MINI CURSOS

Elije tu itinerario

PARA ACOMPAÑAR INFANCIA

Incluye:

  • Mini curso Observación
  • Mini curso Acompañar la curiosidad
  • Mini curso Volver en paz

De regalo:

Mini curso Ambiente Preparado

PARA CUIDAR DE TI

Incluye:

  • Mini curso Reconcíliate con la Culpa
  • Mini curso Hábitos para una vida mas consciente
  • Mini curso Prioridades de Estilo de Vida

De regalo:

Minicurso Aromaterapia con Encarna Llor

PARA LA CONVIVENCIA FAMILIAR

Incluye:

  • Mini curso Libertad y límites
  • Mini curso Equilibrium
  • Mini curso Reuniones familiares en pequeños pasos

De regalo:

Mini curso Cambia tu mirada hacia el conflicto

PARA CUIDAR TU RELACIÓN DE PAREJA

Incluye:

  • Mini curso Reuniones de pareja
  • Mini curso Parejas en conexión
  • Mini curso Prioridades de Estilo de Vida

De regalo:

Webinar Parejas en Conexión

UN PACK DE RETOS

55€

UTILIZA EL CUPÓN SEMANAGRATITUD22 Y ELIGE TU ITINERARIO

CON UN 40% DE DESCUENTO

TODOS LOS RETOS

199€

UTILIZA EL CUPÓN TODOSLOSRETOSGRATITUD Y LLÉVATELOS TODOS

CON UN 50% DE DESCUENTO

ALGUNAS DUDAS FRECUENTES:

None
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Cuánto dura cada curso?

Los mini cursos no son largos. Están pensados como pequeñas píldoras, para que puedas hacerlos en una semana, diez días, o un mes, dependiendo del curso.

¿Hasta cuándo tendré acceso al contenido?
Los mini cursos no caducan.

¿Necesito conocimientos previos para acceder?
No. Vas a ver que el contenido es para tod@s.

¿Es posible regalar un pack a otra persona?

Claro que puedes, escríbenos un correo y te contamos las opciones.

¿Me puedo apuntar en cualquier momento?

No. Estos packs solo están disponibles en ocasiones puntuales. Abrimos la venta unos días al año y no sabemos cuándo será la próxima aparetura. En cualquier caso, nunca estarán al mismo precio que hoy.

Deja que me presente…

Me llamo Bei, soy madrileña y cosecha del 83, madre de cuatro niñas maravillosas,  amante esposa, compañera de vida de mi mejor amigo, amante del chocolate y eterna padawan.

Mi propósito es alentar a las personas a descubrir su esencia, para vivir plenamente relaciones basadas en el cuidado y el respeto.

Hace años que le dije «bye bye» a mi zona de confort y emprendí este viaje de autodescubrimiento, en el que cada día me conozco y me desconozco un poco más, ¿te animas a compañarme?

Qué aprenderás gracias a…

el Reto de la Observación

Mini-curso de 8 días (7 vídeos) para empezar a Observar. Para aprender a descubrir los diferentes planos de desarrollo en los que se encuentran nuestros hijos e hijas. Gracias a la observación podremos entender sin juzgar, para guiar y acompañar en el aprendizaje de forma efectiva.

Esto es lo que dicen quienes lo han hecho:

He aprendido que necesito un trabajo personal muy intenso para vivir en el “ahora” y aprender a observar sin juzgar. Al mismo tiempo, me doy cuenta que mi hijo con solo un año es un experto en ambas cosas- se fija muchísimo en todo lo que le rodea y vive en todo momento el presente.
Cada día entiendo más cuando María Montessori decía q los niños son nuestros maestros. Y yo que creía q exageraba…!

A veces en la vida creemos que solo nuestro punto de vista es válido y correcto, cuando lo ideal sería pararnos a observar desde la perspectiva del otro, comprender su manera de ver las cosas, sin juzgar, solo observando atentamente. Quizá así tendríamos un mundo mejor, mejores relaciones, menos conflictos en la familia, etc
El webinar me encantó y como casi todas las charlas que compartes me deja siempre la motivación para ser cada día una versión mejor de mí misma.

Ha sido como cuando cumples una rutina diaria como mirarte al espejo pero tras el webminar lo hicieras mirándote a los ojos y viendo que hay detrás, sin juzgar, ni culpar sólo observar para encontrar cosas que te hagan crecer.

