¡Te doy la bienvenida al reto DesConexión!
Te dejo también el tema en audio, por si prefieres este formato.
Día 0 Bienvenida Reto DesConexión
EJERCICIO
¿Cómo utilizas tú las pantallas en tu día a día? Identifica momentos en los que ves que las usas de manera beneficiosa o adecuada y otros en los que crees que es un uso perjudicial, excesivo o innecesario.
No te olvides de descargar el cuaderno de trabajo en PDF en la página de inicio del curso.