerte repercutirá también en quienes me rodean. Ha destapado mucho de lo que hay bajo mi propia punta del iceberg, me ha dado palas para cavar y ver qué hay debajo y un mapa para no perderme en el camino. Es un curso al que te dan ganas de volver y volver porque la mirada con la que lo escuchas la primera vez es totalmente diferente de la que tienes cuando lo acabas. Una maravilla en pequeñas cápsulas.
w
Es un curso para todas aquellas personas preparadas para mirar dentro de ellas. Una de las fortalezas del curso es que es un camino gradual. Eso no significa que siempre vaya a ser fácil o agradable, pero sí significa que es asequible para cualquiera que sienta que es su momento de ampliar su zona de confort, conocerse mejor e introducir los cambios que en ese momento esté preparada para realizar conectando con el amor incondicional con el que tanto nos cuesta tratarnos y que, a la vez, es la llave de todo lo demás.
w
Este curso me ha ayudado a mirarme a mí misma y tomar conciencia de cómo me trato en el día a día, lo cual impacta el resto de mis relaciones. Me ha hecho reflexionar sobre el para qué de algunos de mis comportamientos, el papel de la culpa y la importancia del autocuidado para ser la madre y la persona que quiero ser. Y también he descubierto que ciertas tareas o actividades, que en principio no consideraría como autocuidado, pueden serlo, todo depende del lugar desde el que las haga.
w
Un momento de autocuidado diario para uno mismo y para el alma. El curso te permite parar, reflexionar y replantearte cosas que pueden ayudarte en tu gestión del autocuidado y de tus sentimientos. La voz de Bei es muy buena compañera y todos los recursos que la acompañan son de gran valor. También destacar el bonito ambiente de comunidad que se ha creado en el grupo de telegram que ha puesto la guinda al curso.
w
Es un curso muy llevadero y hecho con mucho mimo. Con audios cortitos, que puedes llevar al día. Con ejemplos prácticos que ayudan mucho a entenderlo mejor. Me han sorprendido mucho los distintos tipos de autocuidado que hay y que no vemos. Eso me ha hecho darme cuenta de que me puedo cuidar en muchos momentos del día. ¡¡Muy agradecida por el curso!!
w
Proponiéndotelo este curso es súper asequible de seguir, el formato se puede hacer diariamente con tranquilidad dedicándole muy poquito tiempo para escuchar los audios y al reflexionar sobre lo escuchado te daras cuenta de las cosas tan sencillas que está en tu mano cambiar para que todo cambie a mejor y para cuidarte al mismo tiempo.
w
Me ha encantado este curso. A pesar que he hecho muchos cursos con Beiby su equipo no me ha defraudado nada. Ha tocado muchos temas interesantes que me hacen reflexionar. Algunos nada nuevos pero que los trata de una forma que ayuda a integrarlo, a observarte y avanzar. Me ha encantado!
w
El autocuidado, el gran olvidado de las madres (y padres). Con este curso Bei te reintroduce en todos los basicos, abre tu punto de vista, ayuda a cambiar la mirada y a continuar en el trabajo de autoconocimiento y autocuidado. Una ayuda sin duda para mejorar el dia a dia.
w
Este curso ha sido una regalo de experiencia muy positiva, donde conectas con tus luces y sombras con el cuidado, mimo y el buen hacer que le caracteriza a Bei. Agradecimiento y autocuidado no para cuidar sino porque nos lo merecemos! Gracias Bei ( y equipo)!
w
Mi experiencia ha sido muy positiva. Es un curso que te alienta, te acaricia el corazón y te remueve a partes iguales para darte impulso y ayuda a que te reconozcas, te mires con otros ojos y te ayudes a ser la mejor versión de ti misma
w
Este curso te pone los pies en la Tierra. Por que cada día tienes una píldora de autocuidado real, no el idealizado sino que te enseña a encontrar el autocuidado en circunstancias que a priori no lo sientes como que puede ser autocuidado. Te enseña a valorar todos los momentos del día, a cuidarte, a enfocarte en lo positivo y conectar de una forma saludable contigo misma y con tu familia. Te enseña herramientas para poder conseguirlo. Es un curso muy ameno, fácil de seguir y también es muy completo porque toca todos los temas importantes a la hora del autocuidado y la crianza consciente.
Muy importante también formar tribu con personas afines a tu forma de cuidar y compartir las vivencias , ya que resulta super enriquecedor y aprendes aun más con el ejemplo del resto de compañer@s.
Y por último agradecer a Bei este curso y su apertura en él, ya que nos ayudas mucho con los ejemplos personales que son circunstancias que vivimos las madres y padres muy a menudo y en muchas ocasiones no sabemos como resolverlas de forma respetuosa para tod@s l@s involucrad@s.
w
Si tuviera que resumirlo en pocas palabras diría que este curso es un regalo para toda la vida. Su contenido lo puedes ver tantas veces como quieras y siempre te va a aportar. El formato es muy cómodo, vídeos muy cortitos con contenido muy útil. Me ha cambiado completamente la forma que tenía de ver el autocuidado. Es muy útil para bajar el nivel de autoexigencia y poner el foco en todo el camino andado dándole el lugar que se merece a la culpa. Te ayuda a identificar los parches que nos ponemos en el día a día y a darnos cuenta de cómo podemos cambiarlos por métodos que nos sirvan a largo plazo. A mí me ha conectado con mi infancia y con todos aquellos recuerdos bonitos que quiero traer a mi hogar. En definitiva he pasado de mirar siempre hacia afuera a mirar hacia dentro y a quererme más y mejor
w
El curso es como esas cajitas donde guardas los aceites esenciales, dentro encontrarás un botecito con la esencia para trabajar en ti mismo, un aroma que te inspirará en el autoconocimiento y en la compasión hacía tu persona, otro botecito con la esencia motivadora y alentadora para iniciar un cambio de mirada, si no lo habías hecho ya, hacia ti, hacia la infancia y hacia otros adultos, otro con la esencia concentrada de la filosofía Montessori y la DP , otro que te inspirará a hablarte bonito y uno con esa esencia a cítricos que te dará paz a la vez que te estimulará a querer más ya que has descubierto que mucho de lo que te pasa, es esa niña interior que no fue escuchada y que quieren que lo hagan.
w

