¿Cómo vais? 21 noviembre

Inicio Foros Montessori: De seis a doce años ¿Cómo vais? 21 noviembre

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #52285
      BeiMontessorizate
      Superadministrador

      Os leo por aquí 🙂

    • #52310
      mmvivas
      Participante

      Hola Bei! Justo estaba pensando en ti y me entra tu mensaje!
      Aunque te buscaba por otra cosa ;), por tus talleres presenciales, siento que necesito estar en contacto físico con personas bonitas de las que tú siempre te rodeas. Así que estaré atenta a tus comunicados para cuando saques un taller! Y si es de educación cósmica sería súper genial!!! También el de docencia que lo espero con ansias.
      A mi la verdad me vendría bien el parón que nos propones hasta enero. Pero, cómo digáis la mayoría, me adapto!
      Gracias por todo Bei!
      Un gran abrazo

    • #52331
      BeiMontessorizate
      Superadministrador

      Gracias María,
      pues en Madrid si o si haré el de Emociones en conexión 🙂
      A ver que nos dicen las compis. Por mi no hay problema, ya lo sabéis, lo que quiero es que lo aprovechéis 🙂
      Un abrazo gigante,
      Bei

    • #52631
      lauritxu
      Participante

      Hola Bei! Hola a todas!

      Yo estoy disfrutando mucho del curso, de verdad. Todas las semanas me doy un paseo y escucho el tema que va saliendo, así que estoy consiguiendo que sea un momento para mi gustosito. Así que muy agradecida desde aquí.

      Parón o no… Me adapto a lo que más quieran las compas. A mi no me importa seguir porque tengo la excusa de paseo en esta locura de Navidades. Pero puedo buscarme otra 😉

      Abrazoz

    • #52671
      miricas
      Participante

      Yo también lo estoy disfrutando pero al hacerlo en los trayectos al trabajo escribir en el foro es más complicado pero lo llevo casi al día. Intentaré escribir más 😀
      Muchas gracias.
      Hacemos lo que quieran la mayoría, me adapto sin problema.

    • #52720
      BeiMontessorizate
      Superadministrador

      ¡Gracias por compartir chicas!
      Estamos viendo la posibilidad de terminar esta parte en enero pero dejaros la gran leccion que os queríamos ofrecer de extra por si os apetece hacerla en el puente/navidad.
      ¿qué os parece?
      Abrazos,
      Bei

    • #52806
      mercheconde
      Participante

      A mí está última opción me parece genial, si no llego tarde…yo voy leyendo al día, xo es verdad q está última parte, entre los deberes que tienen y exámenes, la tengo aparcada para otro momento…y alternamos con actividades de Adviento. Por eso no me importaría parar hasta después de navidad.
      Un saludo.

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.