Respuesta a: Prácticas de Observación

Inicio Foros Bloque Cero – Foro común Prácticas de Observación Respuesta a: Prácticas de Observación

#60148
mariamormar
Participante

Observación niño.(los videos de bebé van tan rápido que mi cabeza estalla).
A medio metro de mí ,observo a una niña de pelo largo rizado color marrón claro y finos mechones de color amarillo, está sentada en plataforma de forma redonda de 1 metro de diámetro color marrón oscuro ,sus piernas están cruzadas, en su mano derecha tiene una hoja alargada de 10 cm de dos tonalidades de verde y con los dedos índice y pulgar de la mano izquierda corta pequeños trozos de dicha hoja, mientras su cabeza se inclina hacia delate en dirección de la hoja cayéndole el pelo en hacia delante , en este instante habla con otra niña siguiendo en la misma posición , cuando la otra niña se va, deja los trozos de hoja dentro de otra hoja más grande y ovalada, ahora se mueve estira sus piernas y con un salto baja de la plataforma upssss se va.
después de aproximadamente 5 minutos vuelve caminando hacia la plataforma, observo en su mano derecha pequeños objetos color blanco ,al pasar en frente mío la niña dice «traigo plumas» y sigue su marcha al llegar a la plataforma mueve su mano derecha hacia la superficie y abre su mano ,las plumas quedan en la plataforma ,vuelve la otra niña y empiezan a meter los diferentes materiales en las hojas ovaladas a la vez que se gira hacia mi dirección y mirándome dice» tacos de diferentes sabores» alargando su brazo derecho hacia mí en su mano hay una hoja ovalada color verde oscuro con trozos de hoja y plumas , alargo mi brazo derecho y cojo la hoja ,upsss se levanta y se va.