Por qué  te cuesta cuidar de ti y cuando lo consigues la culpa se hace con el control y cómo salir del círculo este nuevo año.

¿Cómo estás? ¿Te cuidas?
 
Si la respuesta a estas dos preguntas te produce insatisfacción, si no has contestado lo que te habría gustado, o si al contestar lo que te gusta, sientes una punzada de culpa, entonces este mini curso está hecho para ti.🥳

Podemos ayudarte.

Hemos estado ahí, llevamos años acompañando familias y hemos descubierto la manera en que puedes no eliminar la culpa, aún mejor, reconciliarte con ella, y, ahora, te lo queremos contar.

DESCUBRE AHORA CÓMO RECORRER EL CAMINO A LA PERSONA QUE PROMETISTE SER

 

MINI CURSO EL CAMINO DE VUELTA A CASA

Consigue reconciliarte con la culpa.

¿Quieres disfrutar de una crianza sin culpa y tener una convivencia más fácil?

Muchas veces, nos cuesta encontrar «el momento» para cuidarnos, sobre todo, si el ruido interior no nos deja encontrar el camino. Y es que, para mí, cuidarnos tiene mucho que ver con encontrar el camino, ese que hace más fácil lo difícil, ese que me permite darme cuenta de que cuidarme no es una tarea en la agenda semanal sino que tiene que ver con cómo nos tratamos. Cuidarme significa tratarme con amor.

Y cuando hablamos de ruido interior, la culpa suele ser la primera en salir. La culpa, indisoluble de crianza consciente.

Este mini curso está pensado para reconciliarnos con la culpa, para darnos la oportunidad de encontrarle sentido y utilizarla de impulso para darnos todo el cuidado que nos merecemos.

Tranquila, hacer las cosas de manera diferente a como las hicieron en nuestra infancia para la inmensa mayoría de las personas.

No estás sola. Respira. Aquí también nos ha pasado.

Tenemos para ti este mini curso que consiste en una semana de vídeos (también en audio) en los que te voy a dar las claves para entender los tres caminos que nos llevan directamente a la culpa y los tres caminos de vuelta a ser la persona que te prometiste ser. Tres errores y sus tres soluciones, para que puedas sentir que te amigas con la culpa y la usas de impulso y motor para esa crianza que deseas.

Vídeos + Audios + Actividades para que realices cada día + cuaderno de trabajo para que lo imprimas.

Todo listo para que, con un solo clic puedas empezar, a cultivar la conexión y a ser la persona que prometiste ser.

¿Te lo imaginas?

TU PROFE

Beatriz es consultora en inteligencia emocional (Máster Universidad de Málaga) y facilitadora del Círculo de Seguridad Parental (COSP) y Experta en Procesos Mentales inconscientes® , además de guía Montessori en Comunidad infantil (cero a tres)  y taller (primaria), asistente Montessori AMI (en Casa de niños, Taller y Secundaria), Y ahora mismo se dedica al acompañamiento de personas desde un ámbito multifactorial desde su experiencia como educadora de Disciplina Positiva y consultora motivacional (EC by Lynn Lott y Agile Courage), Técnico en neurodesarrollo, Máster en Secundaria y la amplia formación en infancia y adolescencia (Gestalt, Psicología individual, Teoría polivagal, Escucha Activa, Comunicación No violenta Mindfulness -MBSR, MSC, Infancia-, acompañamiento en la educación activa, Pikler, Reggio-Emilia, Escuela Bosque, BrainGym, VisionGym y reflejos primarios, entre otros). Es autora de cuatro libros y tiene cuatro másteres inacabados desde hace entre 5 y 12 años. 

MINICURSO RECONCÍLIATE CON LA CULPA

✓ 6 vídeos + 1 de introducción y 1 de despedida, uno para cada día de la semana (más de 1 hora de contenido).

✓ El mismo contenido, también, en audio

✓ Una cuaderno de trabajo, disponible en PDF para imprimir.

✓ Curso introductorio Disciplina Positiva durante 21 días

✓ Curso introductorio Montessori en el Hogar durante 21 días

19€

¿Todavía te lo estás pensando?

Mira, si has llegado hasta aquí, con todas las tareas que sabemos que tienes ahora mismo en tu cabeza, déjanos decirte algo: ahora mismo, tu cerebro está buscando una excusa.

No es mi momento, no puedo invertir este dinero, no tengo tiempo…

Tu cerebro te está cuidando, no quiere gastar energía en algo que es muy costoso (y reflexionar sobre lo que llevas haciendo años y años es además de costosísimo, doloroso) y no quiere añadir ni una tarea más.

Una parte de ti dice “si no hemos salido tan mal, solo con hacerlo un poquito mejor ya es mucho” y otra parte de ti dice “ pero y si pudiéramos salir de la infancia fortalecidos en vez de pasar toda la vida reparando aquello que no hicieron tan mal”.

Cierra los ojos un momento. Pon una mano en tu corazón y otra mano en las tripas. Visualiza qué quieres recordar en 30 años. Visualiza qué tipo de relaciones quieres tener con tus hijos e hijas. Esa relación se está construyendo hoy. Se está construyendo también la relación que tendrán también con sus hijos e hijas, e incluso su pareja.

Si dudas, ojalá puedas escuchar a tus tripas.

Lo sabes bien… si has llegado hasta aquí es porque sabes que el Mini Curso El camino de vuelta de la culpa es lo que necesitas como familia.