pipimat

  • Hola, voy a intentar resumir..aunque os diré que nuestros problemas son terriblemente parecidos a los vuestros..
    Retos: deberes y estudiar, comidas que no les gustan que son muchas buff,recogida juguetes y orden en casa, la niña de 9 quiere que le ayude y no le ayude a escoger su ropa, el niño de 6 me pega si se frustra, los dientes, los 2 se pe…[Leer más]

  • Buenas tardes, me llamo Pilar, tengo dos niños Valeria de 9 y Héctor de 7 años. Cuando eran más pequeños me resultaba fácil no chillar, tenía paciencia y era otro tipo de madre… Ahora me he convertido en algo que no quiero ser.. Pierdo la paciencia, grito y chantajeo. No me gusto 😔. Me he apuntado a este curso porque sin darme cuenta he tirado…[Leer más]