Presentaciones

Inicio Foros MONTESSORI TRES SEIS ABRIL 2022 Presentaciones

Mostrando 19 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #45101
      mayuska
      Participante

      ¡Bienvenidos y bienvenidas!
      Aquí podéis presentaros 🙂

    • #45062
      miricas
      Participante

      Soy Míriam, tengo un niño de 5 años, y dos niñas de 2 y 3 años. Soy maestra y me encanta pasar tiempo con mis hijos intentando que sus curiosidades sean cubiertas. Montessori siempre me ha llamado la atención pero solo lo he visto para usarse con peques en la escuela. Mi intención con este curso es llevarlo a casa pero sin ser pesado o una obligación para ellos.
      Espero aprender mucho y cambiar lo que me falte para poder guiar a mis personitas favoritas en este mundo. Muchas gracias Bei por darnos esta oportunidad y acompañarnos en la tarea de educar que es tan complicada.

    • #45126
      silviabimami
      Participante

      Hola, soy Silvia, mamá de dos pequeñas de 6 y casi 3 años. Además soy profe de biología en un instituto y soy tutora de una clase de 1ºEso, con 20 alumnos de 12 años. Mis hijas van a un cole Montessori pero este verano nos cambiamos de ciudad y ya no podrán seguir yendo. Así que me encantaría aprender más de esta etapa para poder poner en práctica en casa todos los conocimientos. Y sé que me ayudará mucho también en clase con mis otros niños.
      Un saludo y deseando aprender y disfrutar.

    • #45129
      barbaramateos
      Participante

      Hola, soy Barbara, mamá de dos nenes de 3,5 años y 9 meses.
      Hice el curso de 0-3 con Bei cuando mi hijo mayor tenía meses. Ahora ya pasó al subplano 3-6 y me encantaría ayudarle en el proceso de lecto escritura, matemáticas, vida práctica y sensorial, ya que no lo puedo llevar a un cole Montessori.
      He hecho este curso en formato cápsula hace unos pocos meses, pero quería apoyo en el foro y con Bei y por eso me he pasado a esta modalidad.