Respuesta a: DUDAS – PRÁCTICAS DE OBSERVACIÓN

Inicio Foros Foro Dudas AMM 24 DUDAS – PRÁCTICAS DE OBSERVACIÓN Respuesta a: DUDAS – PRÁCTICAS DE OBSERVACIÓN

#68165
paulablan12
Participante

Hola,

 

esta noche he hecho la observacion del primer bebe que aparece en el video cuyo link nos enviaste Bei, y vaya….. me han surgido varias dudas. La primera que para poder observar y capturar detalles tuve que ver el video varias veces, si trataba de tomar nota en tiempo real, me daba cuenta de que era imposible capturar mucho detalle, lo que me ha llevado a preguntarme, que es importante capturar en la observación? en que nos deberiamos de focalizar o darle prioridad? por ejemplo yo me fijaba en la ropa y sus rasgos pero claro el niño ya estaba haciendo cosas…..

 

y luego entiendo que para practicar es mejor que veamos el video varias veces, pero no se si es mejor eso, o hacerlo como si estuvieramos en la realidad, pensaba que cuando me toque observar a mis hijas no podré repetirlo como en un video, he pensado que cuando lo haga en «vivo» con mis hijas que al final es el objetivo, no necesitaré fijarme tanto en su aspecto u otros detalles y la observacion será mas larga ya que si me voy perdiendo detalles tendré que estar mas timepo observando? no se si se ha entendido mi duda, espero que sí.

 

gracias!