Soy educadora y trabajo con niñes de 2 años. Llevaba tiempo pensando que trabajando con esta edad mis reaciones, comportamientos estaban muy conectadas a mi infancia. Este curso me ha hecho ver que son estos coneciones, de donde vienen mis pensamientos sobre crianza, mis expectativas y exigencias. Me ha ayudado a encontrar a mi.misma y hacer los.paces con que hasido y como ha pasado. Me ha enpoderado a ser responsable a mis actos y me ha dado fuerza a trabajar para cambiar. Por mi y por mi entorno.

w
Aunque ya tengas formación en disciplina positiva o educar en conexión, este curso te va a remover y cambiar la forma de mirar, porque para lograr integrar todo ese aprendizaje es necesario el cambio de mirada hacia nosotros mismos. Una visión que dista mucho de lo que nos venden por autocuidado, mucho más integradora y priorizando el conocimiento de nosotros mismos. Ahora puedo decir sabiendo que es cierto que autocuidado para mí puede ser leer un libro sobre microbiota con mi peque mayor o jugar a clasificar o hacer construcciones con ellas, de igual forma que practicar yoga un rato o leer al sol.
w
Como siempre todo lo que aporta Bei es oro puro. Me ha parecido un curso tan bonito, tan lleno de sabiduría y de ternura, que lo recomiendo a todos los que padres y madres y aquellas personas que trabajan con niños. El contar también con una tribu que está haciendo el curso al mismo tiempo que yo lo ha hecho muy enriquecedor. El saber que todos estamos en el mismo barco, que a todos nos preocupan las misma cosas, que todos tenemos días difíciles, etc. Eso me ha ayudado a continuar y a ver que estamos en el «buen camino»
w
Es un curso precioso, por el contenido y por todo él. El formato es muy ameno; audios cortos y concisos. El contenido está muy bien organizado, las imágenes/láminas que se añaden son preciosas. El tono es agradable. El plan de acción me parece ideal porque te resume el audio y ayuda a focalizarse en lo que el audio nos quiere hacer integrar. El contenido adicional es un plus para profundizar, a mano. El soporte/tribu por telegram es de gran ayuda. Un MUST para cualquier ser vivo con consciencia.
w
Este curso en sí mismo es verdadero autocuidado y un camino hacia el auto conocimiento. Cada día pequeños pasos que te llevan hacia la reflexión y la importancia de conocernos, saber lo que necesitamos y aprender a encontrar nuestras dosis de autocuidado. Es un curso para tener, guardarlo y volver a él en los momentos de flaqueza, porque te aporta todo aquello que necesitas para cuidarte, quererte y verte.
w
Las reflexiones son “el oro” del curso. Me han ayudado a conocerme mejor y poner claridad en lo que necesito y cómo conseguirlo. Eso me ha dado paz y una mayor autoestima. También poner el foco en lo que me cuida, y que ya estoy haciendo, me hace sentir mejor, agradecida. Al enfocarme en ello crece, se hace más valioso y ayuda a cambiar la perspectiva sobre mí misma y sobre la vida.
w
Una bonita forma de reconectar con una misma, con tus hijos y con tu pareja. Un curso que ha superado mis expectativas por su calidad, compasión , reflexión y amor que transmite Bei en cada una de sus palabras. Y de los que cada vez que los escuchas sacas nuevos aprendizajes. Gracias por un curso tan bonito como este Bei y equipo.
