¡Te doy la bienvenida al reto DesConexión!

Te dejo también el tema en audio, por si prefieres este formato.

EJERCICIO

¿Cómo utilizas tú las pantallas en tu día a día? Identifica momentos en los que ves que las usas de manera beneficiosa o adecuada y otros en los que crees que es un uso perjudicial, excesivo o innecesario.

No te olvides de descargar el cuaderno de trabajo en PDF en la página de inicio del curso.