- Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 4 días por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Inicio › Foros › QUERERSE EN + 2023/2024 › Dudas para Bei (o Miguel)
¡Gracias!
Hola Bei y Miguel,
Me acabo de regalar el curso como autorregalo de cumpleaños (el domingo). Me gustaría saber qué días serán los webminars para organizarlo y cómo saber si he sido de las 25 primeras en inscribirme (jejeje).
Un abrazo, muchas gracias y buenas noches,
Anna
Hola Anna,
en breve os mandaremos un email con toda esta información y una encuesta para ver qué horarios preferís.
De momento podéis terminar de bichear el reto aquí
Gracias y muchas felicidades 🙂
Bei
Hola
A través de que plataforma serán los webinars?
Por si tengo que, antes del miércoles, descargarme alguna app..no soy mu fan de tener muchas cosas a no utilizo, sobretodo hablando de tecnología.
No debéis saber más o menos que duración tienen los webinars? Por las mañanas madrugo..
Gracias,
Buenas!
Soy Ana García, una de las alumnas del curso. Esta noche intentaré estar lo más puntual posible, pero tengo tres peques y estoy sola para arreglarlas porque mi pareja está estudiando y vuelve más tarde. Así que eso, intentaré estar lo antes posible. Incluso me conectaría a la hora y, aunque no pueda hablar, estaré escuchando con el pinganillo 😅.
Siento no poder estar antes.
Hasta luego!
P.D. Os he mandado un correo con lo mismo 😅.
¿Esta noche hay webinar? No he recibido ningún correo ni enlace (tampoco en no deseados)
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes encontrar más información sobre las cookies en el siguiente enlace: https://montessorizate.es/politica-de-cookies/
Las cookies estrictamente necesarias tiene que estar activas siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Esta web utiliza plugins para el análisis del rendimiento y además para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!