SEMILLAS DE DISCIPLINA POSITIVA
«Siembra en los niños ideas buenas aunque no las entiendan… Los años se encargarán de descifrarlas en su entendimiento y de hacerlas florecer en su corazón». María Montessori.
¿Necesitas más armonía en tu hogar?
¿Sabes lo que no quieres hacer pero te has quedado sin recursos?
¿Sientes cansancio o frustración por repetir siempre las mismas cosas?
En este curso de introducción al enfoque de la Disciplina Positiva vamos a ayudarte a dejar de ver los retos diarios como obstáculos a tu felicidad y armonía para empezar a verlos como oportunidades de mejora.
Un curso que sienta los fundamentos de la DP, de forma clara y concisa, con ejemplos y actividades de introspección.
Una formación pensada para:
Sembrar el respeto mutuo (que incluye el autorespeto).
Entender que detrás de todos los comportamientos hay una necesidad.
Repensar la mejor forma de motivar y enseñar a los niños y niñas.
Interiorizar la importancia de trabajar la conexión emocional.
Un curso en el que volcamos todos nuestros conocimientos como formadores de DP, y nuestra experiencia acompañando familias.
Semillas de Disciplina Positiva contiene más de tres horas de vídeos y actividades de introspección. Una vez te apuntes, podrás acceder al temario de por vida.
Y, si después de hacer este curso, te apetece continuar con la Disciplina Positiva, puedes apuntarte a nuestro curso de profundización Eduquemos en Positivo, pagando solo la diferencia de precio entre ambos cursos. ¡Vente!
Siete lecciones en vídeo y audio
Tres horas y media de contenido
Actividades para profundizar
Contenido adicional
INSCRIPCIONES ABIERTAS
50€
EN ESTE CURSO APRENDERÁS:
- Entender la importancia de la conexión y el respeto mutuo.
- Encontrar el equilibrio entre sus necesidades, y las tuyas.
- Descubriras los motivos por los que las personas hacemos lo que hacemos.
- Fabricar tu propia caja de herramientas que te ayudarán a reparar y buscar soluciones en conexión.
TEMARIO:
NONE
Tema 1
Trazando un mapa de ruta
TEMA 2
Encontrando el equilibrio
TEMA 3
Conociendo nuestro cerebro
TEMA 4
Entendiendo por qué las personas hacen lo que hacen.
TEMA 5
Fabricando una nueva caja de herramientas.
TEMA 6
Pasando de corrección a conexión
TEMA 7
Un regalo para toda la vida
ESTO ES LO QUE DICEN DEL CURSO
El curso aporta mucha información sobre las bases de la dp, con ejemplos concretos, con recursos, con reflexiones. Por una parte te da «razones», el por qué de que una educación diferente es posible, me encanta porque para mí era difícil de explicar en qué no estoy de acuerdo con la educación tradicional y porqué y qué alternativas hay y tu forma de explicar ha puesto palabras a «intuiciones» que tenía y que ahora sé un poco mejor lo que busco. por otro lado te deja con ganas de más, de seguir profundizando para llegar a ser el mejor ejemplo y guía para tus hijos. Muy recomendable para soltar un poquito más lo que tenemos interiorizado como sociedad en cuanto a educación y crianza, es super necesario tener en cuenta a los peques!!
Me ha gustado mucho,una nueva manera de mirar a los niños y de responsabilizar nos por ser los adultos de este tándem. Mucho q aprender para manejar nuestras emociones xo que mejor motivación q estar en conexión con nuestra pequeña y poder ayudarle a sentirse mejor en este mundo dd tendrá q gestionar tantos retos. Emocionante el cuento final sobre ‘ la canción única y especial’ de cada uno para volver a sentirnos ‘ parte’ y contribuir…gracias!
