Estamos preparando UN CURSO NUEVO.  Apúntate a mi Newsletter y te enterarás antes que nadie.
Además, recibe por apuntarte la lámina exclusiva de Emociones de Educando en Conexión.

SEMILLAS DE CONEXIÓN

Cómo entender los retos diarios para construir momentos de unión y confianza.

¿Quieres empezar a tener una convivencia más calmada en tu hogar, con menos gritos y reproches?

¿Conoces la teoría, pero sientes que fracasas a la hora de ponerlo en práctica?

¿Te gustaría descubrir un modelo educativo basado en la conexión y la seguridad en vez de en el control y en el miedo?

Si piensas que hay otra manera de educar, más consciente, más honesta, más conectada, este es tu curso.

El curso Semillas de conexión es un curso que nace a raíz de mi experiencia acompañando familias y docentes en sus procesos de cambio hacia una educación más respetuosa. Este curso es el resumen de las explicaciones y estrategias que mejor han funcionado para ayudarles a entender que el cambio es de dentro hacia fuera y que el aliento es mejor compañero que la culpa en el camino.

Cuando nació nuestra primera hija, nos hubiera encantado que alguien nos explicara como funciona su cerebro y el nuestro, qué necesitamos todos y por qué muchas veces no vamos a poder estar presentes para ellos y ellas aunque de corazón queramos.

Este curso es el resumen de años y años de formación, con un gran equilibrio entre la parte teórica y la parte práctica para que puedas empezar desde ya a notar pequeños pero importantes cambios en tu día a día.

Semillas de Conexión contiene 12 videolecciones  y un montón de contenido adicional. Una vez te apuntes, podrás acceder al temario de por vida.

Doce videolecciones, también disponibles en audio

Actividades para profundizar

Contenido adicional

INSCRIPCIONES ABIERTAS

97€

EN ESTE CURSO APRENDERÁS:

  • Hablaremos de autoconocimiento, entender quiénes somos para poder conectar.
  • Indagaremos sobre cuáles son sus necesidades, cuáles son las nuestras y cómo conciliarlas.
  • Descubriremos los motivos por los que, en ocasiones, no llegamos a conectar con ellos.
  • Y aprenderemos herramientas que nos ayudarán a reparar y buscar soluciones en conexión.

TEMARIO:

NONE
Bloque 1: Introducción teórica

Dos temas para daros la bienvenida, sentar las bases del curso y darnos cuenta de que realmente somos sus influencers. 

Bloque 2: Fundamentos teóricos de nuestro modelo.

CONEXIÓN VS CORRECCIÓN

  • Ser casa para nuestras criaturas 
  • Acompañarlos a comprender el mundo
  • Lidiar con el orgullo y la ira 

EL COMPORTAMIENTO INDICA NECESIDADES

  • All you need is love. Mi comportamiento grita: ¡Quiéreme!
  • Ajustar nuestras expectativas para quererlos mejor 
  • Cómo funciona tu cerebro

DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA

  • Cinco pasos para aprender a nadar entre icebergs
Bloque 3: herramientas de conexión y hábitos de convivencia
  • 10 pasos para buscar soluciones en vez de culpables
  • Herramientas de conexión para iniciar vuestro proceso de cambio
  • Hábitos para pasar de controlar a conectar
Bloque 4: Despedida y bonus

El curso termina pero no tu camino, ¡sigue nadando! Y si habéis sobrevivido, ¡medallita!

ESTO ES LO QUE DICEN DEL CURSO

w

«Gracias, una vez más, por devolverme a mi centro, por recordarme quién soy y qué madre quiero ser, qué persona quiero ser. Y gracias también en especial porque acceder a este curso antes de confinarme por segunda vez por coronavirus, me ha ayudado a vivir esta experiencia desde otro lado absolutamente distinto y a acompañar a mis hijos de la manera que merecen.»

w

«Este curso es un mapa, una hoja de ruta, para iniciar el camino hacia el autoconocimiento y la autoconexión, para después de haber entendido el origen de nuestros automatismos, poder iniciar el camino hacia la conexión con el resto de personas que nos rodean, en especial nuestros hijos e hijas. Un curso donde se tratan los pilares de una crianza y educación más consciente y respetuosa, así como, una vez interiorizados estos, una muestra de las herramientas prácticas para llevarla a cabo.»

