Respuesta a: Espacio para dudas

Inicio Foros Continuación 3-6 primavera 2022 Espacio para dudas Respuesta a: Espacio para dudas

#49282
oliviaythiago
Participante

Hola Bei!

Muchas gracias por tu respuesta, creo que igual no me explique bien, a ver si me podrías poner un ejemplo de observación de niño, porque me parece que difiere de la observación de plantas y objeto. Los objetos y las plantas los que hago es una descripción fisica, y con los niños y animales supongo que será más lo que hacen????

Te pongo mis observaciones de objeto y planta aquí:

Objeto: Goma del pelo
Observacion: A 20cm mío sobre una superficie marrón, está un objeto de color rosa, redondeado y circular, a la izquierda en el objeto se ve una línea marcada de un rosa más oscuro. Toda la superficie circular del objeto está compuesta de líneas muy muy finas y tenues
Interpretación: Goma, elástica, las líneas las forman hilos

Planta: Photo
Observacion: Recipiente de barro marrón sobre un plato marrón que contiene tierra de la que sale 1 planta con múltiples tallos de un grosor de 0,5cm aproximadamente de color verde. De cada tallo salen hojas distanciadas entre sí aprox 10cm. Las hojas tienen forma de corazón y son bicolores verde y verde claro jaspeado, algunas solo son verdes y el tamaño de las hojas varían entre 5cm y 15cm de largo

Muchas gracias Bei!!!