Respuesta a: Prácticas de Observación

Inicio Foros Bloque Cero – Foro común Prácticas de Observación Respuesta a: Prácticas de Observación

#59090
BeiMontessorizate
Superadministrador

Observo un objeto compuesto por tes prismas de base cuadrada superpuestos uno sobre otro. Entre ellos hay una pequeña separación ya que no ose apoyan directamente soobre la base sino sobre unas patas que con forma semicircular de color negro que hay en en los extremos.
El tamaño de cada prisma es diferente en altura. Todos tendran un tamaño de unos 50 cm de lado en la base cuadrada. El que está en la parte inferior es el de mayor tamaño cn unos 20 cm de altura. El que esta apoyado sobre el es el menor con unos 10 cm de altura y el que se encuenta en la parte de arriba tiene una altura de unos 15 cm de altura.

Loos dos inferiores son del mismo material. Color plata, aspecto metálico aunque podoría ser de plastico . El de la parte superior es translúcido con una base opaca dejando verr su interior. En el interior se ve un objeto con forma de palo con algo extraño en uno de los extemoos y sujeto a la base en el otro extremo. Junto a la base hay una palanca de color metálico.

En el centro hay disco sujeto por el centro con una sujección en el centro que parece permitirle girar sobre ese eje.

Loso dos prismas de la parte de abajo tienen diferentes botones de diferentes formas en la parte frontal. Algunos son botones grrandes circulares y otros son de forma cuadrada o rectangular. Junto a cada botón en la parte superior hay letras escrritas. También tienen un pequeño display cada uno qeu ahora mismo no muestra ninguna información. En una esquina aparee una inscripción más grande con el texto YAMAHA.

Apreciaciones: parece un aparato electrónico que debe tener cable para enchufarse. Parece pesado. La tapa de arriba parece de metacrilato pero podría ser ootro material transparente incoloro. Los botones parecen girar rperro realmente esto es porque yo ya se que son ruedas pero nada me indica en la observación objetiva que los botones funcionan unoso girando y otros son dde pulsar eso es algo que yo ya se y estoy asumiendo. Tampoco se si el display asumo que va a mostrar información pero eso es algo que tampoco está en la observación objetiva imagino porque lo que ve oes una rectangulo de otoro material diferente al resto de colorr oscuro (lo de que es un display que va a mostrar información noo ose si es objetivoo o ya es apreciación)