w

«Pensaba que al ser un curso introductorio y haber consumido gran parte de tus contenidos (curso, podcast, congresos, retos…) no me iba a aportar demasiado y estaba muy equivocada. Estos días mientras hacía el curso he estado más conectada (más removida también hay que decirlo) y más consciente que nunca. Me parece un curso que resume tu filosofía muy bien de una forma muy accesible, y que puede ser esclarecedor para alguien que se topa por primera vez con esto sin que sea abrumador. Maravillosa forma de cumplir con tu «propósito de vida» de llegar al máximo número de familias posible. Gracias por ser el referente de crianza consciente y respetuosa que no hemos tenido»

w

«El curso me ha aportado sobre todo mucha paz. Es reconfortante que te hablen con la claridad, el cariño y la comprensión que lo hace Bei. Sus vídeos son breves y en tan poco tiempo te transmite los conceptos y las ideas que quiere explicarnos con ejemplos y sobre todo recordándonos que somos humanos imperfectos y que eso está bien así. Los vídeos acompañados de los podcasts i las tareas para pasar a la acción son muy útiles y claros y se ponen en práctica desde el instante en que ves el primer vídeo. Con este curso aprendes a conectar contigo misma para poder conectar con tus hijos y aprendes a ver las cosas desde otro punto de vista, el de los niños, y muchas herramientas para mejorar la convivencia de todos los miembros de la familia desde el respeto y el cariño.»

w

«Me está encantando. Destacas lo mejor de cada teoría, de cada formación, la parte más práctica y que más conecta adulto-infancia, para que cada persona pueda tener la crianza o el aula que quiera tener. Es un súper ahorro de tiempo en formaciones, porque, primero, haces accesibles muchos de los conceptos más complejos de algunas teorías, los aterrizas; segundo sintetizas todas esas teorías dando valor a lo que más aporta o más contribuye a la conexión con la infancia y tercero las interrelacionas y construyes con ellas un súper equipo invencible.  Ojalá este taller estuviera en las clases de preparación al parto. Me hubiera ahorrado unas cuantas curvas en el camino…jeje»

w

«El curso me ha proporcionado mucha paz: saber que estoy en el camino, que hay que adoptar otra mirada más horizontal y justa, y sobre todo escuchar que soy buena madre y que lo hago lo mejor que puedo en este momento. Siento que ahora cuento con más herramientas que me acercan un poquito más a esa mejor versión de mí misma en la crianza.»

w

» Este curso me ha aportado mucha sabiduría y tranquilidad. A pesar de ser introductorio hay mucho contenido realmente valioso y de calidad, bien organizado, podcasts, vídeos adicionales y !! hasta un ebook !!. Me ha sorprendido lo cercana que se muestra Bei, su luz, calidez y frescura en los vídeos. Además de haber conseguido unos vídeos muy amenos. Me ha encantado la sinceridad de sus palabras, sus reflexiones y su forma de ver a la infancia. Se nota que detrás de este curso hay un gran trabajo de recoger las bases, ideas, consejos y herramientas que nos puede ayudar para empezar a sembrar esas SEMILLAS en la relación que realmente quiero tener con mis criaturas y el cómo poder tener un vínculo mucho más fuerte y significativo.»

w

«El curso de Semillas de Conexión me ha parecido precioso. He aprendido muchas cosas interesantes, como por ejemplo cómo funciona nuestro cerebro, la lógica privada, el apego seguro, el concepto del iceberg y de la “música de tiburón”. Aunque pretende ser un curso introductorio, hay mucho contenido de gran valor (a nivel teórico y también práctico). La última parte de soluciones, herramientas y hábitos, es muy útil para trasladar toda la parte teórica que aprendemos al inicio del curso.»

w

«Creo que es una oportunidad maravillosa para conectar con mi niña interior, ser consciente y conectar conmigo para conectar con los demás. No es necesario ser padre o madre, o profe, cualquier persona puede hacer un maravilloso camino consigo mismo, Además sí eres padre o madre, profe no es necesario tener un conocimiento o formación en Disciplina Montesori cualquier persona le va a calar. Además se nota el cariño con el que Bei lo ha elaborado, y los ejercicios prácticos ayudan un montón»

w

«Tenía muchas ganas de hacer el curso, y termino con mucha paz y satisfacción personal, ya que me ha encantado, me ha enseñado y ayudado a cambiar poco a poco para poder acompañar a mi hijo en su vida, a respetarlo, a darle voz y dejarlo ser. Gracias por compartir con nosotros vuestra sabiduría y experiencia. «