Me ha encantado, como siempre Bei aportando luz a las familias, mostrándonos que hay otra forma de hacer las cosas. A pesar de ser un curso introductorio a la DP, abarca muchos aspectos e información relevante que le sirven tanto a los profes como a los padres en su día a día con los niños.
¡Hola! Gracias por la oportunidad, quería revisar el curso de DP para empezar las reuniones familiares y me ha venido bien. Tienes gran capacidad de síntesis y de transmitir conectando conceptos complejos. Una dulce voz, amabilidad y una sonrisa acompañan las explicaciones.
Conceptos e ideas claros y sencillos. Herramientas para situaciones reales, con ejemplos de problemas reales. Más conciencia de cómo conseguir educar de otra forma a la aprendida. La comparación con aprender a montar en bici es idóneo, me ha gustado mucho la importancia que das en el curso a ser conscientes, a ser insistente aunque parezca difícil.
Mi pareja no se atrevía con el Eduquemos en positivo y este curso es una super oportunidad para los dos, para verlo juntos en modo sofá y mantita 🙂 autocuidado y reflexión en común. Muchísimas gracias por la oportunidad!
Me ha hecho repensar la relación con mis hijos, con migo misma, incluso con mi pareja. Me ha recordado herramientas para centrarme en ellos y no en mi frustración. Y sobre todo, que hay que cuidarnos para cuidar.
Como todos los cursos de Bei, la calidad de los contenidos es mucho más alta que la media en internet. Me ha ayudado mucho a asentar conocimientos, y creo que es fantástico también para empezar a aprender sobre el tema.
Me quedó grabada la relación de horizontalidad con el niño y no de verticalidad, fue un punto de inflexión. Para ser un curso online es sorprendentemente cercano, yo había veces que contestaba, jajaja, muy vivencial y experiencial. El final impresionante. Creo que es un curso de obligada ma/paternidad y para los profes porque tiene muchos ejemplos de cole. Se lo recomiendo a todos los que de una forma u otra traten con niños. Vale mucho más de su precio. Vídeo lecciones, audio, material complementario… muy completo. Realmente hace honor a su nombre porque te deja una semilla…
Me ha encantado ese cuadro de las relaciones. Súper claro. Ojalá de verdad el futuro sea de relaciones horizontales. Me ha quedado más claro como introducir en casa las reuniones familiares, que son mi caballo de batalla. Des-pa-ci-to y poco a poco. Esto tampoco lo había visto antes en ningún sitio y me resulta útil.
Fui al taller presencial de 8 horas y fue como volver a hacerlo, me da siempre perspectiva ver y oír a Bei, recordar que el cambio está en nosotros, que los niños están perfectamente como están, es conexión conmigo y con mi familia
Este curso me parece una buena manera de introducirse en la DP, el empujoncito que necesitan los indecisos para arrancar con la DP y cambiar su vida y las de sus hijos.
