¡BIENVENIDA!

Mostrando 19 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #56573
      BeiMontessorizate
      Superadministrador

      Aquí podéis presentaros 🙂

    • #57426
      egaitanfuertes
      Participante

      Esther, 2 hijos (niña de 4 y niño de 9 años), madre.

      Siento mucha curiosidad y mucha ilusión por este curso. También un poco de preocupación, ya que las manualidades no son lo mío y me parece que en Montessori las actividades manuales son muy importantes.

    • #57427
      marta_mpa
      Participante

      Marta, madre de dos niñas de 4 y 2 años.

      Me he decidido en el último momento y espero poder dedicarle todo el tiempo que se merece a este curso. Tengo ganas de aprender y enfocar de otra manera mi maternidad.

    • #57476
      pakikira
      Miembro

      Paqui,

      Mami de una niña de 4 años.
      Me he apuntado porque el cole está siendo todo lo contrario a lo que yo querría y necesito herramientas y fuerza/apoyo para seguir más mis instintos en casa y que el cole no «malee» mucho a mi niña (le han dicho cosas como que no llore que está muy fea llorando)

    • #57479
      martiuska
      Miembro

      Marta, madre de una niña de 3 años y un niño de 4 meses. Educadora social.

      Llevo unos años leyendo a Bei y me ha permitido reflexionar sobre mi práctica como profesional y posteriormente como madre, y quiero seguir indagando por este camino y poder «leer» a mis hijas y sus necesidades y poder acompañarlas.

    • #57480
      nbauer2018
      Miembro

      Hola! Soy Natalia, tengo una niña de 4 años que va a una escuelita Montessori. He leído bastante sobre Montessori y educación respetuosa pero siento que me cuesta llevar la teoría a la práctica!!

      Tengo ganas de ser mejor mamá:)

    • #57492
      tequierodante
      Miembro

      Azu.
      Madre de un niño de casi 3 años.
      Quiero acompañarlo lo mejor que pueda. Creo que este curso es para conocerme a mí y tener herramientas para conectar con él desde el corazón. Siento la necesidad de formarme para poder hacerlo.

    • #57508
      marinach
      Miembro

      Hola 🙂

      Soy Marina, mamá de Izarbe de 4 años, y Diego de 6 para 7. LLevo mucho tiempo siguiendo a Bei y su enfoque de maternidad consciente y de la vida en general resuenan mucho en mí.
      Me he apuntado al curso (3-6) pese a estar en pleno proceso de oposición porque se que, pese a todo, nunca va a a haber mejor momento que este. Me he quedado con ganas de apuntarme también al de 7-12, pero temo abarcar demasiado y no llegar a nada.

      Nos leemos 😉

    • #57624
      estercg
      Participante

      Hola!!
      Soy Ester. Madre de un peque de 3 años y medio, separada desde hace un año y profesora de secundaria. Como docente siempre he cuestionado el modelo de enseñanza actual y he creído que otra educación es posible (y no me refiero a la transmisión de contenidos). Sigo a Bei desde que estaba embarazada cuando me planteaba que madre quería ser para mi hijo y que también otro modelo de crianza debía ser posible. Todo su enfoque resonó mucho en mí. Me ha hecho reflexionar como docente y como madre. Quiero seguir avanzando y profundizando en todo ello para poder observar mejor a mi peque, entender aún más sus necesidades en esta etapa que me está planteando nuevos e inesperados retos, ser la madre que necesita y acompañarle de la mejor manera posible.

    • #57691
      marta_ego
      Participante

      ¡Hola!
      Soy Marta, mamá de un peque de 2 años y medio y de una peque de casi 6 años.

      Estoy aquí porque quiero poder acompañar mejor a mis peques en su curiosidad y exploración.

      También me he quedado con ganas del de 6 a 12 pero estoy en otros cursos e iba a ser demasiado!

      Con muchas ganas de comenzar e ir viendo el proceso tan maravilloso que estoy segura que va a ser. ☺️

    • #57697
      monimolimnion
      Miembro

      Hola!!

      Soy Mónica, mamá de un peque de casi 3 años. Me he apuntado al curso 3-6 (pensé en hacer también el 0-3, pero ahora mismo creo que sería demasiado para el escaso tiempo de que dispongo). Tengo mucha ilusión por toda la información y las herramientas que el curso me puede ofrecer para afrontar mi maternidad desde una perspectiva más calmada y respetuosa.

    • #57702
      lenanna
      Participante

      Hola!!! Soy Rosa, tengo una nena de 4 años. Sigo a Bei desde antes de ser madre (una amiga me hablaba mucho y muy, muy bien de ti y me mandaba perlas de contenido). Me he animado a hacer el curso en formato intensivo pero por mi forma de maternar (y lo agotada que llego al final del día jjjjj), creo que me va a ser difícil asistir a los webinars….haré todo lo posible. Estoy segura de que este curso va a sacar nuestra mejor versión en muchos aspectos.

    • #57730
      anaisa_1985
      Participante

      Hola, soy Ana Isabel y tengo una peque de 3 años y medio. Las palabras que me definen ahora mismo es motivada e ilusionada. Mi propósito es disfrutar y aprovechar el curso lo máximo posible. Gracias Bei por hacerlo posible 🙂

    • #57751
      mariaprubio
      Miembro

      María, madre de una niña de 3 años. Me hace mucha ilusión el curso!

    • #58200
      mercedesvs
      Miembro

      Buenos días.
      Soy Mercedes, mamá de Silvana, de casi casi 3 años. Llego tarde a la presentación, pero llego!!!

    • #58204
      psicodelica
      Participante

      Buenos días !!
      Más tarde llego yo Mercedes jajaja.

      Soy Solange, me dicen Sol. Tengo dos hijos: una de 22 y otro de 3 años. Tengo una situación familiar a la que no me hago y necesito( quiero) ser mejor madre.

      Nos leemos 😉

    • #58360
      jocelynf
      Miembro

      Hola a todas, un gusto, llego muy tarde 🙂 pero llegué jajajaja tengo un peque de 3 años, soy psicóloga (actualmente no estoy ejerciendo) y estoy considerando la opción de homeschooling, nos estaremos mudando pronto, soy y vivo en El Salvador y nos mudamos a Estados Unidos, así que en medio de muchos cambios, emocionada y aprendiendo, tomé la formación de Co Guía Montessori con Montessori Canela y ahora quiero profundizar en esta etapa. Que estén bien.

    • #58362
      m_atram
      Participante

      Hola! Yo soy Marta, mamá de Daniel que cumple 3 en septiembre. Quise apuntarme al curso para conocer más de la etapa que empieza en breve y porque los cursos me ayudan a focalizarme en lo que me importa. Estoy también en la parte de 0-3.

    • #59005
      Anónimo
      Inactivo

      Hola! Soy Carolina, saludos a tod@s! Llego bastante tarde pues me pilló un momento complicado pero ya estamos por aquí!
      Mamá de dos niños, 3 y 1 año!
      Me interesa mucho la educación la infancia y el cambio de mirada hacia esta.
      Con mucha ilusión de comenzar este curso y poder ser y dar lo mejor de mi a mis hijos!

    • #59099

      ¡Hola todos!
      Yo soy Vicky, maestra de Educación Infantil y mamá de una pequeña de 15 meses, estoy haciendo el curso doble de 0-3 y de 3-6 para sacarle el máximo partido, así puedo poner en práctica ambos, en casa con mi pequeña y en el cole con mis alumnos.
      Estoy deseando aprender y poder aplicar muchas de estas cosas tan fascinantes que nos ofrece la filosofía Montessori.
      ¡Un saludo!

Mostrando 19 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.