w

«He aprendido mucho en poco tiempo, he podido reconducir algunos conflictos que se me presentaban en los que estaba bloqueada. Ahora siento que tengo herramientas para afrontar muchas adversidades«

w

«Había leído el libro “Educar con firmeza y cariño” por lo que el contenido en sí no era nuevo, pero la forma de contarlo es mucho mas cercana en el curso y los ejemplos, las tareas, el FORO y el feedback de Bei y Miguel no tienen precio. He aprendido muchísimo y me ha ayudado en el camino de ser el adulto que quiero ser para mi hijo (y para mi). Me queda mucho por repasar»

w

«Cuando hablamos de respeto hacia la infancia, debemos incluir los limites necesarios para el desarrollo pleno del niño, como dice Rebeca Wild «libertad con límites». Este curso te va a ofrecer ese cambio que estás buscando, esas herramientas necesarias para poder conciliarte contigo mismo y ofrecerle a tu hij@, a tu alumn@ la mejor versión de ti mismo. Muy recomendable. «

w

«Mi experiencia como participante del curso ha sido muy positiva. Me ha abierto los ojos al tipo de crianza a la que quería llegar y no sabía cómo. Ahora tengo un largo camino por recorrer para poner en práctica las herramientas que se ponen a nuestro alcance en el curso. Seguro que no será fácil, pero ahora sé que es posible. Quiero agradecer a Bei y Miguel el feedback y las aclaraciones a nuestras dudas durante el curso. Me han ayudado enormemente a entender aquellos conceptos que se me resistían. Y finalmente, decir que después de tantas semanas parece que formen parte de tu familia. 🙂 «

w

«…te conocí y lo entendí, le dí el significado teórico que me faltaba a la palabra «conexión». Como tantas otras cosas que he aprendido leyéndote o escuchándote todos estos años. Este curso me ha traído paz, me ha devuelto a mi centro decenas de veces, me ha imantado la brújula jaja, que la tenía un poco desorientada y me ha hecho ver hacia donde quiero seguir navegando y cómo llegar, de nuevo, a ese puerto seguro. Me he emocionado, me he sentido acompañada, me he reído, he sentido punzaditas en el corazón, he grabado palabras en mi mente, he decidido qué no quiero volver a hacer y cómo voy a intentarlo con todas mis fuerzas. Conectar es la base de todo y con este curso ofreces el camino directo, que no quiere decir que sea fácil, ni mucho menos, pero ofreces un rumbo despejado hacia esa conexión, que después habrá que completar con otras cosas, sí (con Educando en Conexión o con Eduquemos en Positivo, por ejemplo 🤓) pero das la opción de mirar el final del camino y ver dónde podemos llegar…  este curso recoge la esencia y el comienzo de todos aquellos temas esenciales (en relación a la conexión) que has tratado en tus publicaciones durante varios años… es como si hubieras metido en una caja detalles que yo me grabé a fuego de temas que te he leído u oído durante este tiempo, los hubieras coleccionado, le hubieras dado forma y los hubieras transformado en una secuencia de temas increíbles, perfectamente hilados y narrados desde el corazón, el aliento y la compasión para que quien te escuche recuerde qué adulto prometió ser.»

w

Vanesa. Madre de 2 y Acompañante en proyecto de Educación Alternativa

«En el curso se destaca lo mejor de cada teoría, de cada formación, la parte más práctica y que más conecta adulto-infancia, para que cada persona pueda tener la crianza o el aula que quiera tener. Es un súper ahorro de tiempo en formaciones, porque, primero, haces accesibles muchos de los conceptos más complejos de algunas teorías, los aterrizas; segundo sintetizas todas esas teorías dando valor a lo que más aporta o más contribuye a la conexión con la infancia y tercero las interrelacionas y construyes con ellas un súper equipo invencible. Muy concreto, muy práctico, con lo imprescindible. Con un montón de ejemplos y analogías que nos son muy familiares. Ojalá este taller estuviera en las clases de preparación al parto, en la formación de maestros y maestras. Yo me hubiera ahorrado unas cuantas curvas en el camino.»

