¡Bienvenida!

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #56571
      BeiMontessorizate
      Superadministrador

      Aquí podéis presentaros 🙂

    • #57234
      marisol-amor
      Participante

      Hola soy Marisol, tengo un bebe de 4 meses aparte una nina de 9 anos. Soy dra y maestra de educacion menstrual, mi intencion es ayudar a mis hijos dandoles lo mejor de mi y darles las mejores bases para que puedan vivir con respeto y amor y en Montessori encontre esto, emocionada por aprender y crear tribu. Soy una eterna curiosa. Gracias.

    • #57392
      midwiferunrun
      Participante

      Hola, me llamo Amparo. Tengo un nene de 3 años y una nena de 4 meses. Espero poder cambiar la mirada (más) hacia mis hijos y poder tener las herramientas para ayudarles a crecer. Un saludo

    • #57750
      amazonic9
      Participante

      Hola!

      Yo soy Irene, con un peque de 7 años y una bebé de 5 meses.

      Espero que este curso me ayude a hacer las cosas distintas a como las hice con mi hijo mayor (en cuanto a poder darle más autonomía a la peque siguiendo las bases de Montessori) pero sobretodo que me ayude a tener otra visión en general de todo lo relacionado con la infancia, para poder también mejorar la relación con mi hijo mayor (aunque ya no esté en este plano).

      Con ganas!!

      Un cordial saludo.

    • #57895
      natygc
      Miembro

      Buenas tardes, soy Nati. Maestra de educación especial y, espero, mamá algún día 😉

      Actualmente trabajo con alumnado adolescente, pero suelo trabajar con niños desde los 3 hasta los 12 años. Deseo que este curso me ayude a continuar en el camino de cambiar la mirada hacia la infancia.

      Un abrazo

    • #57902
      aprendiza
      Participante

      Hola!
      Me llamo Judith y tengo un bebé de 10 meses. Empiezo este curso con muchísimas ganas. Ahora mismo tengo muchas inseguridades en cómo educar a mi hijo y me gustaría tener buenas herramientas para hacerlo con respeto y en conexión.

    • #58359
      pilygrande
      Participante

      Hola a todas, soy Pilar y tengo un peque de 7 años y otra de 10 meses (muy parecido a Irene jeje). El mayor tiene el síndrome de Phelan-McDermid así que en cuanto a desarrollo no hay tanta diferencia, de hecho, la llegada de la pequeña me está ayudando a aplicar Montessori también con el mayor aunque tengo muuucho que aprender así que aquí estoy, a tope de ganas!!

    • #58744

      ¡Hola a todas!
      Yo soy Vicky, maestra de Educación Infantil y mamá de Daniela, mi pequeña de 14 meses y que me tiene enamorada.
      Decidí apuntarme a este curso por ella principalmente porque quiero aprender a entenderla o ofrecerla todo aquello que necesite y así poder ayudarla desde el respeto y sus necesidades. Por otro lado, también me apunté porque como he comentado soy maestra de Educación Infantil y me gustaría poder llevarlo también al aula en la medida de los posible y salir de todo lo tradicional que tanto me aburre.
      Un saludo para todas.

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.