Respuesta a: 14. Pantallas 2

#62341
ester_saval
Participante

Hola! Me ha gustado mucho la visión de las niñas especialmente 🙂 la voz de Emma me ha encandilado!

Muy buen apunte el de advertirles los riesgos, como de una ciudad nueva y el prepararlos para un buen uso de adultos.

respecto a estar acompañados puede ser como comenta Migue pululando por el salón sin explícitamente estar a su lado no? Porque para mí es autocuidadomi te y choco y libreta mientras…

Me queda una pregunta sobre contenido. Me parece lógico que ellos elijan qué ver, entiendo que sobre las opciones que nosotros previamente filtramos. Pero p ej el mediano pide ver spiderman como sus amigos y yo considero que no es adecuado (ya le hemos explicado que es un personaje imaginario pero está obsesionado con todas las luchas, caballeros, superhéroes… e intenta reproducirlo después. Entiendo que es una fase acorde a sus 4años y su padre sí que le cuenta el superpoder de cada uno (yo no tengo ni idea!) y le alucina visitar castillos… pero si ve p ej don quijote para niños y después va él de caballero andante qué hago? evidentemente le ponemos límites de no dañar a nadie/nada pero creo que no es consciente de su fuerza… (confesaré que este finde les puse Heidi en plan pacífico 😉

Un abrazo!