Qué aprenderás gracias a…

Libertad & Límites

Mini-curso de 21 días para encontrar el equilibrio entre libertad y límites. Entenderemos la diferencia entre consecuencias y castigos, aprenderemos la importancia de las relaciones horizontales y entenderemos que libertad y límites son dos conceptos a trabajar desde el respeto y la conexión.

Esto es lo que dicen quienes lo han hecho:

Es un reto con el que aprendes a saber la diferencia entre los límites y cómo es muy fácil caer en la contradicción. Cuando te lo explican vas adquiriendo conceptos que lo difícil es llevar a la práctica.

Me sirvió para reeducarme a mí misma, cambiar mi manera de educar y centrarme en lo importante. No tantas normas y solo lo necesario para evitarle peligros, tratar de no controlarlo todo, que me cuesta un montón. Pelear las guerras necesarias, no hacer de todo una guerra.

Me sirvió para iniciar un trabajo de autoconocimiento y conocimiento de mis peques en el que procuro seguir trabajando. Me permitió, incluso, caer y levantar, caer y levantar. Aún no está dominado, ni mucho menos pero sigo usándolo y releyendo los mails o escuchando el podcast de vez en cuando.

Qué aprenderás gracias a…

Reuniones familiares en pequeños pasos

Mini-curso de 8 semanas de duración en el que aprenderemos a desarrollar reuniones familiares de forma organizada. Gracias a estas reuniones practicaremos las relaciones horizontales que nos ayudarán a establecer dinámicas de escucha activa con nuestros hijos e hijas y también con nuestras parejas. Revisaremos los principios de la Disciplina Positiva y cómo aplicarlos, y veremos también cómo minimizar esos pequeños escollos que nos encontraremos en el camino.

Esto es lo que dicen quienes lo han hecho:

Me sirvió para parar. Para pensar. Para sentirme acompañada en mi proceso de conexión con los peques. Y fue un proceso precioso que ahora ha quedado en las sobremesas familiares.

Me sirvió para comprender mucho mejor la dinámica de las reuniones familiares, para conocer el verdadero sentido de hacerlas e interiorizar su propósito principal. Nos falta practicar y poder poco a poco incluirlas en nuestras dinámicas familiares.

Me sirvió para introducir las reuniones familiares en casa. Sabía de sus beneficios pero no conseguía llevarlas a cabo, me faltaba una hoja de ruta clara y sencilla para ir poquito a poco integrando esta magnífica herramienta en casa.

Qué aprenderás gracias a…

Cultivar y acompañar la curiosidad

Un mini curso de 18 lecciones en el que trabajaremos para establecer un clima seguro, en el que la curiosidad innata de las personitas a las que acompañamos pueda desplegarse de manera natura. Empezaremos revisando los fundamentos de nuestra forma de entender el acompañamiento para, después, con propuestas concretas, enfocarnos en la autonomía y la soberanía, y en las acciones que ayudan a despertar el interés y el compromiso, pilares fundamentales para la curiosidad en el autoaprendizaje.

Esto es lo que dicen quienes lo han hecho:

He aprendido a observar, escuchar y dejar que mis hijos lleguen a sus propias conclusiones, ideas… No interferir en sus juegos, aprendizajes, curiosidades, plantear dudas o reformular sus preguntas.

El reto me pareció interesante. Me hizo reflexionar sobre aspectos que no había tenido muy en cuenta. Aprendí la importancia de validar todas las emociones y no quitarles importancia o menospreciarlas. Marina, madre de dos niños.

Me pareció un reto muy, muy completo en cuanto a las explicaciones sobre materiales.

Qué aprenderás gracias a…

Volver en paz

Un mini-curso de 6 días donde aprenderemos los errores más comunes -y, por supuesto, las soluciones a ellos- que nos impiden acompañar en paz la crianza de nuestras hijas e hijos. Cuando nos decidimos a cambiar el paradigma de crianza y sumergirnos en una crianza más consciente, la vorágine del día a día y el exceso de información, pueden hacer que nos perdamos y no seamos capaces de sostenerlo o aplicarlo en nuestra vida. A través de seis lecciones en vídeo trabajaremos para poder volver a la calma.

