Inicio › Foros › Foro Dudas AMM 24 › Dudas Seis-Doce Bloque B › Respuesta a: Dudas Seis-Doce Bloque B
Buenos días Bei,
Cómo estás?
En primer lugar. No sé como vas de vacaciones, éxamenes, lo que sea. Yo estoy un poco a tope con el temario (la verdad que disfrutando un montón) pero si no es tu momento, para nada necesito una respuesta urgente, puede esperar perfectamente a septiembre. Además, son dudas de la web, no a efectos prácticos. A efectos prácticos lo que me tiene loca es LA GRAN DIVISIÓN. Tendré que ver el vídeo varias veces, porque no entiendo NADA! JAJA
Te explico:
Oficialmente, los temas son
41. mates III. El paso a la abstracción
42.mates IV. Fracciones y decimales. Introducción.
Pero si desde el 41, le das a la ss lección, te aparece un 42 distinto. Matess III. Aritmética II. Uso del material. (que me ha parecido fantástico).
Esto te lo explico solo por si no eras consciente de ello Y PARA QUE NINGUNA COMPAÑERA/O SE LO SALTE!!!!
Y otra cosa:
El tema 43 es Mates IV. Fracciones II. Y al acabar el vídeo, que me ha encantado y enganchado, (estoy en plan efecto fan) explicas que habrá otro sobre operaciones con fracciones y que para las divisiones estará Miguel, pero el siguiente tema es geometría y no veo ese vídeo por ningún lugar.
Dime por favor dónde puedo encontralo? Me apetece muchísimo poder verlo.
Gracias Bei por todo, está siendo una experiencia preciosa. Y estoy sacando muchas reflexiones de ella. Y obviamente no solo a nivel de contenido. Es como si tuviera una nueva oportunidad yo en la escuela. Un así SÍ.
No quiero enrollarme porque además no creo que sea tampoco el lugar pero muchas muchas gracias por todo.
Un fuerte abrazo,