«Tenía muchas ganas de hacer el curso, y termino con mucha paz y satisfacción personal, ya que me ha encantado, me ha enseñado y ayudado a cambiar poco a poco para poder acompañar a mi hijo en su vida, a respetarlo, a darle voz y dejarlo ser. Gracias por compartir con nosotros vuestra sabiduría y experiencia. «
«He aprendido mucho en poco tiempo, he podido reconducir algunos conflictos que se me presentaban en los que estaba bloqueada. Ahora siento que tengo herramientas para afrontar muchas adversidades«
«Había leído el libro “Educar con firmeza y cariño” por lo que el contenido en sí no era nuevo, pero la forma de contarlo es mucho mas cercana en el curso y los ejemplos, las tareas, el FORO y el feedback de Bei y Miguel no tienen precio. He aprendido muchísimo y me ha ayudado en el camino de ser el adulto que quiero ser para mi hijo (y para mi). Me queda mucho por repasar»
«Cuando hablamos de respeto hacia la infancia, debemos incluir los limites necesarios para el desarrollo pleno del niño, como dice Rebeca Wild «libertad con límites». Este curso te va a ofrecer ese cambio que estás buscando, esas herramientas necesarias para poder conciliarte contigo mismo y ofrecerle a tu hij@, a tu alumn@ la mejor versión de ti mismo. Muy recomendable. «
«Mi experiencia como participante del curso ha sido muy positiva. Me ha abierto los ojos al tipo de crianza a la que quería llegar y no sabía cómo. Ahora tengo un largo camino por recorrer para poner en práctica las herramientas que se ponen a nuestro alcance en el curso. Seguro que no será fácil, pero ahora sé que es posible. Quiero agradecer a Bei y Miguel el feedback y las aclaraciones a nuestras dudas durante el curso. Me han ayudado enormemente a entender aquellos conceptos que se me resistían. Y finalmente, decir que después de tantas semanas parece que formen parte de tu familia. 🙂 «
«…te conocí y lo entendí, le dí el significado teórico que me faltaba a la palabra «conexión». Como tantas otras cosas que he aprendido leyéndote o escuchándote todos estos años. Este curso me ha traído paz, me ha devuelto a mi centro decenas de veces, me ha imantado la brújula jaja, que la tenía un poco desorientada y me ha hecho ver hacia donde quiero seguir navegando y cómo llegar, de nuevo, a ese puerto seguro. Me he emocionado, me he sentido acompañada, me he reído, he sentido punzaditas en el corazón, he grabado palabras en mi mente, he decidido qué no quiero volver a hacer y cómo voy a intentarlo con todas mis fuerzas. Conectar es la base de todo y con este curso ofreces el camino directo, que no quiere decir que sea fácil, ni mucho menos, pero ofreces un rumbo despejado hacia esa conexión, que después habrá que completar con otras cosas, sí (con Educando en Conexión o con Eduquemos en Positivo, por ejemplo 🤓) pero das la opción de mirar el final del camino y ver dónde podemos llegar… este curso recoge la esencia y el comienzo de todos aquellos temas esenciales (en relación a la conexión) que has tratado en tus publicaciones durante varios años… es como si hubieras metido en una caja detalles que yo me grabé a fuego de temas que te he leído u oído durante este tiempo, los hubieras coleccionado, le hubieras dado forma y los hubieras transformado en una secuencia de temas increíbles, perfectamente hilados y narrados desde el corazón, el aliento y la compasión para que quien te escuche recuerde qué adulto prometió ser.»
Vanesa. Madre de 2 y Acompañante en proyecto de Educación Alternativa
«En el curso se destaca lo mejor de cada teoría, de cada formación, la parte más práctica y que más conecta adulto-infancia, para que cada persona pueda tener la crianza o el aula que quiera tener. Es un súper ahorro de tiempo en formaciones, porque, primero, haces accesibles muchos de los conceptos más complejos de algunas teorías, los aterrizas; segundo sintetizas todas esas teorías dando valor a lo que más aporta o más contribuye a la conexión con la infancia y tercero las interrelacionas y construyes con ellas un súper equipo invencible. Muy concreto, muy práctico, con lo imprescindible. Con un montón de ejemplos y analogías que nos son muy familiares. Ojalá este taller estuviera en las clases de preparación al parto, en la formación de maestros y maestras. Yo me hubiera ahorrado unas cuantas curvas en el camino.»
Ana, madre de dos peques
«El curso es una maravilla, como todo lo que hace Bei. Conceptos claros y bien estructurados. Todo explicado desde el amor, enseña una mirada hacia los peques (y hacia el mundo) maravillosa, pero no se queda solo en los conceptos o en la teoría, también da ejemplos y herramientas para ir mejorando pasito a pasito a cambiar nuestra forma de entenderles, y de entendernos. En las cosas pequeñas del día a día que son lo importante. Da aliento para los momentos en los que no somos las madres /padres que nos gustaría todavía, da un montón de opciones para buscar la conexión con los peques siempre empezando desde ti. Me ha servido el curso para volver a coger impulso y centrarme en el camino que voy buscando, muchas gracias Bei!»