Esto es lo que dicen quienes lo han hecho:

El reto me pareció muy interesante, muy claro explicado, conciso y con bastante información para poner en práctica. Intento cada día llevarlo y ponerlo en práctica en mi rutinas y en el día a día con los niños, tengo un hijo de 6 años y una niña de 4 años. Por momentos me siento superada, pero intento parar, respirar, empatizar para poder continuar. Gracias por tanta información brindada y compartida.

Me llegó justo cuando lo necesitaba, porque veníamos con unas dinámicas muy estresantes en casa y yo no las estaba sabiendo manejar, pues me tenía muy descuidada. Me ayudó a darme cuenta de lo que debo priorizar para estar mejor, no solo para mí sino para mi familia. Gracias.

El reto estaba lleno de contenido, bien resumido, bien estructurado, y sobre todo bien trasmitido. Es un lujo poder recordar lo importante que es cuidar de la infancia y el privilegio que es formar parte de la vida de nuestros niños, y todo visto con los ojos de Bei que realmente trasmite amor incondicional por los cuatro costados.

Qué aprenderás gracias a…

Reuniones de pareja

Mini-curso de 4 semanas donde vamos a ver los principios de la Disciplina Positiva aplicados a las relaciones personales. Gracias a las reuniones de pareja, tomaremos consciencia de la necesidad de crear espacios de diálogo y respeto mutuo, para poder conocernos mejor, y aprenderemos cómo funcionan nuestras plantillas de vida en las relaciones de pareja. Nos centraremos en el enfoque en soluciones y en la aceptación de la otra persona, sin tratar de cambiarla. Un mini-curso, en definitiva, donde trabajar la importancia de la conexión emocional en las relaciones personales.

Esto es lo que dicen quienes lo han hecho:

Por supuesto que lo recomendaría a mis amigos y conocidos. Todo lo que he aprendido ha sido un regalo de autoconocimiento, para comenzar a hacer los cambios necesarios para ser la mejor versión de mi misma. Ahora siento que soy capaz de hacer las cosas de manera diferente, siendo asertiva, es más siempre he sido una persona que le ha costado expresarse ante conflictos o ataques personales y ahora he aprendido a manifestarme para no hacer daño a los demás y sobre todo no hacerme daño a mi misma, ocultando mis sentimientos .

Realmente enriquecedor. Lo óptimo es hacerlo junto a ti pareja pero si no puedes (o no le va mucho el tema xD) puedes hacerlo de forma individual perfectamente. Lo importante es enfocarte en ti y hacer revisión hacia adentro. Lo que más me ha gustado ha sido que me ha hecho pararme a reflexionar sobre aspectos que sin ayuda nunca (creo) me habría planteado.

Lo empezamos sin mucha expectativa, pero realmente nos ha servido. Llevábamos un año de crisis, y aunque hemos hablado mucho durante este tiempo, desde que hemos hecho el reto creemos que nuestra comunicación y capacidad de entender al otro ha mejorado. Realmente la parte de los lenguajes del amor fue lo que más nos ayudó. A día de hoy seguimos manteniendo las reuniones una vez a la semana.

Qué aprenderás gracias a…

comprender para empatizar

Mini-curso de 6 días (6 vídeos) para cambiar tu mirada hacia las relaciones de pareja. Descubriremos los lenguajes del amor y cómo estos nos ayudan en nuestras relaciones. Veremos cuáles son las dificultades que se nos plantean en la pareja (los cuatro jinetes) y cómo podemos relacionarnos desde otro lugar para mejorar la convivencia.

Esto es lo que dicen quienes lo han hecho:

Tu forma entusiasta y sencilla de explicarte hace que cale muy rápido y fácil. A mí me sirvió para tener herramientas para empatizar más y mejor con mi hija y mi marido. Saber cuáles pueden ser los motivos de su comportamiento hace que me plantee mi reacción desde otra perspectiva, desde otro enfoque, el suyo, lo que me convierte en alguien más respetuosa con quien tengo enfrente y eso me parece la base para construir familia y sociedad.

Me sirvió para cambiar la mirada y darme cuenta que el origen de muchos problemas no está en el otro sino en nosotros, y que tengo que seguir trabajando muucho en mi.

Ha sido divertido y esclarecedor darnos cuenta de lo mal que lo estábamos haciendo! Me sirvió para ponerme en el lugar del otro y reconectar con mi pareja. Gracias!