Apúntate a mi Newsletter y recibe la lámina exclusiva de Emociones de Educando en Conexión.

LO QUE DICEN DEL KIT ESPACIO SEGURO…

w

El material es muy bueno, sencillo de utilizar, bonito, se nota que está hecho desde el corazón. Nosotros hemos imprimido la lámina del espacio seguro (arcoriris) y la hemos puesto sobre la caja de la «calma» donde hay objetos a los que acudir para desconectar/conectar, en esa caja hemos añadido las tarjetas pero siendo honesta, la técnica que más gusta a los niños es la de grounding supongo que porque es diferente cada vez y la puedes usar estés donde estés. Miriam (madre de 2: 10a y 5a)

w

Enhorabuena por tu trabajo, es muy bonito e inspirador. Gracias,

w

Muchas gracias por haber creado este kit. Nos ha sido realmente útil, en la sencillez esta su valía. Los dibujos son preciosos. (madre de 2)

w

Son unas tarjetas preciosas, a mi hija de 3 años le encantan los dibujos que habéis escogido y hablamos sobre ellas, y así va integrando opciones. Recomiendo el kit completo porque hay tantas tarjetas que me he dado cuenta que tengo más opciones de las que en un principio se me ocurrían a mi. Súper agradecida con todo el material que creáis! 😊 (Nerea, mama de 2)

w

El material me parece muy útil para ayudar a los peques a conocer sus emociones y encontrar alternativas cuando se encuentran desbordados. También es útil para los adultos, pues nunca nos han enseñado a reconocer lo que sentimos y para ayudar a los niños es necesario primero trabajarnos nosotros. Útil para volver a conectar nuestro cerebro y el de los niños cuando entra en modo supervivencia.

w

El material me ha parecido estéticamente precioso, pero además creo que como madre me va a ayudar a poder acompañar a mis hijos desde la presencia y la conexión, y no desde la «superioridad» de ser el adulto en la relación. Marga. Madre de un niño de 9 y una niña de casi 4

w

El formato en pdf me viene genial ya que con total seguridad habra que reponerlo tras «secuestros amigdalares» jeje. Llevaba tiempo necesitando darle una vuelta a nuestro rinconcito,hacer pictos bonitos,asi que ya hecho me viene genial. Imagenes muy bonitas y que no despistan,nos van a ayudar a toda la familia(Elena/ESV(madre de 1 niña a tope de power💪😅)

w

Maravillosas ilustraciones aparte, debo decir que me hacía falta un recurso que en casa nos permita «transitar» por las emociones sin rechazarlas. Tengo 2 hijos totalmente distintos entre ellos y para mí es muy importante que entiendan que ninguna emoción es mala, tan sólo hay que dejarlas pasar a través de nosotros de alguna manera no destructiva. Hay un par de láminas que a pesar del vídeo no me hago con ellas y estoy indagando cómo usarlas 😁

w

El imprimible de Bei nos está ayudando a crear un ambiente más armonioso. Las tarjetas con las diferentes opciones nos ayuda de forma muy fácil, accesible y visual, para gestionar y validar las emociones. No sólo las de mi hija de 5 años, sino las mías también. Me ha ayudado a recordar que el autocuidado es muy importante y que muchas veces exijo/espero que mi hija se comporte de una forma pero ni yo misma puedo a veces ayudarme y no me puedo exigir comportarme así. Nos ha resultado muy fácil y nos invita a usarlos en los momentos que los necesitamos. Muchas gracias Bei!

w

Vuestro imprimible me ha encanto, ya que todo el tema de la identificación y aceptación de las emociones por parte de los niños y los adultos me parece fundamental. La lámina con los niños con muchas emociones ha gustado mucho en mi casa.

w

Un material muy interesante con el que comenzar, multidisciplinar,muy variado y del que incluso aunque sepas nociones de los ámbitos que incluye siempre puedes aprender.

w

Material precioso para tener opciones de elección en caso de desborde, tanto de mayores como de pequeños. Muchas opciones que no habíamos tenido en cuenta. Ponemos con una pinza unas cuantas imágenes y contamos cómo esas acciones pueden ayudarnos a parar o centrarnos de nuevo. Vanesa, madre 1 niño

w

Un trabajo excelente que remueve muchísimo y ayuda a relativizar cualquier situación que nos reenvía al abrazo que no nos dieron y necesitamos. Qué pena sentir el desamparo desde tan profundo. Gracias Bei!!!

w

El material es un espectáculo, unas láminas y tarjetas preciosas y unos recursos que ya desde el momento en que los abres te das cuenta de la cantidad de opciones que uno puede encontrar para reconectar, no solo para los niños ¡para los adultos también! De verdad, oro puro. ¡Un millón de gracias! Joana (mamá de Fiona, 2 años)

w

Las ilustraciones son muy bonitas y todo el material me parece súper útil. Para esos momentos en los que nos desconectamos de nosotras mismas nos va a venir genial.

