43. Matemáticas IV. Fracciones II

Inicio Foros Acompañar de seis a doce años desde la mirada Montessori › 43. Matemáticas IV. Fracciones II

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #64131

      PARA PROFUNDIZAR Y DEBATIR

      1/ Después de haber visto los vídeos, ¿hay algo que te haya sorprendido o que no supieras?

      2/ Reflexiona sobre la importancia de tocar, manipular, y construir determinados conceptos.

      3/ ¿Qué te parecen estos materiales? ¿Crees que merecería la pena fabricar algunos para acompañar el aprendizaje de los niños y niñas?

       

       

    • #64177
      ester_saval
      Participante

      Bei, me ha parecido espectacular poder verte en acción presentando el material con tus hijas, mil gracias de verdad a todas vosotras! Además con la «realidad misma» de varias edades, adaptándote y con poco artificio, de verdad a mí estos vídeos son los que me alientan a ponerme las pilas y que sea un «hecho mejor que perfecto» 😉

      Me parece increíble aprender así, estoy segura que ahorraría muchas frustraciones a niños, padres y docentes si se contemplase en algunas escuelas.

      REcta final ya!

    • #64221
      BeiMontessorizate
      Superadministrador

      Gracias Ester,
      la verdad es que alguna vez mis hijas mayores dijeron, mejor lo grabamos de nuevo XDD
      Pero justo por lo que comentas no lo hicimos.
      Un abrazo gigante!

    • #64222
      BeiMontessorizate
      Superadministrador

      Gracias Ester,
      la verdad es que alguna vez mis hijas mayores dijeron, mejor lo grabamos de nuevo XDD
      Pero justo por lo que comentas no lo hicimos.
      Un abrazo gigante!

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.