Inicio › Foros › Acompañar de seis a doce años desde la mirada Montessori › › DUDAS PARA BEI › Respuesta a: DUDAS PARA BEI
Buenas noches! voy por la mitad de los temas de matemáticas y me están encantando!! Tengo mil ganas de aplicarlos porque creo que les van a beneficiar tanto al de 4 que lleva unos días preguntando por todo número visible como a la de 7 😉
Un par de dudas «logísticas» :
respecto a las perlas doradas, que si he entendido bien, si tuviésemos que elegir un material sería este. ¿Cuántas unidades de cada nos recomiendas aprox? (por ej. cuántas decenas, centenas, cubos de mil…?) Voy a mirar opciones por wallapop /Amazon… y me planteo cuántas necesitaría comprar…
He visto el diy pero creo que es un material que puedo rentabilizar con los 3 peques..
Los números largos he visto que sí hay opción bastante económica así que valoraré coste de imprimir/ plastificar…
Las estampillas también he visto que tenéis vuestra versión diy con teselas de madera, me remito a la misma pregunta de cuántas más o menos me recomendaríais comprar? y en caso de teñirlas, los verdes de millares y uds son el mismo verde? (tonalidad me refiero…)
Mil gracias por adelantado!! Un abrazo gigante!