w

Me parece un imprimible muy útil para reconocer, acompañar y validar las emociones ajenas y propias, además facilita la creación de un espacio seguro y de conexión y encima es precioso, que más se puede pedir. Gracias

w

Material sencillo y visualmente hermoso. Sin florituras va al grano, a seguir integrando que casa emoción es valida y necesaria de expresión. Ya tenía la lámina de las emociones, la rueda de las emociones básicas me parece un acierto para peques muy peques, empezar a reconocerse en 6-7 emociones es más fácil/factible. Esther (madre de 1 niña).

w

El material me ha parecido muy práctico, y que mi hijo con 2 años y medio entiende perfectamente las imágenes. Prestar atención a las emociones y darle opciones visuales de qué puede hacer para sentirse mejor según lo que sienta, me parece perfecto, porque hay que trabajarlo desde bien pequeñitos para que sepan autoregularse y se conozcan a si mismo.

w

El material me parece precioso y una vez que lo imprima quiero reunirme con mi hija mayor (5a) para pactar con ella cómo y dónde utlitzarlo. Así encontraremos un lugar donde podamos expresarnos. Y esto lo verán los pequeños (mellizos de año y medio) y podrán ir interiorizándolo con normalidad a medida que crezcan. Silvia M. Madre de 3.

w

El material me ha aportado una gran herramienta para fomentar la unión y cercanía con mis hijos de forma lúdica. Lucía/LGC (madre de 2 niños)

w

Aún no he podido descargarme el material, pero vuestro imprimible ha sido la principal razón de adquirirlo. Me parece súper bonito visualmente y confío en que nos ayude a crear ese espacio de conexión y a mi me de herramientas para trabajar mi conciencia emocional y mi regulación, y ser un mejor espejo para mis hijas. Maribel /MCG (madre de 2 niñas)

w

El material me ha parecido muy útil, se aprecia que está elaborado con mucho cariño Ana (mamá de un niño y una niña)

w

Todavía no lo hemos utilizado, pero creo que va a ser un buen complemento al curso Educar en Positivo que estamos empezando, deseando de poner herramientas en práctica. El diseño transmite ilusión y motivación por trabajar la conexión, y es atractivo para los peques.

w

Bei, nos han encantado las tarjetas, a toda la familia. Un recurso muy completo, con muchas posibilidades. Lo hemos utilizado para jugar, para colocar algunas en nuestra mesa de la paz y para sacar una tarjeta en un momento difícil. Además, nos ha encantado encontrar recursos que ya utilizábamos. La lámina del arcoiris es maravillosa. Gracias por crear tan bonito.

w

El material me parece maravilloso y muy útil para casa, pero también para el aula. Gracias, gracias, gracias por todo lo que aportas. Raquel (madre de 2 niñas)

w

Nos ha encantado el material, son muchas tarjetas y estamos decidiendo en familia las que vamos a colocar en nuestro espacio seguro. Eso ya solo nos está permitiendo hablar sobre la necesidad de encontrar formas de calmarse o desahogarse cuando nuestro cerebro se vuelve “loquito”.

w

El que más me está ayudando es el de las cartas. Es genial tenerlas todas cerquita y elegir la que necesitemos junto con los peques. Ellos se sienten que participan, y al mismo tiempo logramos el objetivo de calmarnos todos. Quiero plastificarlas para que sean más cómodas de usar. Son geniales. Almudena Ramos, mamá de 2 niñas y 1 niño

w

Me han encantado las láminas y seguro que nos ayudan mucho, aunque me hubiera gustado tener más opciones listas para imprimir de tarjetas de regulación.

w

Voy a imprimirlo hoy mismo, que me será de mucha ayuda con la peque para que identifique mejor sus emociones y a partir de ahí, ver qué podemos hacer.

w

Vuestro imprimible me parece super útil, ojalá haberlo tenido a principio de curso. Le vamos a dar mucho uso, tanto en casa como en el aula para mis alumnos con NEE

w

Es un gran material para entender y manejar nuestras emociones y ayudar y acompañar a los más peques a entender y manejar las suyas

w

El material me ha parecido muy completo, al haber tanta variedad es fácil encontrar actividades que por edad o temática te interesen. Lo recomiendo.

w

El material de las emociones me parece un material complementario muy útil que voy a utilizar para que mis hijos puedan empezar a reconocer las emociones en ellos mismos. La propuesta de mirar, oír…lo que hay alrededor para volver a la calma, me ha parecido una buena idea que probaré con mis peques. Los diseños, ilustraciones y colores me han encantado.

w

El material me parece precioso estéticamente y por el contenido. Creo que nos va a ser muy útil la técnica Grounding, así como las tarjetas de regulación emocional, ambos me ayudarán a centrarme y acompañar mejor y para mis hijas es un recurso fácil de llevar a la práctica.
La lámina de emociones ya la teníamos y nos ayuda a poner palabras para entender que nos sucede y me encanta que se complemente ahora con el qué necesito cuando me siento así… NAF (madre de dos niñas)

w

Me ha ayudado a darle forma y contenido a nuestro espacio de la calma

w

El material me ha parecido muy útil para trabajar con mis hijas de 8 y 6 años. Tania ( madre de dos niñas)