Respuesta a: Dudas para Bei (o Miguel)

Inicio Foros Eduquemos en positivo (DP) 2023 Dudas para Bei (o Miguel) Respuesta a: Dudas para Bei (o Miguel)

BeiMontessorizate
Superadministrador

Hola, yo me preguntaría, en qué te podría ayudar con cuatro años saber si tiene o no TDAH. Por lo cuentas parece un niño o niña de 4 años como los demás, ¿qué diferencias ves con el resto?
Te hago spoiler del curso, metas erradas lo vamos a ver en el tema cinco, consideramos que los niños no son retadores, sino que nosotros nos sentimos retados, ¿ves la diferencia?
Consecuencias lógicas lo vemos en el curso también, te adelanto que no nos parece la mejor forma de solucionar y Dreikurs (su «creador») solo las recomendaba para la meta de atención.

En concreto con cuatro años y medio no puede sostener la emoción por si mismo, cuando te vas, ¿Cómo crees que se siente? El cerebro lo vemos en el tema 4 si no recuerdo mal

Nos queda muuuuucho curso por delante, lo vamos a ir viendo, acabamos de empezar. En julio te volveré a preguntar como te responderías a tu yo del pasado 🙂

Por otro lado lei que ya habías hecho un curso de DP, igual prefieres ir más rápido, escríbeme si queréis y te puedo dar aaceso a otros temas del curso si necesitas.
Abrazos!
Bei