¡Te doy la bienvenida a la despedida del reto Hábitos para una crianza más consciente!

¡Que puedas estar bien y encontrar tu hábito!

 

Ayer, te prometí una sorpresa, y me he dado cuenta de que, realmente, te traigo dos.

La primera, es que hemos pensado mantener el reto, para ti, unos días más, y lo tendrás disponible aún durante un par de días, aprovecha para terminar lo que no te haya dado tiempo.

Y en segundo lugar, he querido, también, crear este regalito con los mantras que me enviaron en la primera sesión, para que, como yo, puedas inspirarte con todo el aliento que nos rodea.

Aquí puedes descargártelas todas para imprimirlas o dejarlas en el móvil, lo que quieras:)

Hemos tenido que seleccionar bastante pero podéis crearos vuestra propia lámina aquí.

Ah, y muchas personas nos citaron el mantra «Om mani padme hum», así que os lo compartimos también 🙂 Y muchas otras nos habéis compartido también esta otra «Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. -Mateo 19:26″, queríamos dejaros las dos 🙂

https://www.youtube.com/watch?v=h8pQ59eXBmU

Por último, quería mostrarte un poquito más del curso, del que ya te hablé al empezar el reto, porque en él hablo de estos hábitos y, también, de muchísimas cosas más. En este vídeo te presento el curso (usa el código BIENVENIDA10 para tenerlo con un descuento del 10% por haber cursado el reto):

Y en la web puedes ver los comentarios de las personas que ya lo han estrenado 🙂

Nada más, ha sido una auténtica bendición haberte acompañado estos 21 días, ojalá sean los primeros 21 de muchos más días de auto-cuidado, auto-conexión y auto-aliento.

Que la vida nos vuelva a encontrar.

Con mucho cariño y gratitud,

Bei + todo el Equipo Educando en conexión.