marta_gm

  • ¡Buenos días! 🙂

    No sé si es el sitio correcto o mejor en Telegram, pero me animo a iniciar el debate propuesto en el tema 6 (materiales – repaso 3-6), ya que el contenido me ha gustado mucho.

     

    1. Veo que durante la mañana en el ambiente de Casa de Niños, el niño se desenvuelve de forma autónoma prácticamente (o sin prácticamente) durante…[Leer más]

  • Sierra segura para cartón… me sé de un niño que se va a volver loco con esto 😀

    ¡Muchas gracias! Lo que teniamos hasta ahora no nos servía para cartón un poco fuerte,creo que les va a encantar.

  • <p style=»box-sizing: border-box; margin: 0px; padding: 0px 0px 1em; border: 0px; outline: 0px; font-size: 12px; text-size-adjust: 100%; vertical-align: baseline; background-image: initial; background-position: initial; background-size: initial; background-repeat: initial; background-attachment: initial; background-origin: initial;…[Leer más]

  • ¡Hola, Bei!

    ¡Sí, gracias! (Perdón porque había mirado anteriormente pero no había visto el mensaje hasta ahora). Que surja tan natural me tranquiliza y también motiva para buscar la forma de acompañarlos mejor. La verdad es que esas actividades las hacemos frecuentemente (no sé por qué a veces pensamos en que la actividad o el material van a ser…[Leer más]

  • ¡Hola a todos, buenos días!

    Voy avanzando lentamente en el curso porque, la verdad, vuelvo atrás con fecuencia para «recolocar» todo lo que aprendo; me está gustando mucho y dejo aquí una curiosidad.

    Releyendo las características de la etapa 6-12 años, me surge una duda en la que no me detuve antes y es en «capacidad de abstracción». Se me ocur…[Leer más]

  • marta_gm ha cambiado su imagen de perfil. hace 5 meses, 1 semana

  • Fecha: 08/05/2024
    Hora:23:25 h.
    Clima: templado, noche despejada
    Estado físico: cierto cansancio y dolor de espalda pero saludable y con energía
    Estado anímico: inquietud, culpabilidad. Motivación y esperanza en mañana
    Nº adultos: 1
    Nº observación: 1
    Tema: OBJETO
    Edad: 40
    Cuerpo de la observación:

    Objeto de forma cuadrangular, no plano sino con…[Leer más]