Respuesta a: Tema 2.Vinculación madre hijo

Inicio Foros Cero – tres Abril 2022 Tema 2.Vinculación madre hijo Respuesta a: Tema 2.Vinculación madre hijo

joanaoliver
Participante

1. Increíble el articulo sobre la exterogestación. Me ha encantado y me lo guardo para compartir una y otra vez. A ver si conseguimos entre todos «volver a lo natural» y apreciar lo maravillosa que es la naturaleza.
2. Me ha gustado mucho ver el video, me ha causado emociones encontradas porque yo tuve un parto por cesárea programado y es cuerto que no sentí un vinculo inmediato y eso me pesa, pero por otro lado y dentro de mis posibilidades he tratado de recuperarlo, creo con éxito. Ahora toca sanarme y seguir aprendiendo y compartiéndolo con otras fututas madres.
3. En cuanto a la cita, entiendo que los promeros años de vida son las bases del ser y que recuperar esos aprendizajes posteriores es más dificil, pero con amor y respeto seguro podemos conseguir pequeños cambios que pueden ser una gran diferencia.
4. Vi el documental del niño de Aveyron, qué dificil tarea tuvo Jean itard y aunque finalmente no consiguiera su objetivo sí que aportó un gran descubrimiento para la ciencia, los periodos sensibles.