w
Pequeñas-grandes píldoras de autocuidado para tu día a día, ideas, ejemplos y reflexiones que hacen que en solo 10 minutos cambie todo tu día para mejor, pues empiezas a detectar esos momentos de autocuidado que siempre estuvieron ahí pero no veías. Cambio de mirada que repercute en ti y en tu familia.
w
El curso de autocuidado me ha removido mucho, es para hacerlo tranquilamente e ir rumiando y profundizando, pero es un curso muy valioso. Destaco, sobre todo, el ser ahora capaz de reconocer como autocuidado algunos momentos, que por cotidianos, antes no identificaba como tal.
w
Un viaje transformador. Tras la apariencia de un curso sencillo se encuentra una aventura por nuestro interior, en el que Bei va poniendo la lupa en puntos clave sobre los que reflexionar y atrevernos a ver bajo una mirada diferente, acompañados por ella y toda la tribu.
w
Cambiar la mirada es difícil. Cambiarla desde la responsabilidad y la compasión en vez de desde la autoexigencia y la autocrítica es todavía más difícil. Este curso me ayuda a transitar ese camino con elementos muy concretos y muy prácticos.

DESCUBRIRÁS: 

 

  • La habilidad de la teoría de la crianza respetuosa y consciente que estás pasando por alto y que  tiene mayor impacto a la hora de educar en conexión
  • El error número uno que cometemos a la hora de «practicar autocuidado» y qué podemos hacer para, no solo ponerle remedio, sino ser ejemplo para nuestras hijas  e hijos. Tú eres su influencer. Nunca es demasiado tarde, ni tampoco demasiado pronto.
  • Cuál es el mensaje tan poderoso que tiene la culpa y el motivo por el qué no somos capaces de escucharlo. Y lo que podemos hacer para que nuestros hijos e hijas si puedan cultivar la Inteligencia Emocional 
  • Los actos de autocuidado que te estás perdiendo por ir en piloto automático y qué podemos hacer para que, en el día a día, podamos cultivar un apego más seguro
  • El motivo por el que nada de esto será una périda de tiempo y dinero, sino todo lo contrario. Habrá más armonía, más seguridad  y ahorrarás un montón de tiempo (incluso dinero) en reparar la conexión.
  • Cómo dejar de tratar mal y machacar a la persona más importante de tu vida: Tú misma. O mejor dicho el motivo por el que lo estás haciendo aunque te duela.
  • La estrategia más efectiva para hacer un konmarie de creencias limitantes que los peques realmente puedan aprovechar el material a que te impiden tener la crianza que realmente os merecéis.

VERSIÓN

MENTORIZADA

PLAZAS DISPONIBLES

109€

AHORA PRECIO ESPECIAL

✓ Acceso semanal al contenido y permanente al curso

✓ Cuaderno de ejercicios

✓ Con clases en directo para profundizar aún más,  resolver tus dudas y ser parte de nuestra humanidad compartida. 

✓ Con grupo de Telegram para conectar con tu tribu

✓Con meditación de bienvenida e imprimibles exclusivos

✓ Kit autocuidado para una vida más conectada incluido

VERSIÓN

MENTORIZADA pLUS

PLAZAS DISPONIBLES

179€

AHORA, PRECIO ESPECIAL

✓ Acceso semanal al contenido y permanente al curso

✓ Cuaderno de ejercicios

✓ Con clases en directo para profundizar aún más,  resolver tus dudas y ser parte de nuestra humanidad compartida. 

