¿Cambio de ritmo?

Inicio Foros Montessori: De seis a doce años ¿Cambio de ritmo?

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #50531
      BeiMontessorizate
      Superadministrador

      Buenas, os he dejado un video para preguntaros cómo queréis continuar.
      Mil gracias,
      Bei

      https://us02web.zoom.us/rec/share/9muFNtYXsL48xnCasL-RcMm3icPscoXJBQchYBxARo00XxLKy2c2j2QY_bm3rxOu.fVai_5hZ4zkQp8c6
      Código de acceso: 74.!RtTP

    • #50532
      iriareina
      Miembro

      Hola Bei.
      Perdona no haber dicho nada… ha sido un verano muy muy intenso y me he desconectado de todo. Ahora ya llevamos una semana y media de cole y se está haciendo un poco cuesta arriba ya que no hay cole por la tarde. Mi idea es ponerme al día este mes de septiembre, rollo maratón, y en octubre ya tendré la vida más organizada (o eso quiero pensar) 😂😂.
      Un besiño

    • #50533
      roser15
      Participante

      Hola! Para mi tambien ha sido un verano muy movido y este septiembre con adaptaciones y todo tambien lo está siendo pero mi idea es tambien ponerme al día cuando todo vuelva a estar un poco en su sitio. Quizas sería dejar este mes para ponernos al día y despues ya continuar? No se, es una idea

    • #50534
      lorenab
      Miembro

      Hola Bei! En mi caso sí que voy al día. Me falta por ver un vídeo nada más. Qué rabia no haber reaccionado antes (responsabilidad mía) porque ya desde hace días me ha desaparecido la opción de acceder al foro de 6-11 desde el curso. Lo dejé pasar porque pensaba que por el parón veraniego lo habíais bloqueado, pero veo que es alguna incidencia mía. Os mandé un correo hace unos días para preguntaros porque me extrañaba que durara tanto el «parón». Ahora he podido entrar porque has mandado el enlace pero me sigue sin aparecer donde siempre aparecía. Me guardo el enlace directo a través de aquí y listo.

      Respecto al curso, me está encantando, ¡vaya temazos! A mi personalmente me viene muy bien el ritmo de un vídeo a la semana. Estoy encontrando el hueco necesario para ver los vídeos conforme los colgáis y me organizo bien. Pero no tengo problema en adaptarme a lo que decidáis la mayoría.

      Un besazo! Gracias!

    • #50535
      margherita
      Miembro

      Hola Bei!

      Yo voy al día y personalmente preferiría que el curso siguiera al ritmo de un vídeo semanal para que no se alargue mucho, pero tampoco tengo grandes inconvenientes en adaptarme.
      Sobre el foro, también me ha desaparecido la opción de foro desde el curso y he entrado desde el enlace.
      No sabía que habíais subido vídeos en septiembre, quizás tenga que activar las notificaciones, es una opción que no se me había ocurrido. antes del verano entraba semanalmente y en septiembre pensaba que iba a llegar un correo. Gracias por la paciencia.

    • #50536
      BeiMontessorizate
      Superadministrador

      Gracias chicas,
      si, lo del email lo ibais a tener pero se me olvidó porque era mi cumpleaños y luego se me fue, lo siento.
      Hacemos una cosa, os doy una o dos semanas para poneros al día y que no se alargue más del primer trimestre,
      ¿os parece bien?
      Gracias,
      Bei

      PD: El enlace al foro es porque el sistema os cambio a cápsula cuando terminó el tiempo previsto, guardadlo en vuestro navegador por fa https://montessorizate.es/forums/forum/montessori-de-seis-a-doce-anos/

      • #50567
        mmvivas
        Participante

        Buenos días Bei y a todas!
        Me parece genial así Bei! Muchas gracias por todas las oportunidades que nos das siempre . Un abrazo!

      • #50575
        amaiaviloria
        Participante

        Hola,
        Para mí perfecto también este tiempo para ponernos al día. La vuelta del verano está siendo intensa laboralmente… y agradezco ese tiempo para volver a conectar con el curso.
        Gracias por cuidarnos tanto.
        Un abrazo!

    • #50537
      miricas
      Participante

      No sabía que se habían subido videos nuevos y al estar en cápsula no veía el foro.
      Este mes me pongo al día, que hasta que cojamos la rutina estamos liadillos en casa.
      Gracias por la paciencia Bei.

    • #50571
      lauritxu
      Participante

      HOla!!!

      Mismo problema con el foro y por eso creía que seguía el parón… Y como vas dejando cosas en el tintero, pues ahí se quedó esto también.

      Yo voy al día con los vídeos. No tanto con el foro. Bien por el tiempo para ponerme al día aquí y seguimos!!

      Me está encantando todo!

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.