Respuesta a: PRÁCTICAS DE OBSERVACIÓN

Inicio Foros Foro Dudas AMM 24 PRÁCTICAS DE OBSERVACIÓN Respuesta a: PRÁCTICAS DE OBSERVACIÓN

#67494
sandracabrera
Participante

Fecha: 11/05/2024

Hora: 7:30

Clima: nubloso

Estado físico: adormilada

Estado de ánimo: mínimamente inquieta, con prisas

Número de adultos: 1

Número de observación: 1

Tema: Animal.

CUERPO DE LA OBSERVACIÓN:

Observo un animal. Mide aproximadamente 25cm de largo, <20cm de alto y <10cm de ancho. Tiene todo el cuerpo cubierto de plumas. Su cabeza y cuello son blancos. Una franja horizontal gris oscura delimita el inicio del cuerpo a continuación. Su tronco y alas, que están pegadas al cuerpo son de color gis claro. Una nueva franja horizontal más ancha e irregular delimita el inicio de la cola, que es también de color blanco. Tiene 1 pico y 2 patas acabadas en 3 pequeñas garras de color rosáceo. Camina sobre una superficie sólida junto con otras aves de su especie, similares a ella, aunque de otro color. Camina en un circuito aparentemente indefinido. Acerca el pico al suelo constantemente y sigue avanazndo. De repente aparecen 2 aves de otra especie, más grandes y todas emprenden el vuelo.

Hora de terminación: 7:43

INTERPRETACIÓN DE OBSERVACIÓN:

Es una paloma.  Creo que es relativamente suave al tacto. Está en los alrededores de la piscina comunitaria, que está tapada con una lona. Está junto sus compañeras budcando comida. Me despierta sentimientos de repulsa, asco y hastío. No la tocaría por nada del mundo. Creo que está sucia y capaz de transmitir infecciones. Me gustaría que no se acercana a la zona de la piscina. Siento alivio cuando se van.