✓ Con grupo de Telegram para conectar con tu tribu

✓Con meditación de bienvenida e imprimibles exclusivos

✓ Kit autocuidado para una vida más conectada incluido

✓ Con una asesoría 1:1 para trabajar conmigo una dinámica muy, muy, muy especial que en palabras de muchas personas marcó la diferencia para siempre.

FECHAS WEBINARS EDICIÓN 2025:

Lunes 26 de mayo, 9 y 23 de junio, 7 de julio. Despedida: 28 de julio. Horario: 9:15 pm (hora de Madrid)

ALGUNAS DUDAS FRECUENTES:

Su título va aquí
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.
¿Cuánto dura el curso?

El curso semimentorizado dura dos meses, se van desbloqueando los temas cada semana durante seis semanas para ayudarte a organizarte, pero el contenido NO CADUCA. Podrás revisarlo siempre que quieras. Yo odio hacer cursos por los que pagas (a veces mucho) y en unos meses ya no puedes repasar si tienes una duda. En nuestra escuela, no es así. Te cuidamos.

Luego, tendrás un espacio en el que compartir todas tus reflexiones e inquietudes, también tendremos tiempo en las clases en directo para preguntarnos todas tus dudas. Tendremos varios webinar (talleres online) en los que practicaremos dinámicas, aprenderéis a buscar vuestras propias soluciones y resolveremos dudas. También tendréis un grupo de telegram, voluntario, en el que compartir día a día y que podréis mantener el contacto de la tribu incluso después del curso.

¿Es muy caro? ¿O muy barato?

Barato, no, barato es un eufemismo, es baratísimo teniendo en cuenta que lo que aprendas va a acompañaros el resto de vuestra vida (de la de la tuya y de la de tus peques).

Quizás puedes pensar, equivocadamente, que por este precio el curso es algo introductorio y superficial. Nada más lejos de la realidad, está muy por debajo del valor que tiene.

Solo con que una vez respires a tiempo en vez de gritar ya lo habrás amortizado con creces.

Si necesito pensarlo, ¿me reserváis la plaza?

Las plazas son limitadísimas, porque vamos a trabajar juntas, quiero personas comprometidas y así garantizo que las personas que están dentro tienen mi máxima atención. No es posible reservar.

¿Qué tipo de personas le sacarán más partido al curso?

Este curso no está pensando para personas que  quieran resultados inmediatísimos, ni tampoco por las personas que compran cursos porque al hacer clic pausan la culpa. Lo respetamos, es cansado educar, solo que no entendemos la formación de esa manera.

Tampoco queremos simplemente personas comprometidas, sino, más bien, personas ilusionadas, porque tener ganas y expectación, ayuda mucho a lograr resultados.

Da igual que tu hijo tenga dos que tres años, quizás te estás preguntando.

¿Y si llegó tarde y ya no puedo aplicarlo con mis hijos e hijas?

Sin duda, no llegas tarde. Dicen que el mejor momento para plantar un árbol fue hace 30 años y el segundo mejor momento, es este.
No, no llegas tarde. Hemos tenido hasta abuelas en los cursos y es maravilloso ver cómo se dan cuenta de determinadas acciones, pueden hacerse cargo y reparar. No, no llegas tarde.
De hecho, llegas justo a tiempo, en torno a los tres años, además, hay un momento de cambios a nivel cerebral, se produce una poda sináptica (de neuronas) y es justo un momento perfecto para reparar y volver a vincularnos desde un lugar seguro.

Y para la persona más importante de tu vida (tú msima) nunca NUNCA es tarde.

¿De verdad es este el curso que necesito para cuidarme?

Bueno, eso no podemos decírtelo. Hay respuestas que sabes solo tú, aunque claro, si te lo estás planteando, pues seguramente sí, es justo lo que necesitas.
Si tu día a día es una balsa de aceite, hay pocos conflictos, , los pocos que hay los puedes encauzar bien, hay libertad y también respeto en tu casa y casi nunca te sientes culpable o perdido sin saber qué hacer y tienes una tribu de personas con la que compartir tu crianza, quizás no necesites ese curso. O si tu hijo o hija se organiza su tiempo perfectamente, es super creativo, curioso y autónomo en sus aprendizajes y tú no te sientes perdida en este sentido, quizás no te hace falta.

