Respuesta a: PRÁCTICAS DE OBSERVACIÓN

Inicio Foros Foro Dudas AMM 24 PRÁCTICAS DE OBSERVACIÓN Respuesta a: PRÁCTICAS DE OBSERVACIÓN

#68279
BeiMontessorizate
Superadministrador

Observo a un animal que emite un sonido repetitivo y agudo mientras se apoya en mis piernas.

Su cuerpo está cubierto de un material fino y liso de diferentes colores, mayoritariamente marrón, aunque hay negro, blanco y naranja. Ese material que pega en mis piernas.

Sus ojos son verdes y están abiertos. Tiene las orejas puntiagudas y no paran de moverse hacia los lados. Los extremos de las orejas son más claros que el resto del cuerpo.

Al abrir la boca veo que, en la parte superior, aparecen una hilera de dientes blancos, siendo dos de ellos, más largos y puntiagudos. También observo una lengua rosa.A los lados de la boca aparecen unos filamentos lisos y largos de color blanco.

Tiene 4 extremidades de las que sale un material más claro y transparente que acaba en punta hacia adentro. También tiene un apéndice largo donde acaba su cuerpo, encima de sus extremidades traseras, en constante movimiento.

Al estirarse y girarse observo su vientre mientras el animal se mueve de lado a lado contra el suelo. Es de color blanco y puedo contar 8 bultos pequeños ordenados en dos hileras, de arriba a abajo.

 

Ahora con los animales, podemos hablar de cola o rabo 🙂

Faltaría un poco más de observar la acción