Presentaciones

Inicio Foros Montessori: De seis a doce años Presentaciones

Mostrando 16 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #45433
      mayuska
      Participante

      ¡Os damos la bienvenida! ¡Este es un espacio para que os presentéis!

    • #45543
      mmvivas
      Participante

      Hola a todas, soy María, mamá de una niña de 8 años y un niño de 3 años. Tengo muchísima ilusión con este curso!!! Conozco a Bei desde hace dos años y medio, y nunca me cansaré de agradecerle todo lo que ha hecho y hace constantemente por mí y por tantas personas 💛. Crecer a su lado (con su acompañamiento constante a través de todo lo que nos aporta en todos sus cursos) es algo realmente especial para mí, vital diría yo. Por una serie de problemas personales he estado un poco aislada, pero ya es hora de dejar los problemas a un lado y de aprovechar este curso que me llena de muchísima ilusión!! Que ganas de autocuidarme aprendiendo con Bei y con todas vosotras en estos próximos meses. Mi Valeria se lo merece también ❤️. Un abrazo a todas!

    • #45595
      estelalopezv
      Participante

      Hola!!!

      Soy Estela, en mayo cumpliré 34 años, estoy casada y tengo dos criaturas de 3 y 6 años (aunque ya más cerca de los 4 y los 7). Me hice el anterior curso de Montessori 3 a 6 y fue una verdadera delicia. Tanto es así que yo soy de esas personas cansinas que siempre cuenta Bei que le han insistido para que saque esta continuación y lo cojo con unas ganas inmensas.
      Infinitas gracias Bei, por tantísimo.
      Y al resto, un abrazo grande y nos leemos más adelante ^^

    • #45633
      Yolgf3
      Miembro

      Hola, soy Yoli, mama de 3 niñas de 4,6 y 8. Estoy haciendo los 2 cursos a la cez, este y 3-6. Ya he hecho mas cursos con Bei para intentar ayudarme a hacerlo un poquito mejor cada vez que se pueda. Aunque la vida de trimadre cuesta un poco. encantada de estar por aqui y compartir con mas familias

    • #45635
      miricas
      Participante

      Soy Míriam, tengo un niño de 5 años, y dos niñas de 2 y 3 años. Soy maestra y me encanta pasar tiempo con mis hijos intentando que sus curiosidades sean cubiertas. Montessori siempre me ha llamado la atención pero solo lo he visto para usarse con peques en la escuela. Mi intención con este curso es llevarlo a casa pero sin ser pesado o una obligación para ellos.
      Espero aprender mucho y cambiar lo que me falte para poder guiar a mis personitas favoritas en este mundo. Muchas gracias Bei por darnos esta oportunidad y acompañarnos en la tarea de educar que es tan complicada.

    • #45637
      neronu
      Participante

      Hola soy Nuria , mamá de dos peques de 5 y casi 9 años. Adoro Montessori y me encanta aprender. Estoy deseando indagar en esta etapa. Gracias .

    • #45669
      BeiMontessorizate
      Superadministrador

      Bienvenidas chicas, un placer teneros :)))

    • #45672
      estelsolani
      Participante

      Hola, soy Estel. Soy madre de dos niñas de 5 y 8 años.
      Estoy haciendo los dos cursos a la vez, el 3-6 y 6-12.
      Voy a hacer el curso para poder acompañar mejor a mis hijas en esta etapa y creo que también para llegar mas preparada a la siguiente. También me he propuesto hacerlo como forma de autocuidado.
      Saludos a todas!

    • #45707
      lorenab
      Miembro

      Hola! Soy Lorena, mamá de una niña de 4 años y un niño de 7. Estaba deseando que saliera este curso para seguir profundizando en esta etapa preciosa y poder acompañar a mi hijo lo más consciente que pueda. He hecho varios cursos con Bei y he asistido a los congresos que ha organizado, y sólo tengo palabras de agradecimiento. Acabo de terminar la formación de Co-Guía de 0 a 6 que ha supuesto un cambio muy importante y positivo a nivel personal. Este curso lo comienzo con muchísimas ganas e ilusión. Un abrazo a todas 💜

    • #45732
      anaperita
      Participante

      Hola soy Ana tengo una peque de 7 años y estoy encantada de estar con vosotras viviendo esta experiencia. Me he matriculado de los tres cursos y espero poder llevarlo mas o menos al dia. Conocí a Bei cunado nació Valentina y desde ese dia no he podido dejar de leer, oir y cursar todo lo que nos presenta.
      Me encanta ella y toda su tribu (MA y las peques), es increible la labor que haceis y espero que entre todos podamos poco a pococ ir cambiando la vision de la infancia.
      Un besazo