w

Ana, madre de dos peques

«El curso es una maravilla, como todo lo que hace Bei. Conceptos claros y bien estructurados. Todo explicado desde el amor, enseña una mirada hacia los peques (y hacia el mundo) maravillosa, pero no se queda solo en los conceptos o en la teoría, también da ejemplos y herramientas para ir mejorando pasito a pasito a cambiar nuestra forma de entenderles, y de entendernos. En las cosas pequeñas del día a día que son lo importante. Da aliento para los momentos en los que no somos las madres /padres que nos gustaría todavía, da un montón de opciones para buscar la conexión con los peques siempre empezando desde ti. Me ha servido el curso para volver a coger impulso y centrarme en el camino que voy buscando, muchas gracias Bei!»

w

Nieves, ingeniera técnica forestal y madre de 2 peques

«Este curso es un mapa, una hoja de ruta, para iniciar el camino hacia el autoconocimiento y la autoconexión, para después de haber entendido el origen de nuestros automatismos, poder iniciar el camino hacia la conexión con el resto de personas que nos rodean, en especial nuestros hijos e hijas. Un curso donde se tratan los pilares de una crianza y educación más consciente y respetuosa, así como, una vez interiorizados estos, una muestra de las herramientas prácticas para llevarla a cabo. Doce lecciones donde aprender a recolectar las semillas para la conexión.»

w

«Ya habia hecho un curso intensivo presencial. Este curso me ha servido para poner las cosas en orden en mi cabeza, autoreafirmarme y ir incluyendo herramientas que todavia no usaba porque no sabia por donde empezar. Este curso me ha dado la seguridad y el impulso que me faltaba para empezar a aplicar herramientas tan importantes como las reuniones! Gracias.«

w

«Es un curso 100% recomendable. Te ayuda a iniciar el cambio, a ponerte en camino. Te da muchas herramientas para el día a día. Es un formato cómodo: vídeo lección y tema escrito, que además puedes descargarte. Tiene muchas dinámicas y ejercicios y hay mucho material para trabajar. Lo recomiendo tanto para familias como para profesores. Es la varita mágica de la crianza 😉 «

w

«Hace tiempo que tenía claro que quería educar con respeto.. al principio es relativamente fácil pero según van pasando los meses y los años las cosas se «complican» y llega un momento en que no sabes qué estás haciendo y si lo estás haciendo bien.. Por suerte este curso te explica perfectamente todas esas fases, te reafirma en que una educación respetuosa es posible y te da herramientas para ayudarte. Está claro que no es un camino de rosas, pero al menos la DP te da unos cimientos sobre los que apoyarte y poder educar como realmente sientes. Gracias Bei y Miguel.«

w

«Después de haber leído el libro de DP y el de preescolares tuve dudas de si realmente me iba a aportar algo más. Pero venir de tu mano y tras cursos previos borré el pensamiento anterior en décimas de segundo. Y no me arrepiento en absoluto. Ha conseguido sobrepasar mis expectativas por contenido, por formato y por duración. Se lo recomendaría a padres/madres/educadores que ESTÉN DISPUEST@S A CAMBIAR y que tengan ilusión y curiosidad por la crianza. «

w

May, madre de dos y acompañante de primaria.

«Me ha parecido un curso completo y creo que podría decir que imprescindible. Para echar mano de él en momentos de desesperanza, de agobio. Fantásticamente organizado, y muy interesante. Un lujo. ¡Gracias!»

w

Juan, padre de dos criaturas

«Este curso me ha aportado mucha sabiduría y tranquilidad. A pesar de ser introductorio hay mucho contenido realmente valioso y de calidad, bien organizado, podcasts, vídeos adicionales y !! hasta un ebook !!. Me ha sorprendido lo cercana que se muestra Bei, su luz, calidez y frescura en los vídeos. Además de haber conseguido unos vídeos muy amenos. Me ha encantado la sinceridad de sus palabras, sus reflexiones y su forma de ver a la infancia. Se nota que detrás de este curso hay un gran trabajo de recoger las bases, ideas, consejos y herramientas que nos puede ayudar para empezar a sembrar esas SEMILLAS en la relación que realmente quiero tener con mis criaturas y el cómo poder tener un vínculo mucho más fuerte y significativo. Y lo que para mí es más importante, me ha servido para empezar a tener algo más de claridad en el camino de poder llegar a ser el adulto que me hubiera gustado tener cuando era pequeño. «

