Respuesta a: ¡BIENVENIDA!

sheylaker
Miembro

Hola. Soy Seila, madre de dos niñas de 2 y 6 años. He realizado varios cursos con Bei, a la cual sigo desde que llegó la mayor a mi vida y me trajo tantas cosas bonitas con ella (descubrir que eramos PAS, montessori, DP, etc) Intenté aprender lo que pude para aplicar en casa, pero cuando con 2 años y medio mi hija comenzó en una escuela montessori me relajé al respecto. Lamentablemente el covid se llevó su escuelita y comenzó en un cole tradicional. Como decís alguna la vida se nos lleva por delante y no he podido adquirir todos los conocimientos que me gustaría para fomentar su autonomia, ayudarla con las mates :)) etc. Lo que me ha llevado a empezar este curso es que desde que cumplió los 5 ha mostrado un carácter que para nada hubiera imaginado y nos hemos desconectado un poco (a veces me siento culpable cuando me reconozco pensando en que no me gusta como es muchas veces) Me reconforta ver que como yo muchas os habeis encontrado en una situación similar de desconexión. Será que much@s niñ@s pasan por estos cambios a esta edad? También estoy con el intensivo 0-3/3-6 porque veoa q con la pequeña se me escapaba otra vez el tiempo.