Avisos

Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #45427
      mayuska
      Participante

      ¡Hola!

      ¡Sé muy bienvenida/o a este curso!

      ¡Buenos días!

      Lo primero, gracias de veras por tu confianza, esperamos que disfrutes mucho del curso 🙂 Por favor lee con atención y no borres este email, tiene info muy importante 🙂

      Recuerda que el acceso no caduca, solo, al cabo de las semanas previstas ( una semana después del último webinar) cambía el modo de acceso, podrás acceder a través de «Acceso cursos». Recuerda estar logeado en la escuela.

      Os dejo también los enlaces directos:

      Cero-tres (y cero tres + tres seis)
      Tres-seis solo
      El primer tema estaba previsto para el lunes, pero lo hemos adelantado y dejado ya publicado para comprobar que no haya fallos y podamos resolverlo en el momento, por favor intenta acceder (después de hacer login) y si tienes cualquier dificultad nos avisas a cursos@educandoenconexion.es. Los siguientes saldrán el miércoles y el viernes. La semana próxima no habrá temas nuevos porque queremos que dediquéis vuestro tiempo al webinar (o poneros al día si no habéis podido acceder a los tres primeros temas). Ponte una alarma cada lunes, miércoles y viernes 🙂

      Tu tarea de hoy viernes es leer la bienvenida y presentarte en el foro y familiarizate con la plataforma, así que cualquier problema que tengas para acceder, solo tienes que responder este correo. Sería ideal que pudieras participar activamente, es como más aprenderemos los unos de los otros, las unas de las otras. El enlace al foro lo tienes en la página inicial

      Te recomiendo que cuando estés trabajando en el curso, tengas dos pestañas abiertas, una para el temario y otra para el foro.

      Por otro lado, haremos EN BREVE la reunión de bienvenida, se grabará pero sería genial que estuvieras, porque se crea un clima muy, muy especial y habrá sesiones de grupo privado que no pueden grabarse, puedes indicar tu preferencia horaria aquí.

      Feliz semana y muchas gracias por la confianza 🙂

      Estoy a tu entera disposición,

      Gracias por estar aquí,

      Bei y todo el equipo.

    • #45487
      miricas
      Participante

      Buenas tardes,
      La clave del video del punto 1.3 no me funciona. Muchas gracias

      • #45658
        BeiMontessorizate
        Superadministrador

        Hola!
        No sé si te contesté por email también, es en minúscula, pero igualmente las hemos quitado todas para que sea más fácil para vosotros, vamos a revisar que esté quitada 🙂
        Gracias,
        Bei

        • #45665
          llalegna
          Participante

          Yo te consulté por email y tras cambiar a minúscula funcionaba perfectamente.

          Gracias!

    • #45659
      BeiMontessorizate
      Superadministrador

      ¡Muy buenas!

      Un recordatorio rápido, en una hora estamos en directo 🙂

      Se grabará, pero si podéis asistir, aunque sea más tarde, será genial.

      Haremo una ronda de presentaciones rapidita y un trabajo por grupos.

      ¡Gracias!

      Bei

      _______________

      ¡Muy buenas!

      Espero que hayais tenido unas felices vacaciones 🙂

      Te escribo para recordarte que esta semana no salen lecciones nuevas porque tenemos el webinar inicial. Finalmente la hora más votada ha sido a las 21.30 y esta semana puedo a esa hora el jueves.

      Te adjunto la convocatoria. Se grabará.

      Tema: Intensivos Montessori Abril S1
      Hora: 21 abr 2022 09:30 p. m. Madrid

      Unirse a la reunión Zoom
      https://us02web.zoom.us/j/83160293446?pwd=YlVaTlk3TnRCNlUzZkxLS0NNcnpHUT09

      ID de reunión: 831 6029 3446
      Código de acceso: 754716

      Para la próxima sesión, que será de observación y me gustaría que estuvierais en directo,si es posible, así que haré dos convocatorias para que podáis asistir las máximas personas: una a las 15.30 y otra a las 21.30 y seguramente será el 11 de mayo, os iremos contado según se acerque la fecha.

      Nada más por hoy, feliz día. Ah y recuerda, para cualquier duda por favor escríbenos a hola@educandoenconexion.es.

      Nos vemos el jueves en el webinar 🙂

      Abrazos,

      Bei

      PD: Te copio el email anterior 🙂

      ______________________________________

      ¡Sé muy bienvenida/o a este curso!

      ¡Buenos días , %user.name_f%!

      Lo primero, gracias de veras por tu confianza, esperamos que disfrutes mucho del curso 🙂 Por favor lee con atención y no borres este email, tiene info muy importante 🙂

      Recuerda que el acceso no caduca, solo, al cabo de las semanas previstas ( una semana después del último webinar)  cambía el modo de acceso, podrás acceder a través de «Acceso cursos». Recuerda estar logeado en la escuela.

      Os dejo también los enlaces directos:

      Cero-tres (y cero tres + tres seis)
      Tres-seis solo
      El primer tema estaba previsto para el lunes, pero lo hemos adelantado y dejado ya publicado para comprobar que no haya fallos y podamos resolverlo en el momento, por favor intenta acceder (después de hacer login) y si tienes cualquier dificultad nos avisas a cursos@educandoenconexion.es. Los siguientes saldrán el miércoles y el viernes. La semana próxima no habrá temas nuevos porque queremos que dediquéis vuestro tiempo al webinar (o poneros al día si no habéis podido acceder a los tres primeros temas). Ponte una alarma cada lunes, miércoles y viernes 🙂

      Tu tarea de hoy viernes es leer la bienvenida y presentarte en el foro y familiarizate con la plataforma, así que cualquier problema que tengas para acceder, solo tienes que responder este correo. Sería ideal que pudieras participar activamente, es como más aprenderemos los unos de los otros, las unas de las otras. El enlace al foro lo tienes en la página inicial 

      Te recomiendo que cuando estés trabajando en el curso, tengas dos pestañas abiertas, una para el temario y otra para el foro.

