Respuesta a: Prácticas de Observación

Inicio Foros Bloque Cero – Foro común Prácticas de Observación Respuesta a: Prácticas de Observación

#59425
vhd1977
Miembro

Observacion de un animal:
Veo un animal en una imagen de una pantalla. Dicho animal está sobre una hoja verde alargada. Aprecio que esta compuesto de 2 partes que son de materiales distintos.
Su parte inferior, que es la que esta en contacto con la hoja tiene una forma alargada y hacia la mitad presenta una estrechez volviendo a continuar con su forma anterior. Es un animal más largo que alto. Su parte inferior parece aplanada y segun va subiendo en su altura comienza a coger volumen en su extremo izquierdo presentando un abultamiento pero solo hasta la estrechez antes mencionada. Sobre ese abultamiento hay 2 protuberancias cilíndricas estrechas que acaban en una especie de bolita.
Toda esta parte del cuerpo muestra distintos dibujos a lo largo de el. La parte que está más cerca de la hoja tiene una serie de líneas que forman distintas formas geométricas y de distintos tamaño.
Hacia la parte superior derecha, cerca de las protuberancias los dibujos geométricos se hacen mucho más pequeños y en la intersección entre su parte aplanada y y su zona abultada presenta líneas rectas que le recorren a lo largo del cuerpo.
La otra parte del cuerpo, que es de otro material se encuentra en el otro extremo, en la derecha de la imagen. Tiene una primera parte redondeada que tiene franjas de distintos tonos marrones y algunas beige. En su extremo derecho tiene una forma cónica compuesta por 3 piezas todas del mismo color marrón más clarito que el anterior.
Como es una imagen no veo ni su movimiento ni si produce sonidos.
Pensamientos: podría haber dicho que tenía un caparazón? Lo que describo como líneas sobre su cuerpo serán hendiduras? Mi mente me repetía que una parte del cuerpo es blanda y otra dura, si yo no supiera realmente lo que es, podría saber eso solo con mirarlo?