Respuesta a: Tema 2.Vinculación madre hijo

Inicio Foros Cero – tres Abril 2022 Tema 2.Vinculación madre hijo Respuesta a: Tema 2.Vinculación madre hijo

#45737
estherduta
Participante

Buenas!
Durante el embarazo lei muchisimo sobre el parto, (Ibone Olza incluida) me preparaba para un parto natural sin intervención alguna y a día de hoy… me sigue erizando la piel leer sobre la perfecta obra de ingenieria que somos las mujeres. La parte espiritual de los testimonio me sobrecoge, me lleva a revivir mi maravilloso parto (tanto como el día del primer cumpleaños de mi pequeña) y ahora entiendo (cientificamente hablando) el enamoramiento que siento por mi hija.

Ayer tuve un día regular en cuanto a gestión emocional con mi hija, de hecho no me pude conectar al webinar hasta el final (y me dio mucha pena habermelo perdido), hoy lo he visto (las plantas, madre mia qué cosa tan simple que llega tanto). Y tengo una certeza interna que este curso, ya me está ayudando a reconectar con mi hija. Todo este subidon hace que la cita me lleve a seguir, no hay tiempo que perder, solo será niña una vez. Y la mia, por suerte, todavía tiene 2 años y medio.

Estoy encantada de estar aquí =)
Un abrazo!