. Aunque muchas personas que estaban en esa situación, han experimentado una mejora significativa al poder reflexionar y ordenar todo lo que ya sabían

Ahora, si no estás en esta situación, sí, seguramente lo necesitas.

¿Es una buena inversión?

Si quieres reflexionar sobre el «primer mandamiento» (para mí) de la crianza consciente,  fundamentos reales (nada de reels superficiales de Instagram o TikTok´) de Educar en conexión  como filosofía de vida, y si quieres conocer en profundidad la importancia de los cuidados en el desarrollo de vínculos seguros, no solo para acompañar a tus hijos de otra manera, sino, además, para ver el impacto que tiene en tu propia autoestima, con este curso aprenderás cómo hacerlo.

A partir de ahí, te toca decidir.

Nadie mejor que tú para saber eso.

Este curso, es, realmente como un abrazo.

DEJA QUE ME PRESENTE:

Soy Bei, soy madrileña y cosecha del 83, madre de cuatro niñas maravillosas,  amante esposa, compañera de vida de mi mejor amigo, amante del chocolate y eterna padawan. Mi propósito es alentar a las personas a descubrir su esencia, para vivir plenamente relaciones basadas en el cuidado y el respeto.

Soy asistente y guía Montessori, educadora de Disciplina Positiva, consultora motivacional (EC by Lynn Lott y Agile Courage) y tengo amplia formación en infancia y adolescencia (Gestalt, Psicología individual, Círculo de seguridad, Escucha Activa, Mindfulness -MBSR e infancia-, Maitri -reparentalización a través de la compasión-, Pikler, Reggio-Emilia, Escuela Bosque y máster en Secundaria, entre otros). Viajera incansable, ex perfecta perfeccionista, surfera del caos, amante del chocolate y fan absoluta de la infancia. Padawan e influencer de cuatro pequeñas grandes maestras, mis hijas, y ferviente creyente de que la educación basada en el amor y el respeto mutuo cambiará el mundo.

STOP: Este curso no es para ti si…

Este es un curso maravilloso y ayuda muchísimo a las personas que lo cursan, pero no te servirá de nada si lo quieres utilizar para conseguir que todo sea diferente sin hacer nada ni comprometerte (y comprometerte no tiene nada que ver con el tiempo disponible, está pensado para personas con poco tiempo). 

Si buscas un curso que te cuide te haga ser diferente de quien ya eres, el curso Cuidarse en conexión no es para ti.

También tienes que tener disposición para cambiar la mirada, si lo que quieres son trucos que funcionen sin esfuerzo, el curso Cuidarse en conexión no es tu curso.

Sabemos que funciona, pero también sabemos que las motivaciones de las personas son diferentes y no todas buscamos lo mismo. Si crees que el curso Cuidarse en conexión no es para ti y estás bien como hasta ahora, y sientes seguridad y tranquilidad a la hora de regular tus emociones, no lo compres.

Pago seguro con tarjeta de crédito o transferencia

¿Todavía te lo estás pensando?

Mira, si has llegado hasta aquí, con todas las tareas que sabemos que tienes ahora mismo en tu cabeza, déjanos decirte algo: ahora mismo, tu cerebro está buscando una excusa.

No es mi momento, no puedo invertir este dinero, no tengo tiempo…

Tu cerebro te está cuidando, no quiere gastar energía en algo que es muy costoso (y reflexionar sobre lo que llevas haciendo años y años es además de costosísimo, doloroso) y no quiere añadir ni una tarea más.

Una parte de ti dice “si no hemos salido tan mal, solo con hacerlo un poquito mejor ya es mucho” y otra parte de ti dice “ pero y si pudiéramos salir de la infancia fortalecidos en vez de pasar toda la vida reparando aquello que no hicieron tan mal”.

Cierra los ojos un momento. Pon una mano en tu corazón y otra mano en las tripas. Visualiza qué quieres recordar en 30 años. Visualiza qué tipo de relaciones quieres tener con tus hijos e hijas. Esa relación se está construyendo hoy. Se está construyendo también la relación que tendrán también con sus hijos e hijas, e incluso su pareja.

Si dudas, ojalá puedas escuchar a tus tripas.

Lo sabes bien… si has llegado hasta aquí es porque sabes que Cuidarse en conexión es lo que necesitas.