      Por otro lado, haremos EN BREVE  la reunión de bienvenida, se grabará pero sería genial que estuvieras, porque se crea un clima muy, muy especial y habrá sesiones de grupo privado que no pueden grabarse, puedes indicar tu preferencia horaria aquí. 

      Feliz semana y muchas gracias por la confianza 🙂

      Estoy a tu entera disposición,

      Gracias por estar aquí,

      Bei y todo el equipo.

    • #45664
      BeiMontessorizate
      Superadministrador

      WEBINAR HOY A LAS 21.3O :)) Os he copiado el recordatorio que os mandaremos hoy 🙂

    • #46397
      BeiMontessorizate
      Superadministrador

      Buenos días,

      un email muy rapidito.

      Hemos conseguido cuadrar la conciliación para que el webinar de observación pueda tener una sesión a las 15.30h y otra a las 21.30 del miércoles 11 de mayo. Así no os sobrecargamos esta semana y vais a la par. Y las personas que me habéis escrito para decirme que no habéis podido escuchar aún el pódcast tenéis una semana más.

      Entonces: Jueves 11 de mayo podéis elegir cualquiera de los dos turnos. Si no podéis ninguno, se grabará.

      Tema: Intensivos Montessori Abril S2
      Hora: 11 may 2022 03:30 p. m. Madrid

      Unirse a la reunión Zoom
      https://us02web.zoom.us/j/83785360646?pwd=OGsxVlhXZ0hkT3EvdXh3amozRStoZz09

      ID de reunión: 837 8536 0646
      Código de acceso: 142030

      Tema: Intensivos Montessori Abril S2 Obs Turno Extra
      Hora: 11 may 2022 09:30 p. m. Madrid

      Unirse a la reunión Zoom
      https://us02web.zoom.us/j/83511720444?pwd=alVGTFZhcDJ6U3RSdkhaSUllUTBEUT09

      ID de reunión: 835 1172 0444
      Código de acceso: 294014

      Gracias y buena semana,

      Bei

    • #46876
      barbaramateos
      Participante

      Hola Bei, el foro del tema 8 y 9, ¿aún no está disponible?

      Gracias!

    • #47033
      barbaramateos
      Participante

      Hola Bei, no me aparece el tema 10 y el 11 si 😅

    • #47246
      BeiMontessorizate
      Superadministrador

      Barbara perdona, ya lo solucionamos!!

      Y perdón que no compartí por aquí el aviso del webinar

      Buenas tardes,

      Os comparto el webinar grabado que hemos hecho hoy:

      Tema: Intensivos Montessori Abril S2
      Hora de inicio de la reunión: 11 may 2022 03:25 p. m.

      Grabación de la reunión:
      https://us02web.zoom.us/rec/share/7VVp6RzBJXawanTWcy7J5Or1-C82-aWmqbGRY3jQ2CmDc-XuaihS1mvlNVjCADiH.1pW5ErpCz6OCPE8z

      Código de acceso para acceder: 3D%hp!Pk

      Os espero a las 21.30 si queréis hacerlo en directo (hicimos dos turnos si recordáis)

      Tema: Intensivos Montessori Abril S2 Obs Turno Extra
      Hora: 11 may 2022 09:30 p. m. Madrid

      Unirse a la reunión Zoom
      https://us02web.zoom.us/j/83511720444?pwd=alVGTFZhcDJ6U3RSdkhaSUllUTBEUT09

      ID de reunión: 835 1172 0444
      Código de acceso: 294014

      Y el formato de observación.

      Por favor venid aunque no hayáis terminado de escuchar el pódcast de observación :))

      Gracias miles,

      Bei

    • #47507
      barbaramateos
      Participante

      Hola Bei, se ha hecho otro webinar a parte del de observación?? Si es así, no he recibido el email para el webinar!! 😮

    • #47601
      barbaramateos
      Participante

      Hola Bei, los ejercicios del Tema 7 son iguales a los del tema 11,está bien?

    • #47747
      miricas
      Participante

      Buenos días,
      El PDF del tema 20 y 21 no se corresponde con el tema. No sé si solamente me pasa a mi o a todo el mundo.
      Muchas gracias

    • #48011
      BeiMontessorizate
      Superadministrador

      Hola!
      Será igual para todo el mundo, se lo paso a María para revisarlo, gracias pro la comprensión!

      • #48341
        miricas
        Participante

        Muchas gracias. Quedo a la espera de que se resuelva.
        Saluddos

      • #48880
        miricas
        Participante

        Buenas tardes,
        Siguen igual los temas del PDF. Puede que sea por estar de vacaciones que la soluciónse demore. Tampoco me aparece el tema 22. Muchas gracias

    • #49227
      BeiMontessorizate
      Superadministrador

      Hola!
      Perdonad, que se me fue responder. Los temas 20-21 no llevan material por escrito.
      Voy a revisar el 22, no te aparece el pdf o nada?
      Gracias por la espera!
      Bei

Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.