Si no recibes la Nessletter de Montessorízate Tigriteando,
suele ser por alguno de estos motivos:

Q

NUNCA TE HAS SUSCRITO

Parece absurdo, lo sé, pero nos suscribimos a tantas cosas, que igual piensas que te has apuntado y no. O te apuntaste y tecleaste mal la dirección de correo (hormail, o gmial es muy habitual)
Si no te has apuntado aún, le ponemos solución rápidamente:
Te puedes apuntar, aquí y ahora, sobre la marcha.
Y ante la duda, puedes intentar suscribirte de nuevo, no pasa nada, si ya te has apuntado, te saldrá un mensaje que te confirmará que ya estás en la lista.

q

NO RENOVASTE LOS PERMISOS DE SUSCRIPCIÓN

En Mayo de 2018 y cumpliendo con la normativa de protección de datos que entraba en vigor, solicité tu permiso para seguir enviándote Newsletters regularmente, con la actualización se perdieron dos terceras partes de las direcciones registradas. Puede ser que tu correo se haya perdido por el camino. Pero tiene fácil solución, apúntate de nuevo en el siguiente enlace. Puedes intentar apuntarte igualmente aunque no lo sepas fijo, si ya estás en la lista, te saldrá un mensaje avisándote de que esa dirección ya ha sido registrada. 

SÍ QUE ESTÁS EN LA LISTA PERO NO RECIBES LOS CORREOS

Si al intentar apuntarte de nuevo, te sale un mensaje diciéndote que ya estás en la lista de correo, algo así:
«Su suscripción no ha sido activada. Por favor, compruebe si el enlace está correcto o ya ha sido utilizado».
Entonces es que efectivamente estás en la lista pero no recibes los mensajes, puede ser que tu servidor de correo los esté enviando a SPAM directamente (es bastante común con los correos de Hotmail). Por desgracia, esto no está en mi mano, pero puedes intentar dos cosas:
1. Buscar en tu buzón de SPAM la dirección: boletin@montessorizate.es y si aparece algún email ahí, márcalo como correo deseado para que no se vuelva a ir a SPAM.
2. Añade mi dirección boletin@montessorizate.es a tu libreta de direcciones, para que tu buzón la reconzca y no la envíe a SPAM.

Si nada de lo anterior funciona, puedes intentar suscribirte con otro correo electrónico.

TU DIRECCIÓN DE CORREO ESTÁ BLOQUEADA

Si al intentar apuntarte de nuevo, te sale un mensaje diciéndote que estás bloqueado en la lista de correo, algo así:
«En este momento no podemos procesar la solicitud de email ya que ha sido bloqueado».
Entonces necesitamos solicitar tu desbloqueo a Mailrelay. Puedes pinchar aquí para hacerlo.

Si nada de lo anterior funciona, puedes intentar suscribirte con otro correo electrónico.

¡Gracias por la comprensión!