Hola, me llamo Marta y soy mamá de una niña de casi 10 años y de un niño de 8 recién cumplidos.
Sigo a Bei desde hace muuuchos años, he tenido la fortuna de asistir a sus cursos, y además, he tenido el privilegio de ser su conejillo de Indias para algunos de sus TFM (nuestra jefa multitarea!!) – ya sabes que eres mi estrella polar del norte Bei.
Tengo nociones de Montessori y he hecho una certificación en DP, y aunque voy con pelin de retraso, siento que necesito profundizar más para acompañar mejor a mis peques en esta etapa, me faltan recursos porque de la anterior me formé mucho y en esta me despisté y ya me va a atropellar la adolescencia!!
Además, estoy estudiando un Máster en Altas Capacidades y Desarrollo del Talento para poder ayudar a otras familias y a sus criaturas en este largo,complicado e incomprendido camino de las AACC. Creo que la visión de María Montessori es fabulosa para cualquier criatura, sin embargo me parece que para estos niños es más potente si cabe, porque tienen unas inquietudes y necesidades que con esta filosofía les ayudarían a crecer pudiendo desarrollar todo su potencial – algo que no ocurre en los coles convencionales. Aquí Bei fue de nuevo mi GUÍA, la luz que me iluminó el camino y gracias al cual estoy de nuevo conectando con mi hija (y conmigo misma también!).
Tú sí que tienes una varita mágica querida! <3