Nieves, ingeniera técnica forestal y madre de 2 peques
«Este curso es un mapa, una hoja de ruta, para iniciar el camino hacia el autoconocimiento y la autoconexión, para después de haber entendido el origen de nuestros automatismos, poder iniciar el camino hacia la conexión con el resto de personas que nos rodean, en especial nuestros hijos e hijas. Un curso donde se tratan los pilares de una crianza y educación más consciente y respetuosa, así como, una vez interiorizados estos, una muestra de las herramientas prácticas para llevarla a cabo. Doce lecciones donde aprender a recolectar las semillas para la conexión.»
«Ya habia hecho un curso intensivo presencial. Este curso me ha servido para poner las cosas en orden en mi cabeza, autoreafirmarme y ir incluyendo herramientas que todavia no usaba porque no sabia por donde empezar. Este curso me ha dado la seguridad y el impulso que me faltaba para empezar a aplicar herramientas tan importantes como las reuniones! Gracias.«
«Es un curso 100% recomendable. Te ayuda a iniciar el cambio, a ponerte en camino. Te da muchas herramientas para el día a día. Es un formato cómodo: vídeo lección y tema escrito, que además puedes descargarte. Tiene muchas dinámicas y ejercicios y hay mucho material para trabajar. Lo recomiendo tanto para familias como para profesores. Es la varita mágica de la crianza 😉 «
«Hace tiempo que tenía claro que quería educar con respeto.. al principio es relativamente fácil pero según van pasando los meses y los años las cosas se «complican» y llega un momento en que no sabes qué estás haciendo y si lo estás haciendo bien.. Por suerte este curso te explica perfectamente todas esas fases, te reafirma en que una educación respetuosa es posible y te da herramientas para ayudarte. Está claro que no es un camino de rosas, pero al menos la DP te da unos cimientos sobre los que apoyarte y poder educar como realmente sientes. Gracias Bei y Miguel.«
«Después de haber leído el libro de DP y el de preescolares tuve dudas de si realmente me iba a aportar algo más. Pero venir de tu mano y tras cursos previos borré el pensamiento anterior en décimas de segundo. Y no me arrepiento en absoluto. Ha conseguido sobrepasar mis expectativas por contenido, por formato y por duración. Se lo recomendaría a padres/madres/educadores que ESTÉN DISPUEST@S A CAMBIAR y que tengan ilusión y curiosidad por la crianza. «
May, madre de dos y acompañante de primaria.
«Me ha parecido un curso completo y creo que podría decir que imprescindible. Para echar mano de él en momentos de desesperanza, de agobio. Fantásticamente organizado, y muy interesante. Un lujo. ¡Gracias!»
Juan, padre de dos criaturas
«Este curso me ha aportado mucha sabiduría y tranquilidad. A pesar de ser introductorio hay mucho contenido realmente valioso y de calidad, bien organizado, podcasts, vídeos adicionales y !! hasta un ebook !!. Me ha sorprendido lo cercana que se muestra Bei, su luz, calidez y frescura en los vídeos. Además de haber conseguido unos vídeos muy amenos. Me ha encantado la sinceridad de sus palabras, sus reflexiones y su forma de ver a la infancia. Se nota que detrás de este curso hay un gran trabajo de recoger las bases, ideas, consejos y herramientas que nos puede ayudar para empezar a sembrar esas SEMILLAS en la relación que realmente quiero tener con mis criaturas y el cómo poder tener un vínculo mucho más fuerte y significativo. Y lo que para mí es más importante, me ha servido para empezar a tener algo más de claridad en el camino de poder llegar a ser el adulto que me hubiera gustado tener cuando era pequeño. «
Silvia, madre de una peque de 3 años
«El curso de Semillas de Conexión me ha parecido precioso. He aprendido muchas cosas interesantes, como por ejemplo cómo funciona nuestro cerebro, la lógica privada, el apego seguro, el concepto del iceberg y de la “música de tiburón”. Aunque pretende ser un curso introductorio, hay mucho contenido de gran valor (a nivel teórico y también práctico). La última parte de soluciones, herramientas y hábitos, es muy útil para trasladar toda la parte teórica que aprendemos al inicio del curso. Tal vez pueda parecer más “fácil” seguir con los patrones de siempre, pero duele más. Hay realmente una diferencia cuando educamos en conexión y me quedo con esta frase de aliento que os comparto: “soy mejor madre de lo que me creo que soy”. Lo importante es empezar; éste es un buen curso para hacerlo o para seguir aprendiendo si ya has empezado!»