w

Silvia, madre de una peque de 3 años

«El curso de Semillas de Conexión me ha parecido precioso. He aprendido muchas cosas interesantes, como por ejemplo cómo funciona nuestro cerebro, la lógica privada, el apego seguro, el concepto del iceberg y de la “música de tiburón”. Aunque pretende ser un curso introductorio, hay mucho contenido de gran valor (a nivel teórico y también práctico). La última parte de soluciones, herramientas y hábitos, es muy útil para trasladar toda la parte teórica que aprendemos al inicio del curso. Tal vez pueda parecer más “fácil” seguir con los patrones de siempre, pero duele más. Hay realmente una diferencia cuando educamos en conexión y me quedo con esta frase de aliento que os comparto: “soy mejor madre de lo que me creo que soy”. Lo importante es empezar; éste es un buen curso para hacerlo o para seguir aprendiendo si ya has empezado!»

w

Merce mamá de Nuria y LUna

«Creo que es una oportunidad maravillosa para conectar con mi niña interior, ser consciente y conectar conmigo para conectar con los demás. No es necesario ser padre o madre, o profe, cualquier persona puede hacer un maravilloso camino consigo mismo, Además sí eres padre o madre, profe no es necesario tener un conocimiento o formación en Disciplina Montesori cualquier persona le va a calar. Además se nota el cariño con el que Bei lo ha elaborado, y los ejercicios prácticos ayudan un montón.»

w

«Un curso práctico, breve, conciso para empezar y entender por qué algo en nuestro interior nos dice que se puede educar de otra forma. Los vídeos aportan mucha información valiosa con numerosos ejemplos para que sepamos cómo ponerlo en práctica. Además, nos invita a reflexionar no solo para mejorar o querer cambiar la manera de criar, sino para querernos y cuidarnos a nosotros mismos como personas valiosas que somos. Las palabras de Bei siempre llenas de amor, de comprensión, de humanidad, demostrándonos que no tenemos que ser perfectos, que cada pequeño paso es importante. Sin duda alguna, semillas que germinarán en nosotros mismos, padres y madres, y en nuestros hijos para dar una planta o flor única y especial.»

w

«NO EXISTEN VARITAS MÁGICAS. Pero si PERSONAS MÁGICAS. Gracias por todo lo que transmitis, por ser luz para las que estamos todavía muy lejos de ese equilibrio. GRACIAS DE CORAZÓN«

w

«EStoy realmente agradecida de haber podido disfrutar de este curso. Me lancé sin saber si iba a llegar a tiempo, pero realmente al ver los contenidos, el formato que tiene, la forma de transmitir conocimientos, la espontaneidad, la alegría que transmite, y sobre todo, la esperanza de saber que gracias a la DP, es posible hacer las cosas de un modo en que todos los miembros se sientan escuchados. Me ha encantado. Lo que más me llama la atención es que cambia la manera en la que intentas desvelar porqué nos comportamos así, yo misma y mi familia. Me ha encantado, sin duda volvería a hacerlo y lo recomiendo a todo el mundo que quiera ayudarse.«

w

«Este curso ha sido como una «varita mágica» para sentirme «impulsada» en mi propio camino de DP, y en hacerme germinar las ideas (convirtiéndose ya en realidad) para transmitirlo a más personas de mi entorno, tanto personal como profesional. Muchas gracias por ello. «

w

«Tener la oportunidad de trabajar la disciplina positiva con Bei y M. Ángel ha sido una experiencia muy gratificante y enriquecedora. Es un complemento idóneo incluso después de haber leído los libros de Jane Nelsen para seguir interiorizando todo lo bueno que la disciplina positiva nos puede brindar. Gracias chicos por acercarnos un poco más este tipo de herramientas y conocimiento.«

w

«Para educar en la amabilidad y en la firmeza se necesita: primero que te involucres al 100%, y segundo, un frigorífico con una GRAN puerta donde tener a la vista todas las herramientas de DP que este curso te da y que vas a usar y lo más importante, que te van a servir.«

