Respuesta a: ¡BIENVENIDA!

#57623
proyectohelademaria
Participante

Hola, mi nombre es María García. Soy mamá de 4 (Leire y Chloe, gemelas de 7 años, Paco de casi 2 años y Joel de 7 meses), hace un mes nos enteramos de que viene otro hermanito en camino, mañana tenemos la primera eco y estamos muy emocionados.
Conozco a Bei desde que nacieron mis hijas mayores, me ha ayudado muchísimo con su blog, sus cursos y sus libros.
Yo nunca habia querido ser madre y cuando me quedé embarazada la primera vez fue un shock, ¡¡¡venían 2!!! Cuando nacieron… ME ENAMORÉ DE LA MATERNIDAD, fue un regalo maravilloso en mi vida. Ellas fueron el motor que necesitaba para cambiar por completo de vida (me divorcié en 2018) y en ese momento descubrí la fé de un Dios que es todo amor, que ama incondicionalmente y descubrí de repente que todo lo que leía de Bei sobre la disciplina positiva, la crianza en conexión y lo que había aprendido en los cursos sobre María Montessori estaba muy ligado a lo que estaba aprendiendo profundizando en mi vida espiritual ¡no me lo podía creer!
Rehice mi vida, me casé en 2020 y llegaron Paquito y Joel, y desde entonces no he vuelto a trabajar (soy profesora de conservatorio en la especialidad de saxofón), cuando me incorpore después del permiso de maternidad del peque que está en camino, lo haré solamente a media jornada. Para mi es un tesoro poder compartir estos primeros años de mis niños, estar presente y disfrutar de su crecimiento. Aunque cada vez somos más y necesito los cursos de Bei para acompañar mejor, para cuidarme con cabeza y para que nuestra casa continúe siendo una locura pero no de gritos y enfados, sino de risas y colaboración, por eso estoy en Sawabona, en Educando en positivo (intensivo) y ahora aquí, ya que al tener menos tiempo para dedicarles a mis chicas mayores, quiero que ese tiempo sea de calidad y se que este curso me va a ayudar.
Besitos ¡nos vemos esta noche!