Merce mamá de Nuria y LUna
«Creo que es una oportunidad maravillosa para conectar con mi niña interior, ser consciente y conectar conmigo para conectar con los demás. No es necesario ser padre o madre, o profe, cualquier persona puede hacer un maravilloso camino consigo mismo, Además sí eres padre o madre, profe no es necesario tener un conocimiento o formación en Disciplina Montesori cualquier persona le va a calar. Además se nota el cariño con el que Bei lo ha elaborado, y los ejercicios prácticos ayudan un montón.»
«Un curso práctico, breve, conciso para empezar y entender por qué algo en nuestro interior nos dice que se puede educar de otra forma. Los vídeos aportan mucha información valiosa con numerosos ejemplos para que sepamos cómo ponerlo en práctica. Además, nos invita a reflexionar no solo para mejorar o querer cambiar la manera de criar, sino para querernos y cuidarnos a nosotros mismos como personas valiosas que somos. Las palabras de Bei siempre llenas de amor, de comprensión, de humanidad, demostrándonos que no tenemos que ser perfectos, que cada pequeño paso es importante. Sin duda alguna, semillas que germinarán en nosotros mismos, padres y madres, y en nuestros hijos para dar una planta o flor única y especial.»
«NO EXISTEN VARITAS MÁGICAS. Pero si PERSONAS MÁGICAS. Gracias por todo lo que transmitis, por ser luz para las que estamos todavía muy lejos de ese equilibrio. GRACIAS DE CORAZÓN«
«EStoy realmente agradecida de haber podido disfrutar de este curso. Me lancé sin saber si iba a llegar a tiempo, pero realmente al ver los contenidos, el formato que tiene, la forma de transmitir conocimientos, la espontaneidad, la alegría que transmite, y sobre todo, la esperanza de saber que gracias a la DP, es posible hacer las cosas de un modo en que todos los miembros se sientan escuchados. Me ha encantado. Lo que más me llama la atención es que cambia la manera en la que intentas desvelar porqué nos comportamos así, yo misma y mi familia. Me ha encantado, sin duda volvería a hacerlo y lo recomiendo a todo el mundo que quiera ayudarse.«
«Este curso ha sido como una «varita mágica» para sentirme «impulsada» en mi propio camino de DP, y en hacerme germinar las ideas (convirtiéndose ya en realidad) para transmitirlo a más personas de mi entorno, tanto personal como profesional. Muchas gracias por ello. «
«Tener la oportunidad de trabajar la disciplina positiva con Bei y M. Ángel ha sido una experiencia muy gratificante y enriquecedora. Es un complemento idóneo incluso después de haber leído los libros de Jane Nelsen para seguir interiorizando todo lo bueno que la disciplina positiva nos puede brindar. Gracias chicos por acercarnos un poco más este tipo de herramientas y conocimiento.«
«Para educar en la amabilidad y en la firmeza se necesita: primero que te involucres al 100%, y segundo, un frigorífico con una GRAN puerta donde tener a la vista todas las herramientas de DP que este curso te da y que vas a usar y lo más importante, que te van a servir.«
Lucía, mamá de un peque de 7 y mamá de acogida de un peque de 3