    • #45979
      llalegna
      Participante

      Hola,
      Me llamo Ángela, y soy mamá de un peque de 23 meses. Estoy cursando 0-3, 3-6 y 6-11 en paralelo, y como Ana, en el post anterior, espero poder llevarlos más o menos al día.
      En casa, para este tramo nos quedan bastantes años, pero me pareció buena idea tener la visión global, y volver a los diferentes cursos según avancemos con el peque o volver atrás si fuera necesario 🙂
      No es el primer curso de Educando en conexión que realizo (me encanta como Bei transmite), pero sí que es el primer curso que realizo en el formato intensivo y creo que esta opción en la que formamos tribu puede ser muy enriquecedora.
      Un abrazo,
      Ángela.

    • #46114
      laurayoliver
      Participante

      Hola! Le llamo Laura y soy mamá de una niña de 11 meses y un niño de 7años. Conozco a Bei desde que nació mi hijo y la sigo desde entonces. He aprendido mucho de ella y también he leído mucho a María Montessori. Educamos en casa y estoy deseando hacer este curso porque hay poca información en castellano sobre el método y porque me gustaría acompañar a mi hijo de la mejor manera posible 😊. Un saludo a todos.

    • #46125
      ama_dinosaurio
      Participante

      Hola:

      Soy Nieves, madre de un peque que en septiembre hará 6 años y de una peque de 3 años. Hace un tiempo hice los cursos anteriores, pero recurro a ellos cada poco para cargarme de energía e ideas.

      Tenia muchas ganas de iniciar este curso para poder acompañar a mis hijos (en este caso al mayor) en esta nueva etapa desde una posición más acorde a sus necesidades.

      Y por otro lado, me confieso Bei-adicta, jeje, puesto que todas sus formaciones me encantan y nos han ayudado mucho a nivel personal y familiar.

      Un saludo!!

    • #46335
      sorayaptal
      Miembro

      Buenos días, me llamo Soraya, soy mamá de Raque (11 años) y Mario (7 años) vivimos en Asturias. Actualmente estoy opositando ya que soy maestra interina. EStá siendo una etapa difícil a nivel personal, esta formación y escuchar a Bei me trae recuerdos preciosos, épocas tranquilas de aprendizaje, cuando mi niña era chiquitina y nos conocimos, hablando de Montessori y de DP. Me encanta seguir ampliando etapas a tu lado y con nuestras criaturas. Gracias Bei

    • #46352
      mercheconde
      Participante

      Hola, soy Merche, tengo una hija de 5 años y otra de casi 7 y estoy cursando 3-6 y 6-12 al mismo tiempo. He hecho otros cursos de Bei, siempre interesándome más por la disciplina positiva.Me planteé este curso al ver que mi hija mayor está iniciando otra etapa (sus necesidades y conflictos son otros) y al leer las descripciones de María Montessori, refiriéndose a la etapa social y moral,pensé que el curso podría ayudarme a conectar de nuevo con ella. Por otro lado, y aunque no tengo materiales montessori, me gustaría aprender desde este método,cómo motivar y alentar los aprendizajes del colegio y sus propios intereses. Espero sobre todo del curso aprender a acompañarles en esta nueva etapa.

      Un saludo

    • #46454
      lauritxu
      Participante

      Hola!!
      Me presento tarde, pero aquí estoy. Con ganas de hacerlo.
      Me llamo Laura, pero como hay muchas, sobre todo de los ’80, se me reconoce como Lauritxu. Un nombre que de adolescente odiaba y con el que ahora me identifico 💜.
      Soy mamá de 3 niñas, de 8,5 y 2 años. También soy maestra de Educación Infantil, pensando en cambiar a Primaria por razones varias.
      Vivimos en la Sierra Norte de Madrid. En un pueblo pequeño, pero de Madrid (que aquí las dimensiones a veces están desdibujadas)
      He hecho muuuchos cursos con Bei. De todo lo qu hay en este mundo creo que realmente marca diferencia. Su forma de comunicar y sus saberes destacan. Así que vamos a por otro.
      Nos hablamos

    • #47389
      iriareina
      Miembro

      Hola! Mi nombre es Iria. Mami de un niño de 7 y de una niña de 6. He hecho anteriormente todos los cursos de Bei y me apetece un montón este, ya que tengo a los dos iniciando esta etapa.
      Empiezo tarde pero con ganas!
      Un saludo a tod@s

Mostrando 16 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.