Respuesta a: Dudas para Bei (o Miguel)

Inicio Foros Eduquemos en positivo – primavera 2022 Dudas para Bei (o Miguel) Respuesta a: Dudas para Bei (o Miguel)

#49576
BeiMontessorizate
Superadministrador

Hola,
la tabla si no recuerdo mal la mandé por email, también explicaba un poco como funcionaban los foros y hablamos de la reunión de mañana (que TODAVÍA no hay voluntarios suficientes así que quizás se posponga).
Me cuesta un poco leer en mayúsculas, así que no sé si me he enterado bien, ¿entiendo que me dices que te cuesta poner palabras a tus emociones?
Quizás te pueda ayudar el kit de conexión.
Lo que comentas de quedarte petrificada me da la impresión de que tiene que ver con respuestas lucha-huida-parálisis que lo explicábamos en el tema 4 si no recuerdo mal. En el curso Semillas de conexión lo explicamos más detenidamente también, esta relacionado con el sistema simpático/parasimpático y es importante trabajar en reestablecer la conexión para volver al modo conexión y poder buscar soluciones con el cerebro superior.
Los FAF me los mandas a mi por email 🙂 Os lo explicabamos en un email hace unos días (cuando me escribas a hola@educandoenconexion.es revisamos si no te están llegando bien).
Un abrazo,
Bei