«Este curso para mí ha sido como un «click», como si cosas que yo ya comprendía, o al menos creía que comprendía, se han interiorizado y han terminado de encajar. No ha sido tanto un descubrimiento de nuevos conceptos como de que todo cobre sentido. Ante este tipo de cursos creo que esperamos que los peques estén en el centro de todo, y mi percepción cuando te escucho es que no sólo los peques, si no nosotras mismas, somos el centro también, y para mí esto es lo más «revolucionario» de tu mensaje. Siempre pones énfasis en el autoconocimiento, y es que esto puede cambiarlo todo. Destacaría la benevolencia del tono del curso, ese «esto que vas a escuchar te va a servir, pero lo que estás haciendo ahora ya lo estás haciendo bien» es como un bálsamo. Y si a nosotros como adultos nos hace tanto bien este tono positivo y cariñoso, me pregunto porqué a veces somos tan duros y exigentes con los peques… Las herramientas son sencillas y asequibles, no requiere de grandes medios ni desembolsos, están al alcance de cualquiera que le ponga ganas e ilusión. El curso me ha proporcionado mucha paz: saber que estoy en el camino, que hay que adoptar otra mirada más horizontal y justa, y sobre todo escuchar que soy buena madre y que lo hago lo mejor que puedo en este momento. Siento que ahora cuento con más herramientas que me acercan un poquito más a esa mejor versión de mí misma en la crianza.»
Nazaret, informática y madre de 2 peques
«Pensaba que al ser un curso introductorio y haber consumido gran parte de tus contenidos (curso, podcast, congresos, retos…) no me iba a aportar demasiado y estaba muy equivocada. Estos días mientras hacía el curso he estado más conectada (más removida también hay que decirlo) y más consciente que nunca. Me parece un curso que resume tu filosofía muy bien de una forma muy accesible, y que puede ser esclarecedor para alguien que se topa por primera vez con esto sin que sea abrumador. Maravillosa forma de cumplir con tu «propósito de vida» de llegar al máximo número de familias posible. Gracias por ser el referente de crianza consciente y respetuosa que no hemos tenido.«
«El curso me ha aportado sobre todo mucha paz. Es reconfortante que te hablen con la claridad, el cariño y la comprensión que lo hace Bei. Sus vídeos son breves y en tan poco tiempo te transmite los conceptos y las ideas que quiere explicarnos con ejemplos y sobre todo recordándonos que somos humanos imperfectos y que eso está bien así. Los vídeos acompañados de los podcasts i las tareas para pasar a la acción son muy útiles y claros y se ponen en práctica desde el instante en que ves el primer vídeo. Con este curso aprendes a conectar contigo misma para poder conectar con tus hijos y aprendes a ver las cosas desde otro punto de vista, el de los niños, y muchas herramientas para mejorar la convivencia de todos los miembros de la familia desde el respeto y el cariño.»
Lucía, mama de 1 peque y otro en camino
«El curso es otro tesoro más de todos los que nos da Bei, claro y conciso, con ejemplos prácticos y sin culpas. Te llega hondo, te remueve y te despierta. Me ha servido para conectarme más conmigo misma y con las necesidades de la gente que me rodea, no solo con las de mi peque. Es luz en el camino de la crianza.»
Este curso es para ti si:
- Quieres acompañar a tus hijos e hijas desde el respeto a ellos y a ti mismo/a.
- Te abruma la crianza y te cuesta encontrar el equilibrio entre límites y libertad.
- Tienes ganas de descubrir una manera de estar con tus hijos que te ayude a vivir en lugar de sobrevivir.
- Has oído hablar de la Disciplina Positiva y no tienes claro si es para tu familia.
Este curso NO es para ti si:
- Ya te has formado en Disciplina Positiva y buscas profundizar aún más.
- No tienes ganas de cambiar nada y solo buscas recetas mágicas.
