Hola,
Soy Sandra, mamá de una personita maravillosa de casi 6 años, Zoe. Desde siempre he sabido que quería educar de otra manera a la «tradicional». Por eso cuando Zoe tenia 9 meses, mi marido, Zoe y yo hicimos unos talleres de Disciplina Positiva aquí en nuestra ciudad. Si si, Zoe también asistió, no se perdió ni uno xDD
Pero ahora que ella crece y va buscando su lugar, reafirmación, libertad y soberanía, se me está haciendo cada vez más difícil seguir con esta filosofía de crianza, y al fin y al cabo de vida. Hace ya meses que sentía que necesitaba un refuerzo (de ahí que también este en Sawabona), recursos, información y herramientas… y este curso ha llegado como agua de mayo. Estoy segura que el curso, el acompañamiento de Bei y Miguel, y el del resto de participantes nos va a ser de mucha ayuda para seguir por el camino que elegimos desde que Zoe nació.
Además de ser mamá, también soy maestra de educación infantil, opositando para educación primaria, y esperando pacientemente que me llamen de la bolsa de trabajo de interinos. Por supuesto, mi idea es aplicar la DP en el aula también. Así que este curso para mi, tiene doble sentido y finalidad.
Un abrazo y encantada de formar parte de esta comunidad.