w

Lucía, mamá de un peque de 7 y mamá de acogida de un peque de 3

«Este curso para mí ha sido como un «click», como si cosas que yo ya comprendía, o al menos creía que comprendía, se han interiorizado y han terminado de encajar. No ha sido tanto un descubrimiento de nuevos conceptos como de que todo cobre sentido. Ante este tipo de cursos creo que esperamos que los peques estén en el centro de todo, y mi percepción cuando te escucho es que no sólo los peques, si no nosotras mismas, somos el centro también, y para mí esto es lo más «revolucionario» de tu mensaje. Siempre pones énfasis en el autoconocimiento, y es que esto puede cambiarlo todo. Destacaría la benevolencia del tono del curso, ese «esto que vas a escuchar te va a servir, pero lo que estás haciendo ahora ya lo estás haciendo bien» es como un bálsamo. Y si a nosotros como adultos nos hace tanto bien este tono positivo y cariñoso, me pregunto porqué a veces somos tan duros y exigentes con los peques… Las herramientas son sencillas y asequibles, no requiere de grandes medios ni desembolsos, están al alcance de cualquiera que le ponga ganas e ilusión. El curso me ha proporcionado mucha paz: saber que estoy en el camino, que hay que adoptar otra mirada más horizontal y justa, y sobre todo escuchar que soy buena madre y que lo hago lo mejor que puedo en este momento. Siento que ahora cuento con más herramientas que me acercan un poquito más a esa mejor versión de mí misma en la crianza.»

w

Nazaret, informática y madre de 2 peques

«Pensaba que al ser un curso introductorio y haber consumido gran parte de tus contenidos (curso, podcast, congresos, retos…) no me iba a aportar demasiado y estaba muy equivocada. Estos días mientras hacía el curso he estado más conectada (más removida también hay que decirlo) y más consciente que nunca. Me parece un curso que resume tu filosofía muy bien de una forma muy accesible, y que puede ser esclarecedor para alguien que se topa por primera vez con esto sin que sea abrumador. Maravillosa forma de cumplir con tu «propósito de vida» de llegar al máximo número de familias posible. Gracias por ser el referente de crianza consciente y respetuosa que no hemos tenido.«

w

«El curso me ha aportado sobre todo mucha paz. Es reconfortante que te hablen con la claridad, el cariño y la comprensión que lo hace Bei. Sus vídeos son breves y en tan poco tiempo te transmite los conceptos y las ideas que quiere explicarnos con ejemplos y sobre todo recordándonos que somos humanos imperfectos y que eso está bien así. Los vídeos acompañados de los podcasts i las tareas para pasar a la acción son muy útiles y claros y se ponen en práctica desde el instante en que ves el primer vídeo. Con este curso aprendes a conectar contigo misma para poder conectar con tus hijos y aprendes a ver las cosas desde otro punto de vista, el de los niños, y muchas herramientas para mejorar la convivencia de todos los miembros de la familia desde el respeto y el cariño.»

w

Lucía, mama de 1 peque y otro en camino

«El curso es otro tesoro más de todos los que nos da Bei, claro y conciso, con ejemplos prácticos y sin culpas. Te llega hondo, te remueve y te despierta. Me ha servido para conectarme más conmigo misma y con las necesidades de la gente que me rodea, no solo con las de mi peque. Es luz en el camino de la crianza.»

Doce videolecciones, también disponibles en audio

Actividades para profundizar

Contenido adicional

INSCRIPCIONES ABIERTAS

97€

DEJA QUE ME PRESENTE:

Soy Bei, soy madrileña y cosecha del 83, madre de cuatro niñas maravillosas,  amante esposa, compañera de vida de mi mejor amigo, amante del chocolate y eterna padawan. Mi propósito es alentar a las personas a descubrir su esencia, para vivir plenamente relaciones basadas en el cuidado y el respeto.

Soy asistente y guía Montessori, educadora de Disciplina Positiva, consultora motivacional (EC by Lynn Lott y Agile Courage) y tengo amplia formación en infancia y adolescencia (Gestalt, Psicología individual, Círculo de seguridad, Máster en Secundaria Escucha Activa, Neurodesarrollo y Neuropsicoeducación, Mindfulness -MBSR e infancia-, Maitri -reparentalización a través de la compasión-, comunicación no Violenta,Pikler, Reggio-Emilia, y Escuela Bosque, entre otros). Viajera incansable, ex perfecta perfeccionista, surfera del caos, amante del chocolate y fan absoluta de la infancia. Padawan e influencer de cuatro pequeñas grandes maestras, mis hijas, y ferviente creyente de que la educación basada en el amor y el respeto mutuo cambiará el mundo.

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para facilitarte la navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies