¡Te doy la bienvenida al vigésimo día del reto Hábitos para una crianza más consciente!
Día 20: Amígate con tus hormonas.
Te presento un nuevo hábito.
Te dejo por aquí un vídeo para que bucees un poco más en esto de las hormonas, neurotransmisores felices, que creo que te puede informar y divertir a partes iguales.
Y también te cuento que estoy deseando ver la peli Héctor y el secreto de la felicidad. Si te animas a verla, compartimos opiniones, yo intentaré hacerlo este fin de semana. Te dejo el link por si quieres descubrirla.
Aquí te dejo las láminas de las que te hablaba en el vídeo.
TE INVITO A…
He preparado una lámina para ir conociendo nuestras hormonas, para que la puedas añadir a tu «cuaderno de hábitos» si ya lo estás rellenando, y si no, te recuerdo que el primer día te añadimos unas láminas por si querías dar seguimiento a este reto.
Así que mi invitación de hoy es que, poco a poco, vayas rellenando esta lámina en función de lo que A TI te funciona. Quizá sientes motivación cuando sales a correr por la mañana, o cuando consigues hacer batch cooking. Quizás, como yo, eres de listas y te motiva hacer check. Poco a poco, si aún no te has observado, puedes ir conociendo tus hormonas y qué y cuándo las activa.
También te he dejado mi tracker, por si no sabes por dónde empezar y quieres coger alguna idea, y como siempre te digo, lo ideal es que lo hagas tuyo.
Ya estamos a puntito de terminar el reto, así que te abrazo fuerte, y nos vemos mañana.