Respuesta a: ¡BIENVENIDA!

#57580
mariamormar
Participante

Hola , me llamo María y soy madre de una niña de 7 años ,desde los 17 años supe que quería ser madre al llegar mi sobrino al mundo, con esta llegada también llegaron preguntas y sobre todo observaba cosas que no me gustaban en como se educaba al peque.
Mi vida siguió su curso y en un momento que me quedé en paro hice curso de técnico en educación infantil con sus prácticas ,en ellas sentí que no quería formar parte de lo que se hacía con los peques y busque otro trabajo.
La verdadera revolución llego a los 37 años , fui madre ,rodeada de familiares que no entendían mis decisiones ,(esto no me importaba mucho )lo que me tenía preocupada es lo que empezaba a sentir y observar en mí , reacciones al lloro ,un postparto duro y solitario ,un responsabilidad enorme que no veía estar preparada y mis recuerdo de lo que no quería para la peque y para mí ,por ello ,me puse manos a la obra y me he ido formando para acompañar a la peque y en ello sigo.
me ha resonado este curso por que pienso que mi peque esta cambiando de plano junto a mi poca formación en esta etapa hacen un resultado explosivo para la paz familiar y personal de cada uno de los miembros.
Con este curso espero entender e interiorizar todo y acompañar(nos) de maneras más respetuosa.
un gran saludo