¡Te doy la bienvenida al primer día del reto DesConexión!
Te dejo también el tema en audio, por si prefieres este formato.
Día 1 Reto DesConexión
Hoy vamos a empezar a tomar consciencia del uso que hacemos de los dispositivos en nuestro día a día. Porque la realidad es que convivimos con ellas y demonizarlas no tiene sentido si no vamos a dejar de hacerlo.
También vamos a hablar de por qué las usamos de «relleno» y cómo trabajar esto desde la autocompasión y la reflexión. Y todo con microcambios, pequeños ajustes que nos pueden poner la vida más fácil.
También vamos a hablar de por qué las usamos de «relleno» y cómo trabajar esto desde la autocompasión y la reflexión. Y todo con microcambios, pequeños ajustes que nos pueden poner la vida más fácil.
EJERCICIO
Elige una de los momentos que identificastes ayer como innecesario o excesivo, y escribe un pequeño cambio que puedas hacer para evitarlo o mitigarlo. Por ejemplo, si elegiste usar el móvil en la cama, puedes intentar elegir un espacio fuera de tu cuarto para dejar el móvil a partir de una hora determinada).
No te olvides de descargar el cuaderno de trabajo en PDF en la página de inicio del curso.