Respuesta a: Presentaciones

Inicio Foros MONTESSORI TRES SEIS ABRIL 2022 Presentaciones Respuesta a: Presentaciones

terealc
Miembro

Hola! Mi nombre es Tere, soy la madre de Blai (3,5 años) y Arlet (casi 6 meses). Vivimos en Barcelona en un minipiso que ahoga muchas de mis intenciones de tener un ambiente más «montessorizado». Me enfrento al curso con mucha curiosidad porque estoy segura de que aprenderemos muchísimo. Hice el curso intensivo del 0-3 y el de semillas de conexión y seguro que más adelante haré el de 6-12 porque la maternidad me ha revelado que me encanta conocer cómo funcionan y piensan las personas en general, y en particular las criaturas, y mucho más en particular pues me interesan mis peques claro 😉 y me parece que Bei es la persona ideal para acompañar este conocimiento, así que a tope con ella xD.

Siguiendo la ficha de presentación que propone Bei, si tuviera que describirme en una palabra creo que escogería «meticulosa», cosa que a veces es buena pero muchas otras no, ya que mi obsesión por intentar tener en cuenta los más mínimos detalles en todo me lleva al bloqueo y a la dilatación temporal de muchas cosas. Otras características que me describirían serían: extrovertida, terrible organizadora de tiempo y súper habladora (se nota ya en esta presentación)

Algo que creo que la mayoría de gente no sabe de mí es que desde hace un par años por proteger mi salud mental he optado por no ver noticias (hemos quitado la tele) para así evadirme un poco de problemas que están fuera de mi alcance abordar y que antes me sumían en una desesperanza que no era saludable.

Del curso espero aprender muchísimo, como siempre que se hace algo con Bei, y en concreto pues seguro que después de hacerlo tengo más herramientas para saber qué pasará por la cabeza de mi hijo mayor en esta nueva etapa. Cada curso con ella me ha cambiado la visión que tengo para con mis hijos y esto para mí ha sido tan relevante que es que diría que hasta me ha cambiado la vida.