- Quieres herramientas para controlar a tus hijos y que hagan siempre lo que tú quieres.
- Esperas conseguir un diploma o título o formar a otras personas.
Siete lecciones en vídeo y audio
Tres horas y media de contenido
Actividades para profundizar
Contenido adicional
INSCRIPCIONES ABIERTAS
50€
DEJA QUE ME PRESENTE:
Soy Bei, soy madrileña y cosecha del 83, madre de cuatro niñas maravillosas, amante esposa, compañera de vida de mi mejor amigo, amante del chocolate y eterna padawan. Mi propósito es alentar a las personas a descubrir su esencia, para vivir plenamente relaciones basadas en el cuidado y el respeto.
Soy asistente y guía Montessori, educadora de Disciplina Positiva, consultora motivacional (EC by Lynn Lott y Agile Courage) y tengo amplia formación en infancia y adolescencia (Gestalt, Psicología individual, Círculo de seguridad, Máster en Secundaria Escucha Activa, Neurodesarrollo y Neuropsicoeducación, Mindfulness -MBSR e infancia-, Maitri -reparentalización a través de la compasión-, comunicación no Violenta,Pikler, Reggio-Emilia, y Escuela Bosque, entre otros). Viajera incansable, ex perfecta perfeccionista, surfera del caos, amante del chocolate y fan absoluta de la infancia. Padawan e influencer de cuatro pequeñas grandes maestras, mis hijas, y ferviente creyente de que la educación basada en el amor y el respeto mutuo cambiará el mundo.
ALGUNAS DUDAS FRECUENTES:
None
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.
¿En qué se diferencia del curso Eduquemos en Positivo?
Este curso está pensado como una introducción. Para personas que quieren empezar con la DP pero no tienen claro si es lo suyo. El curso de Eduquemos en Positivo es más profundo y extenso. Si al terminar este curso te lanzas al curso largo, solo tendrías que pagar la diferencia.
¿Cuánto dura el curso?
Es un curso que contiene 7 lecciones. En total, tres horas y media en vídeo y algo de contenido voluntario adicional.
¿Recibiremos algún certificado oficial al finalizar el curso?
No. Se trata de cursos de divulgación, no están homologados para recibir créditos de formación para universidades u administraciones públicas.
¿Hasta cuándo tendremos acceso al curso?
El acceso a las lecciones y vídeolecciones no caduca.
¿Cómo funcionan los cursos?
Los cursos funcionan a través de esta plataforma, en la que tendréis acceso permanente para visualizar las videolecciones y/o descargaros las lecciones en pdf y los contenidos adicionales.
¿Cómo me apunto a los cursos?
Para apuntaros al resto de los cursos Montessorizate, solo tienes que clicar en la pestaña cursos y seguir las instrucciones para el pago con Paypal Express. No es necesario tener una cuenta de Paypal, pero si una tarjeta de crédito o débito (Podéis ir a la parte inferior derecha de la pantalla de pagos de Paypal donde dice » ¿No dispone de una cuenta Paypal?»).
Si prefieres pagar por transferencia bancaria también es posible. Solo tienes que cancelar el pago en el momento en que salga la pestaña de paypal (abajo del todo, a la izquierda) y os redirigirá al pago «en modo desconectado»
¿Es posible regalar un curso a otra persona?
Sí, aquí podéis leer la información al respecto y después, escríbenos un email para que podamos gestionarlo todo.
¿Cómo puedo enterarme cuando salen nuevos cursos?
La mejor forma de no perderte nada es apuntándote a nuestra lista de noticias, recibirás un descuento del 10%, contenidos y descuentos exclusivos y puedes darte de baja con un solo click cuando quieras. Puedes hacerlo aquí.
Siete lecciones en vídeo y audio
Tres horas y media de contenido
Actividades para profundizar
Contenido adicional
INSCRIPCIONES ABIERTAS
50€