Respuesta a: 29. Educación cósmica I

#62208
ester_saval
Participante

Hola! por fin acabo el bloque de cósmica y aunque tarde me apetecía compartir un par de reflexiones.
A mí, como a Bei 😉 me encantaba ir al cole y la verdad en el sistema tradicional encajé bien. He tenido siempre súper afán de lectura y aprender. Sin embargo, veo feliz crecer a mis hijos en una escuela totalmente opuesta, donde se busca un aprendizaje vivencial y donde sus profesores están en continua formación y se atreven a innovar.

NO sé si una tarea cósmica podría ser «cuidar» pero creo que esa sería la mía. Yo quería ser abogada de pequeña, pero abogada de los que no tuviesen recursos para garantizar que no por ese motivo tuviesen menos oportunidades (imagino que derivado de tener una familia con pocos recursos en aquel momento…). De ahí derivó en medicina, creo que el objetivo de ayudar es el mismo, también de sanidad pública.
Y mi mayor tarea en la que me siento realizada es sin duda cuidar de mis hijos. Y siendo honestos, también de mis padres y hermana. Creo que el rol de cuidadora únicamente lo dejo cuando estoy con mi marido, en ese momento sí me siento yo protegida por él, no sé si me explico o si me he ido por las ramas…

Un saludo!